¿Quien dijo eso? ¿De dónde salió?
Mediocre e inútil.
Siempre SIEMPRE ACORDATE, ¿COMO TE IRIA EN TU PROFESION A VOS SI FUERAS ASI?
AHHH NOO.
¿Eso está chequeado?
Este tipo quiere que las cosas se adapten a él, sesn jugadores, los partidos, los rivales, los arbitros, la dirigencia. Eso no pasa ni en un deporte ni en la vida.
Esta muy mal de la cabeza, estoy pensando que le agarro como un tipo de delirio o trastorno mental serio.
Mi hermano va siempre al club, yo no. Dice que es de las cosas que se hablan y que no salen a la luz en los medios
Mi hermano va siempre al club, yo no. Dice que es de las cosas que se hablan y que no salen a la luz en los medios
No digo que sea mentira, pero es un rumor de pasillo iniciado vaya a saber quien por quien.
Todavía no presentaste carta documento sorete? Tené dignidad y RENUNCIÁ
Se dejó quemar la cabeza.
Al final era un débil de mente y no tenía la convicción que todos creíamos.
Ojalá así sea, sino todo está mas que podrido. Escuchó tambien que no sabe hasta que punto son tan malos los jugadores, sino que las dirigencias son chupas del gobierno y que nuestros clubes grandes no llegan a nada para que los socios voten las SAD. Ya sé, es todo renovelesco pero que se yo
hay miles de cosas para criticar pero empezo el operativo desgaste nomas
van a salir a despegarse todo el tiempo los dirigentes
siempre fueron antiriver siempre lo seran
el deporte profesional no es sano. Se infiltran aca, se infiltran en europa
si no queres jugar no jugas
mira si le vas a decir al dt en cualquier equipo de elite que no jugas porque te duele el tobillo o se te rompio una uña por un pisoton. El jugador es el primero que quiere jugar siempre
Y es el primero que quiere ganar millones de dolares en europa
La dirigencia se tiene que poner firne y no dejarlo gastar más de 7 millones. Primero que limpie bien toda la falopa y después si vamos soltando el billete. Si seguimos dándole a cash a un demente así, en 2026/27 vamos a estar quebrados y el de vacaciones en Mónaco
Si es tan buen DT para ganar 8 palos anuales que se arregle con lo que tiene, basta de despilfarrar
Tengo list ala tumbera para matar a estehijo de puta
¿Por qué hablas de contragolpe como si fuese meterse goles en contra?
Para eso está el palo por palo.
Conspiranoico mal tu hermanito.
Los clubes no llegan a nada porque son dirigidos por empresarios argentinos, de esos que quieren que la vaca pastoree sola y vender la leche y el cuero. Punto,
La conspiranoia es tentadora porque sirve para bajar los brazos y decir “para que me voy a quejar si esta todo digitado?”. Estaba esta misma paranoia de que era imposible sacar a Demichelis.
Obvio, Gallardo es más difícil, pero si la gente empieza a abrir los ojos va a pasar. Y no hay que sobreestimar Madrid.
A Gallardo hoy más que Madrid, lo salva que se fue y dejó que haya un DT pedorro como Demichelis, entonces la gente cree que es Gallardo o mierda, pero si termina el año sin ganar nada y con todos refuerzos suyos, va a ser imposible seguir sosteniendo ésto. Sin títulos, Gallardo se va a meter la grandeza en el orto, al primer momento que pise una provincia se come una catarata de puteadas. Algunos quizas se olviden pero el equipo fue recontra puteado en 2022 después de perder con Patronato, La Roca tuvo que sacar a un par porque se le iban encima al micro.