En River no sale un Centurión pero ni pedo, ni un Paredes, ni un Vieto, ni Sánchez Miño.
Que salgan y al toque en primera la rompan
Como queres que haga eso, si al pibe le encajaron toda la banda entera??
Mercado se va para adelante porque tiene a Sanchez adelante. Martinez no tiene a nadie. Si se va, no hay nadie que lo cubra, y si va a apretar mas arriba se come un dos uno facil. Es muy dificil asi. En la copa argentina subia porque habia un volante izquierdo arriba suyo.
Macho, si tenés 20 años, estás en el banco de River y el técnico te pone en la media hora final, tenés que entrar, pintarle la cara a todos y dejarla colgada de un ángulo. Hay 5 millones de pibes que matarían por tener esa oportunidad y Solari entró a trotar la cancha como si estuviese entrenando con la 8va. de Renato Cesarini. Dejame de joder con estos pendejos sin alma.
Cuanto duran? Lamela, Ocampos…
Duran lo mismo que en otros clubes del fútbol argentino: S. Araujo, Viola, Ricky Álvarez, Dybala, James Rodríguez, Tagliafico, Forlín, Ezequiel Muñoz, Cristaldo…
Que Bosta este sacando mas pibe interesantes que nosotros este ultimo año es preocupante… y mucho.
Ah, vos me estas queriendo decir que el pibe deberia haber entrado con 20 minutos en primera, gambeteado a todos y colgarla en un angulo para demostrar que tiene “alma” ? Je, mira vos.
Vos te acordas de un flaquito que jugaba en River, que trotaba y parecia bastante displicente, al cual lo puteaban bastante ? Creo que era Uruguayo, habia venido de Wanders y si mal no recuerdo debuto contra Ferro en cancha de ellos y no hizo nada de nada en ese partido ? No recuerdo el nombre, quizas vos si…
Que hay pibes que no estan a la altura no se discute. Es la simple consecuencia de la agonia que vive la institucion desde hace muchos años, ahora de ahi en mas a emitir un juicio sobre un pibe por 20 minutos en cancha, en determinado contexto y por haber errado 4 pases simples…me parece medio mucho.
Ojalá muchos hinchas pusieran la vara a la altura que vos se la pones a los pibes pero para con los dirigentes, seguramente estariamos mucho mejor.
…(ironia) Pero Messi cuando debuto en el barcelona metio 2 goles de sombrerito (le anularon el primero, asi que lo hizo otra vez y metio el segundo) … :lol:
Tal vez no tiene la característica que uno espera de un debutante, que es que si al menos va a jugar para el orto se rompa el culo corriendo. A mi me pareció horrible como jugó ayer el pibe, si es joven y demás, entiendo eso pero yo no creo que sea crack ni excelente jugador, o al menos eso me parece. Creo que va a ser un buen jugador y nada más, espero que me equivoque.
Igual no lo tenemos a Messi pero tenemos a Buonanotte…ah, no ? Cierto que ya lo vendimos despues de que baldoseo en primera.
Y claro Hernan, justamente a eso apuntaba. Que la culpa de que no tenga proyección es el planteo de Almeyda, no del pibe. Jugar con FM de extremo y que el carril sea una autopista para cualquiera. Fijate que puse eso.
No hace falta que comente.
Esto dice todo lo que pienso.
No lo juzgo por 20 minutos en cancha. Lo conozco de inferiores. No tiene sangre ni compromiso, además de ser un discreto jugador.
Respecto a lo de Francéscoli, hay ejemplos para todo. ¿Te suena Javier Saviola?
El tema es que para los que conocemos a los pibes es inentendible que juegue Solari en 1ra. Pablo Carreras con 3 años menos es 10 veces mejor jugador y lo mismo Lucas Ojeda.
No estoy de acuerdo, Luis. O sea, en el 83 con el equipo anteultimo, aparecieron Gorosito y Tapia y se veia que, mas alla de que el equipo no funcionara, eran buenos, tenian tecnica, iban a ser buenos jugadores. Mas aca en el tiempo, esta el caso de Lamela descendiendo, se veia que el pibe tenia condiciones, jugara bien o mal, ganara o perdiera River.
En los prosperos 90 tambien salieron Mariano Juan, Cocca, el colorado Fernandez, Dobrik y demas baldoseros que se veia que estaban mas para Herminio Arrieta de Libertador General San Martin que para la primera de River
Lo que quiero decir es, que el que es bueno, es bueno, mas alla de las circunstancias, y el que no lo es, podra rendir un poco mejor o peor pero a la larga termina donde tiene que terminar
Y la verdad es que, ya desde la epoca que rajaron a Delem, viene habiendo una merma gradual en la calidad de jugadores que River viene sacando de la cantera.
Si bien hay un par de pibes que quedaron de las cometas, yo no lo pondría en ese montón a Solari, el pibe juega bien pero el tema es que Almeyda los quema, no sabe tratar a los pibes sacar el potencial, nada es un inutil el que la tenia clara con eso es Ramon y te hablo de los pibes de River no los funes garcha.
Como en todos lados llegan tipos mediocres, pero en River aparecen en 1ª en un contexto imposible, incluso para tipos con cierta experiencia en 1ª les cuesta River (caso Rojas…), imaginemos lo q le queda al pobre de Solari…
Hoy por hoy River es una picadora.
Como dijeron por ahi, el problema es que los buenos nos duran 6 meses, ni los vemos explotar, y los muertos se estancan cuando los tendrian que dejar libres. Lo mas logico, y mas hoy en el futbol argentino, es que de cada 10 pibes tengas 2 o 3 buenos y 7 que no sirven, menos para River.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Y lo del contexto es claro, mas si te toca un “dt” como Almeyda que te hace jugar como un amateur, si a un pibe no lo ordenas, no le das indicaciones dentro de las cuales se sienta seguro, si no tiene personalidad de crack no va a andar.
Inferiores? Donde? Eso existe? :SS
Y Cirigliano porque no figura? el futuro 5 de la selección…
Gonzalez Pirez que tipo que es asqueroso el hijo de puta, es peor que Coronel, o por ahi…encima ni creo que pueda llegar a alegrarnos y lesionarse porque en vez de huesos es completamente de madera el sorete…es un tronco con todas las letras…