Los muertos de las inferiores...

Yo no puedo creer que Rios sigue en River.

¡Porqueeeeeeeeeeeeeee!

Sanchez, Sanchez, Sanchez!!!, qué jugador de mierda loco, un Ferrari pero más adelantado, ayer por momentos me daba arcadas verlo, tiró un buen centro en todo el partido nada más, las demás todas horribles, siempre eligiendo la peor opción, ya le estoy perdiendo el respeto.

Lo de Solari y lo de Diego Martínez ayer fue vergonzoso. Ahora… los hinchas que los putean a ellos dos que no llegan a los 10 partidos en Primera entre los dos juntos y viendo lo que son el resto de los experimentados (salvo Mora, Ponzio que ayer fue un desastre y hasta Bottinelli pese a su negociado y sus ocasionales errores garrafales cada 5 partidos. Yo lo banco a Mercado a pesar de que ayer fue flojísimo como le comieron la espalda), ¿No es un poco mucho que sean de los más silbados y puteados? Después nos preguntamos por qué los juveniles apenas la rompen un par de partidos se quieren ir a la mierda. Nos pasamos de pelotudos si los puteamos y descargamos toda la bronca en dos pibes por la frustración de no poder ganarle a un equipo horrible como el Bicho de local por carencia de ideas para plantear y ejecutar un partido.

Lo de Martinez vergonzoso???

No, ni en pedo. Completamente en desacuerdo

No sé si vergonzoso pero le comieron la espalda mil veces aunque recuperó también algunas bien y en la salida fue intermitente. ¿Cerramos en flojo? :lol:

Igual el fondo es el siguiente, descargar en pibes que están haciendo sus primeros pasos la bronca por un equipo que no juega a nada me parece de una pelotudez astronómica.

Martinez tiene portación de cara pero entregó menos pelotas al rival que Ponzio y robó limpitas unas cuantas, el pibe es 3, no le pidamos más que eso, tampoco pretendamos un Roberto Carlos como está River hoy. Me acuerdo que a Villagra y J.M.Diaz lo puteaba más que a este pibe.

Para mi hizo un buen partido Martinez.

Los pibes llegan a primera sin espejo en quien mirarse. Llegan y no hay un técnico que explote su potencial, que les corrija errores. Aterrizan en un equipo que no es tal y juega a lo que le salga. No hay referentes que les sirvan de apoyo ni tipos con historia en el club que los ayuden a manejarse o los aconsejen. A todo esto lo corona una dirigencia ausente y una buena proporción de hinchas confundidos que en lugar hacer responsable a quien lo merece le apuntan al primer chivo expiatorio que encuentran.

Es comprensible, está acelerado y entre Botinelli y Mercado lo viven cagando a pedos, cuando baje un cambio va a mejorar, al menos no se está mandando cagadas como otros pelotudos que tuvimos y que tenían experiencia, el día que meta una manito a lo Román será otra cosa pero por ahora viene cumpliendo dentro de un equipo de muertos de hambre.

No coincido en lo mas mínimo, con Trezeguet de referencia levantó mucho FM9; cuando por fin parecía que se había transformado en hombre Almierda lo pone de 11, de 5, de 3, etc.

Esta claro que los pibes son mediocres, malos, buenos, cracks, etc, pero también esta muy claro que en sus principios necesitan un guía, una referencia, y en este River obtienen todo lo contrario.

No me quiero imaginar la cara de Lanzini que cuando sale a jugar tiene que hacer la banda y marcar al 4 contrario, la de Sánchez cuando lo pone de triple 5, la de Abecasis cuando ni siquiera lo concentran para poner a Vella que hoy es suplente de Mercado! Ocampos limitado todo el tiempo, Villalba (bueh), Cirigliano como 5 de marca para que Ponzio sea el que ofrece juego (ambos en la misma línea), FM6 que para mí fue una linda revelación como 6 zurdo lo pasa al lateral y el pibe pasa de jugador con futuro a burro en un par de partidos, Pirez que me cuesta creer que sea tan malo ya jugó en TODOS los puestos de la defenza; Solari entro vaya a saber por que cuando el partido pedía a gritos que salga el gordo Luna por Lanzini, a Martinez ya lo estuvo probando de 11, el problema es Almierda en gran medida viejo. Pezzella es crack posta.

