Le ganó sl sevilla
contra el inter solo generamos dos 2 tiros al arco , uno de afuera del área de mastantuono en el primer tiempo y un cabezazo de colidio en el segundo.
eso fue lo mas emocionante .
hay un viejo dicho que dice ; el pescado se comienza a pudrir por la cabeza.
desde que volvio solo tuvimos una rachita de tres partidos seguidos jugando…bien.
YA ESTA , BASTA DE ESTE DESCONTROL INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO.
Dije MdC
Te has bajado del barco estimado, aún tenemos unos asientos en el bote de pesca para que abordes
lo que escucha muñe
Hace años perdi la paciencia con el muñeco.
Esta 2da etapa mas todavia porque es una persona con demencia senil.
Estoy tan caliente y angustiado con el muñeco que hasta pediria el regreso de ariel comillas jaja
No me sorprende para nada esa estadística. River hoy por hoy es top 4 de los clubes que más ingresos tiene en Sudamérica, detrás de Flamengo pero peleando con Corinthians y Palmeiras.
El año pasado incluso fue el segundo del continente. Que seamos el segundo que más garpa en sueldos del plantel es hasta entendible. El problema es que ni a palos tenemos la misma calidad de plantilla que los brasucas.
Y ojo que son sueldos del plantel nada más, no incluye del cuerpo técnico…
porque se que traen un demichelis si se va
y que queres ganar la champions league??
la libertadores no la vamos a ganar nunca en la vida con dt´s que son mulos de la dirigencia
como de pedo la ganabamos una vez por decada antes
porque ellos tienen los planteles que tienen que tener 20 jugadores que puedan jugar si hace falta y combinarlo con jovenes o tipos baratos
aca pagamos millonadas en pity, kranevitter, gattoni, bareiro, borja y tipos asi que no juegan nunca
me deprime ver futbol en o de estados unidos .
no penetra en su sociedad, no les llega , no lo sienten .
intentaron de 1000 maneras empezando con pele y figuras de renombre internacional a principios de los 70 .
su sociedad y el futbol son incompatibles .
y tenes este torneo jugandose a canchas vacias
en el mundial veremos si regalan entradas
llenar estadios de 80.000 personas con un noruega uruguay es medio dificil
es el equivalente a intentar penetrar con el rock progresivo y sinfónico en Afganistán .
Es que los yankis tienen 5 o 6 deportes antes mas de su interes.
No tiene chances el fútbol allá y nunca lo tendrá.
La naturaleza en si del fútbol tampoco les gusta. No pegan allá los deportes de puntuación baja
Acá tengo que decir que es impecable lo que dijo Niembro. Al nivel de su análisis después del papelón de la selección en 2011.
Niembro se refirió a Gallardo como un “encantador de serpientes” y me parece una metáfora bastante acertada.
Aprendé de Al Hilal, aburguesado.
Y ahora encima Julián dice que presionó para acelerar su venta a Europa porque este mamerto lo obligaba a jugar infiltrado. Que Brito se guarde la estatua ahí bien adentro de donde no dá la sombra
La dirigencia ya lo sabe eso.
Gallardo está porque mantiene a las focas contentas, y evita las críticas.
Le dan vía libre y total, después ellos se lavan las manos y cuando las focas realmente dejen de bancar por deporte, le van a echar la culpa al Baby Bostarella.
Ojalá se vaya remil puteado este caprichoso de mierda, no lo quiero como presidente después como pasó con el padre adoptivo.