Los muertos de las inferiores...

No confian en Cirigliano? Estamos todos locos… es uno de los pocos jugadores de las inferiores que vi debutar y me gusto…

Se meten con Villalva? Metanse con Rios, Bou, Funes Mori, Canales, Fabbianni, Salcedo, Rosales… jugadores que siempre estuvieron por encima del Keko y no rindieron un carajo ¿cómo quieren putear a Villalva si ni siquiera le dan oportunidades?
Se quejan de la poca sangre que tienen los pibes… miren a Villalva y con las ganas que entra… asi no se pueden quejar de él, por lo menos por el momento

Claro seguramente todos los DT eran ciegos, pura casualidad que con ninguno fue titular, y encima cada vez que entra no demuestra mucho.

Cuanto entra?.. no entra ni siquiera para putearlo… imaginate…

Y encima, cada vez que entra lo veo ocn ganas de entrar, no como otros pelotudos que entra y ven lo que pasa adentro de la cancha nomas…

Encima, cada vez que entra, me gusta muchos sus movimientos que hace…

Podrá ser malo, todo es posible, pero meterlo en la misma bolsa que los demas, que tienen mas partidos y tuvieron la oportunidades de demostrar que sno perros, no me parece

PD: Y lo mismo te puedo decir, que no es coincidencia que cada DT que vino no borro a Funes Mori… (Astrada-Cappa-JJ-Almeyda)… eso lo hace bueno?

Mientras tengamos una primera división llena de ineptos, en el campo de juego y fuera de él, seguiremos quemando pibes en primera. Juveniles con personalidad (y condiciones) como Lamela hay muy pocos para sobreponerse a un contexto tan adverso.

Además hay un período de adaptación que los jugadores tienen que cumplir cuando se desarrollan en River. Que gran jugador, sacando a Saviola y Ortega, debutó y ya tenía la responsabilidad de ser titular?

-Crespo debutó en el 93, recién un año después fue titular e incluso en la Copa que termina siendo goleador, varios partidos jugó Amato en su lugar.
-Aimar debutó a fines del 96 y alternó (eso que la descosió en Malasia 97) hasta que se fue Gallardo en el 98. Recién en el 99 fue realmente la manija del equipo.
-Cavenaghi y D´Alessandro debutaron en el 2001 y al otro año eran titulares indiscutidos. Ojo en un equipo que jugaban Ortega, Coudet, Cambiasso…
-Con Falcao es increíble la hipocresía que hay en este foro. El 75% para ser generosos lo puteaba a más no poder mientras estaba en River. Y ahora resulta que “mostraba cosas interesantes” :lol:

Yo entre Funes Mori y Villalva, me quedo con Rogelio toda la vida. Y me parece un BURRO Funes Mori.

Es tremendo. Encima te acusan de falta de memoria

A Falcao aca la ultima etapa le rebotaba la pelota cual fronton de Paddle. Seamos buenos :lol:

Falcao en river fue un 9 mediocre con buen cabezazo, no mas que eso. En europa evoluciono muchisimo.

Posta.

Las unicas inferiores que nos quedan:

Ah pero vos sos un boludo importante. Porqué reforzás tus pelotudeces inventando cosas que nunca dije?. O te creés que la pequeña miseria que hacés va a pasar desapercibida?.

El condenar a los boluditos como vos que le caen a los pibes no significa aplaudir los pases mal dados. Se me rie el escroto de las pelotas con tu ocurrencia.

Y en River se silbaba (y quiero creer que se silbarán), a los troncos porque justamente eran los que desentonaban con el resto del equipo. Los malos partidos de los Aimar, Saviola, Crespo igualmente tendían a terminar en victoria, porque más allá de sus actuaciones, ATRÁS HABÍA UN EQUIPO.

Si vos sos tan pelotudo como para no darte cuenta que no sólo no hay plantel, sino que la miseria tiene causas mas profundas, y encima le caés a los pibes…Chupate una pija flaco, sos un estorbo

Sigue jugando Funes mori y Andrada no fue ni al banco todavia,inexplicable.

Chupatela vos sorete, que me importa lo que me digas vos. Estorbo sos vos que te haces el moralista con un pendejo que gana en un año lo que vos y yo vamos a ganar en 10.

Lo silvo y lo puteo por burro. Si vos sabes jugar y sos buen jugador, queda en evidencia, como el caso de Lamela, que tenia un plantel mucho peor, y sobresalia. Este burro de Solari, 10 pases hizo en todo el partido 8 mal, entre ellos 3 al lateral estando a 2 metros del lateral. Asique lo vos me digas a mi me lo paso por el huevo derecho, taradito.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Te hacés el moralista” es buena, pero ya me hicieron llegar esa acusación hace rato. Encargate de putear a los pibes, dale. Con la actualidad de River dedicale tu tiempo a putearlos, como lo hiciste con Solari; si los males que padecemos son responsabilidad de los perros de las inferiores, no?.

Terrible pelotudo sos flaco

otra cosa por la qe nos fuimos a la b, porq no sacamos buenos pibes…

Yo si tuviera que armar mi equipo con estos jugadores, ni dudaría poner a Funes Mori titular, pero no me olvido que Villalva cada vez que entra, 1ro que le pone ganas para jugar, cosas que los pibes de ahora no lo hacen, y segundo, que veo que tienen condiciones para, por lo menos, rendir en este equipo de mierda

O el calesitero de Alexis Sanchez, otro matungo que debe estar fracasando en Mexico o Chile.

Aca hasta tildaban de pecho frio a Lamela.

coincido… en la década del 90 los pibes que debutaban no tenian ni el 10% de la presión de los pibes que les toca debutar ahora… por supuesto que hay pibes que así hubiesen debutado el dia que River salió campeon del mundo no hubiesen rendido igual, pero hoy po hoy poner a un pibe en primera es mandarlo directamente a la hoguera

me acuerdo que al tortuga fernandez lo queria el benfica :lol::lol:

FALOPA, FALOPA Y MÁS FALOPA.

No solo son mediocres, sino que no tienen ni un gramo de rebeldía, amor propio y/o HUEVOS.

Pezzella, Lamela y Ocampos los mejores pibes del último tiempo.

Basta con poner “Falcao” en el buscador e ir a los primeros temas que hay para que varios queden en off side…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/18243-falcao-egoista/23.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/15248-falcao-o-abreu.html

La mayoria preferia/mos (no me acuerdo en ese momento que pensaba) a Abreu sobre Falcao jajajaja pero ahora todos se la dan que en su momento sabian que Falcao iba a triunfar.

Puteen a Vega, Mercado, Botinelli, Ponzio,Sanchez y todos esos burros que cobran sueldos hiper millonarios y no juegan a nada.