Marcelo Gallardo (parte 15)

No lo dijo él

Demasiado tibio!!!

1 me gusta

Me arruinaste para lo que resta del año, pedazo de infeliz. Renuncia por favor

9 Me gusta

Pregunto porque volvio gallardo? Que poco olfato viejo, te fuiste en el 2022 la energia ya estaba negativa para que volviste? Uno olfatea donde va a triunfar y donde no y esta epoca no indicaba gran exito de River. Te subiste a un tren en marcha donde la carga la pusieron otros. Te subiste a un tren equivocado muñeco en esta era. Tenias que estar en europa, ESE ERA TU DESTINOO. No vas a triunfar Y YA ESTA TODO ESCRITO. SOLAMENTE SEGUIREMOS FRACASANDO

Era el primer supermundial de clubes, que fracaso GIGANTEEE

4 Me gusta

Vino para dirigir en el MdC, eso estaba mas que claro. Por eso el contrato era por poco tiempo.

4 Me gusta

El Tano presidente el gallo Karl vice y Ariel “comillas” secretario técnico.

Y que le pegue un boleo en el orto a la estatua a Gagardo y a todas las momias del plantel

2 Me gusta

Vino porque la libertadores se jugaba en River el año pasado. Pero sin futbol no podes hacer milagrooos. Penso vengo y con mi golpe de efecto metemos esta copa. El futbol es mucho mas dificil y sin preparacion es imposible

TODO EMPEZO MAL PARIDO EL SEGUNDK CICLO DE GALLARDO POR ESO YA NO SE SI TIENE RETORNO

4 Me gusta

Vos crees que River puede ganar la Libertadores 2025?

Guardá este mensaje, 99% No la gana.

7 Me gusta

no esta tan lejos, en casla pasa eso, y el hincha es tan pelotudo que se va a comer ese caramelito. desde que esta brito hay un nivel de compras raras nunca antes visto, van a vaciar el club para que despues la unica solucion es que venga un empresario y ponga la guita y se quede con el club (un club que de ser cierto venia de 2 libertadores y darle la mayoria de jugadores a una seleccion campeona del mundo)
me decepciona que el muñeco se preste para esto, pero las compras son todas raras

3 Me gusta

no tanto, en casla se habla y bastante, lo dicen miembros de la dirigencia

1 me gusta

Vino porque los dirigentes no quieren laburar, le dan las llaves de club a un tipo que tiene espalda y se lavan las manos. Lo malo es que dicho sujeto triunfó allá por el 2018 o 2019 por última vez. Tuvo un oasis en 2021 y ya. Las domadas a los bosteros es el plus que tiene.

Esta vez tuvo que llegar con un contexto adverso, con jugadores mediopelo, no con un equipo aceitado como el de Ramón. Tampoco tiene ganas de laburar, acudió a un 5 de 39 años, a un cadáver futbolístico como Nacho, sigue confiando en un fracaso como Lanzini. No renovó la delantera. No le dio chances a Ledesma o algún otro arquero que pueda ser el 1 los próximos 5 años.

La oportunidad y la billetera la tuvo y la tiene, pero sumado a los negociados que tiene, la consecuencia es esto, un deterioro total en lo futbolístico.

Y si no fue a Europa por algo será, más allá de que lo haya buscado el Barcelona. Si fuera su destino, estaría ahí, pero sabe que acá puede robar a diestra y siniestra y con el mote de inimputable, pero ya se le va a terminar. Todo decanta por sí solo. Así como los equipos de 2014/15 y 2018/19 tenían con qué y les daba para grandes cosas, hoy el destino inevitable es el fracaso. No hay otra.

Ahora es cuestión de esperar lo inevitable y rogar porque los que votan a fin de año se iluminen y sepan que toca un cambio de rumbo en todo sentido, o si no vamos camino a la intrascendencia por largo tiempo.

5 Me gusta

A que espera para renunciar? Si no tiwnw ganas de laburar este zángano

4 Me gusta

Recién en a24 deslizaron que un DT argentino muy conocido habría generado un escándalo ingresando prostitutos cubanos en una suite a Seattle

9 Me gusta

Osea, inchequeable

3 Me gusta

me parece bien que haya un operativo desgaste, si a Ramon y a Labruna se lo hacian todo el tiempo por qué a el no? No hay que endiosar a nadie. Desde mi punto de vista, que lo operen un poco no viene mal, a ver si se pone a laburar en serio.

9 Me gusta

EX DT, cada día cae mas bajo. no se que le pasó a este muchacho pero está cada vez más gaga.. definitivamente no volvió de Lima (o Madrid)

3 Me gusta

ese cuento lo vengo escuchado desde que vino demichoto… y la historia siempre es la misma.

Para eso que se vaya ahora y listo.

4 Me gusta

Por suerte. Si se meten de lleno, lo arruinan.

1 me gusta

el tema es que habia que hacer una limpieza y no se hizo

enzo y nacho no servian mas ahi los tenes jugando

lo mismo borja, lo mismo armani, lo mismo colidio

y trajeron mas bagartos como meza y todos los campeones del mundo que no se pueden mover

dejaron libre a rojas de la mls y lo trajimos nosotros

te traen tipos como fonseca y tapia para hacer negociados

pones un pichi y es la reencarnacion de guardiola que viene y los raja a todas las vacas sagradas o le copan el vestuario en dos minutos y hacen lo que quieren

menos de un ramon es un suicidio y ya esta grande

4 Me gusta

con los pibes algo le pasa a este cuerpo tecnico

o no les llega o no le dan bola

hasta que se fue siempre habia uno o dos titulares o proyectando

sacas a mastantuono y echeverri que se ponen solos y no uso casi a nadie. Un ratito subiabre

2 Me gusta