Ver resultados de la encuesta: Quien tiene que titular?
Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)
- Falcao: 33 (29%)
- Abreu: 56 (49%)
- los dos: 25 (22%)
Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)
quien tiene que ser el 9 titular si Radamel Falcao se queda en River?
o los dos juntos quisas
Abreu. Falcao ya demostro ser maso maso. Veremos haber que onda el yorugua
No se bien por que.
quiza sea representativo del doloroso ciclo de Passarella
pero a Falcao me gustaría que lo hagan plata!
Siempre lo banqué pero creo que una venta no perjudicaría al equipo.
CON ABREU
quiero a Placente o Archubí
Cáceres y Villanueva y bajá la persiana!
primero intentaria con los 2 juntos. falcao tiene mucha tecnica y manejo, asi que pueden complementarse perfectamente bien.
coincido en los ultimos dos especialmente me encantaria tener a caceres es un jugadoraso.
tabien es muy pesetero pero quien no lo es?
villanueva es muy bueno si entraria plata de una venta lo compraria o a prestamo pero imaginan este equipo
carrizo-ferrari.nico sanches-cabral/quiroga-placente-augusto-ponzio-villanueva-ortega-alexis-abreu
son 4 refuerzos
la pregunta del millon es ¿A quien dejas afuera?
o comóes tu tactica
Pongo los dos. Para dar una opinion mas certera, quiero esperar que el Cholo los dirija y asi ver como rinde cada uno con el.
radamel no es un 9 convencional…para mi tendria q jugar de extremo derecho y abreu de 9
la pregunta del millon es ¿A quien dejas afuera?
o comóes tu tactic
[/QUOTE]
yo jugaria con un 4-4-2 o 4-3-1-2. en ambos casos pueden jugar juntos porque falcao no es el tipico delantero de area. pero si tengo que elegir si o si, arrancaria con el colombiano de titular.
tienen razon hay q esperoar ver q tactica utiliza si es un 4-3-1-2 me quedo 100 veces abrue y alexis
no encuentro lugar para que jueguen juntos
a quien sacarian para q jueguen juntos?
abreu sin dudas!!
a falcao no le va a venir mal ser suplente… asi no tiene tanta carga y se lesiona menos
ademas pensando en el 4-2-3-1 del cholo… abreu va justito ahi…
Están Alexis y Rosales, todos no pueden jugar. Una dupla Alexis-Abreu puede ser muy eficaz si son bien asistidos, la clave está ahí y no sacarse la pelota de encima los volantes como hicieron el año pasado que se la daban a Ruben ó Falcao para que se mate solo entre los defensores. Históricamente River llega al área con 4 atacando, por eso Ortega y Augusto van a ser fundamentales.
Falcao para mi en un crack pero Abreu es mas nueve y si tengo que optar prefiero un 9 a lo Palermo, mas aun sabiendo que tenemos a Rosales y a Alexis para asistirlo.
ninguno de los 2.
no sirven para RIVER.
Hubiera votado por los dos pero entre ciegamente y apreté Abreu…Falcao creo que mucho no demostró…sa salvo con eso de Botafogo y el gol contra bosta después poco y nada, no tiene mucho oficio para aguantar la pelota, pivotear, etc…tiene buen cabesaso y sangre, pero hace falta un poquito mas…vamos a ver que hace El Loco…
Abreu… falcao me pudrio, zafo cn lo d botafogo , el gol a central y a boca… pero es muy morfon y fragil se cae todo el tiempo… me gusta mas el loco d 9 y alexis por afuera…
Por si no lo escucharon, hoy Falcao confirmo que se queda. Va a haber una linda competencia para el puesto de 9 de area
Yo a Falcao lo odio, me parece muy limitado para jugar en River. Pero me parece interesante que se quede.
Que dijo exactamente mono? si te acordas no mas.
el qe haga mas goles