Que lindo sería una defensa del tipo Abecasis Pezzella FM6 Martinez con un DT decente.

MATATE ALMEYDA.

Che no es por mala onda, pero yo tambien le pondria ganas para entrar a jugar, no quita que soy un burro jugando…

Martínez con menos de 10 partidos en primera es hoy lo que mejor ha funcionado como 3 en el último año y medio.

Solari lo de ayer fue muy malo salvo las dos primeras pelotas que tocó.

No hay que olvidar que no juega con nadie adelante, Funes Mori esta jugando de volante/extremo por izquierda y nunca baja lo que es obvio porque es delantero.

Martinez me parece muy solido, con criterio para subir pero se le nota el nerviosismo que hace que haga muchos foules pelotudos cerca del area.

Cuando demostró ser un burro? a eso quiero llegar… nunca se le dio la oportunidad ni para demostrar que puede ser bueno, o demostrar que es uno más de las inferiores…

No podemos ponerle en la misma bolsa que a otros pibes, que tuvieron oportunidades a millones y nunca demostraron nada (Rios,Bou)

Completamente de acuerdo con tu desacuerdo.

A ver, es muy cierto que las inferiores desde que se fue delem vienen en franca decadencia. Es un nivel que nunca se pudo volver a alcanzar. Con rodriguez se logro repuntar algo pero todavia se estaba lejos de esos estandares de calidad. Rodriguez no pudo culminar su proyecto y fue echado por passarella. Hoy el futuro es totalmente indescifrable. Todavia no hay signos destacables.
Por otro lado me parece algo carente de analisis caerle a solari por errar dos pases en un equipo que no juega a nada, con un tecnico nulo y con referentes mediocres. Que juego pretenden que haga cuando de companeros tiene a mercado, a sanchez de doble 5, al ‘‘lider’’ ponzio, un fm y un mora que fueron una verguenza. Es cierto que no fue bueno lo del pibe, pero no se puede abstraer el contexto. Ademas antes que el hay una lista de 20 con mayor responsabillidad que el. Caerle por 30 minutos en primera me parece apresurado.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Coincido aunque a mi gusto le esta faltando proyeccion y sorpresa en el ataque, desborde, algo que si mostro en la copa argentina. Igualmente el planteo de almeyda influye mucho, como marcan arriba, el hecho de que fm juegue como extremo izqueirdo, algo que nunca voy a terminar de entender, significa que el pibe tiene mucho espacio para cubrir.

Si empezamos a pretender que los pibes arreglen el cumulo de cagadas que se hacen año tras año en River nos estamos equivocando (feo) acerca de quienes son los responsables.

El barcelona es la eminencia de las inferiores.

Xavi tiene 32 años. Victor valdez tiene 30 años.
puyol 33 o 34. pique 25 etc.

A lo que voy no sacan 10 jugadores por año. Sacan 1 o dos (como nosotros).

La diferencia es que no se van.
Si fueramos el barcelona nuestro equipo podria formar asi.

Falcao- higuain

Lamela.  Aimar

Ocampos cirigliano mascherano

Demichelis, pezzella Pires
Carrizo

El problema no son las inferiores…de la cual si podriamos retener los jugadores como hace el barcelona. Seriamos uno de los mejores equipos del mundo.
No podes pretender que saquen 10 jugadores buenos por año. En barcelona hay muchos jugadores que se van sin debutar tambien.

Sos vos Almeyda ???

Esta en el equipo desde el 2009/2008, repito… con esa excusa vas a esperar al gnomo hasta que tenga 30 años? Total no le dan oportunidades… por algo no se las ganara, yo que se, no le caigo a Solari, le caigo a muertos como Villalva que estan dando vueltas en la primera desde hace años y siguen sin hacer nada, si es tan bueno que se vaya a otro club a demostrarlo, en River no va a jugar por lo visto… y si fuera crack ya lo hubiera demostrado, arafue.