Los muertos de las inferiores...

Pero tenés de los dos casos como dije más arriba. Hay pibes que los ponés y rinden sin importar contextos, si tienen 16, 17 o 20 años. En los últimos 20 años los casos que más aplican a esto creo que son Ortega, Saviola, Cavenaghi y Lamela. El resto necesitó ese período de adaptación, entrar de a poco en primera. Hay procesos diferentes en cada uno.

Obviamente que dentro de esas camadas te salen pibes que no sirven como los que vos nombraste o los que ahora son Affranchino, Ríos, Villalva o más atrás Barrado, Abelairas. Pero no se puede esperar que todos los juveniles que pisen la primera la rompan de entrada y menos jugando en un contexto completamente desfavorable como señaló Ariel Santillán.

QUe este debutando con 20 años ya te da a sospechar igual. El keko tiene la misma edad por ej.

Además el manejo de la reserva es pésimo, se supone que está para darles rodaje a jugadores de la 4ta, 5ta, 6ta y te encontrás que el otro día jugaron Chichizola, Arano, Acevedo y Ríos. Que carajo hacen esos tipos ahi?

Hay muchas cosas, el tema es que no podemos esperar que cada pibe que salga de inferiores sea crack o excelente jugador, de vez en cuando vamos a sacar pibes que son jugadores discretos. Es en estos casos donde el contexto del equipo es crucial y donde generalmente se queman los pibes, sino mira Lanzini, Pirez, Cirigliano y demás, son pibes discretos que necesitan de un equipo y contexto favorable para rendir.

Que manera que dar manotazos de ahogado que son los tecnicos, Almeyda MO RI TE.

Para mi los que suben de la reserva y las inferiores tendrian que ser los que refuerzen al equipo. Si no tienen nada que brindar para que los hacen debutar? Y si no hay jugadores buenos en las inferiores que compren y se dejen de robar todo.

Coincido, igualmente siempre hay que comprar jugadores, es imposible esperar tener un equipo de todos juveniles. Lo que si, que suba a Reserva no significa que sea buen jugador, al menos no para River. El tema es ese, a veces suben a cada perro y uno no sabe porque, tal vez por negocios o vaya uno a saber.

Que en inferiores sea bueno, malo o discreto tampoco es parametro para ser terminante al respecto de un jugador, sino Sand deberia haber tenido otro tipo de trayectoria en River, lo mismo Buonanotte el “Messi” de nuestras inferiores y tantos otros que pintaban “para…” y terminaron pasando sin pena ni gloria. O al reves, tipos que en River no daban dos pesos y se los puteaba a mas no poder y en otro equipo la rompen, caso Falcao.
Saviola, Aimar y demas grandes jugadores de nuestras inferiores surgieron en otros tiempos donde jugar en River era sinonimo de jugar rodeado de grandes jugadores, pelear campeonatos y no descensos, ser dirigidos por tecnicos de VERDAD, etc…para decirlo de un modo mas simple, jugar en la primera de River en aquel momento era disfrutar 100% cosa que hoy no creo que sea asi ni por asomo.
Por otro lado no pongo dudas que abajo puede haber uno u otro jugador mejor que Solari o mismo que LA GRAN MAYORIA de los llamados “titulares” del plantel actual, simplemente no me parece caerle a un pibe con 20 minutos en primera por que el depresivo que tiene como DT lo tira a la cancha en el momento menos oportuno a jugar de algo diferente a lo que jugas, simple.

Cuando el pibe tenga los suficientes minutos en primera como para formar una opinion sobre él quedate tranca que si es un muerto no voy a tener problema en decirlo como digo que muchos “pibes” que ya tuvieron sobradas oportunidades demostraron que ELLOS SI no pueden jugar nunca mas en River (Villalba, Afranchino, Bou, Chichi, Rios y alguno mas seguro se me escapa)

Un jugador de inferiores necesita de un espejo en el que mirarse… diganme… quien es su espejo? Funes Mori? Dejemonos de joder… sin jugadores de buen nivel en 1º, las inferiores van a seguir siendo un desastre. Esto es asi… si reforzas de buenos argumentos al 1º equipo, tenes mas chances de que los pibes vean y aprendan.

Asi nos va, desde hace mas de 7 años. Y va para largo…

Si hasta Messi necesitaba de un contexto favorable (en la selección) para rendir, como le vamos a pedir que la descosan a pibes que no son la mitad, aunque puedan ser buenos jugadores, de lo que es Lionel.

Que viste de Vila? un partido? seguís las inferiores? viene haciendo goles en el torneo de reserva. No opinemos por un partido, déjame verlo 5 partidos en primera y si es malo te doy la razón, pero sino es imposible…

no son pibes de inferiores,estos son pibes inferiores: inferiores mentales,inferiores fisicos,etc…

y todavia vuelven como fracancino y se insiste con un fracasado que fue expulsado de san juan donde era suplente…

y otro es roñoso de villaba…imbancable ese cacho de trapo.

Que viste de Vila? un partido? seguís las inferiores? viene haciendo goles en el torneo de reserva. No opinemos por un partido, déjame verlo 5 partidos en primera y si es malo te doy la razón, pero sino es imposible…

Villalba es la eterna promesa. Tiene que agradecerle toda la vida a Ortega por esas declaraciones que hizo.

Hace 4 años que no hace nada. Jugo dos partidos bien con Gorosito y nunca mas. Vamos a seguir llamandolo promesa hasta que tenga 28 años

Error. Con un técnico decente no sabemos lo que son capaces de hacer los pibes. Lo primero que hay que hacer es sacar al depresivo.

muchacho,villlaba no puede jugar a nada…es un rakitico deforme…trata de encarar a cualquier jugador y se cae o como no puede porque tecnicamente es un limitado ademas ,un pesimo jugador se tira pidiendo ful para lo cual no tiene ni picardia porque es su unica arma de juego.Este tipo junto con malanote ,fracancino llegaron a primera gracias a la cometa…no saben patear un corner ni mandar un centro sin que la pelota se valla de la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

[quote=“seba275, post:193, topic:101695”]

[/QUOTE]en la reserva contra boca fue un asco…
creo que es el mismo que se preparo la chuza y se pulio la viruta de cabeza para salir bien en la camara en el partido de la copa argentina y pateo el penal como una nena…Mucho espejito,mucho peindado…porque no practica como jugar como hombre el hijo de mil puta ese…

A Vila no hace ni falta verlo en primera…

No las inferiores, pero si la reserva, y el sub 20 de river. Vi a Vila alrededor de 20 partidos y me parece suficiente para fundamentarme, te das cuenta cuando un Jugador puede llegar a destacarse, y no es el caso de este muchacho. Ojala me cierre la boca, pero dudo muchisimo de esto.

Ya te lo dije… si no lo tienen en cuenta por ser un muerto, entonces ¿qué podemos esperar de Funes Mori que SIEMPRE es bancado por los DTs de turno?.. ¿eso lo hace bueno o malo?..

Yo no le caigo ni lo puteo al Keko, hasta que me demuestre que deba hacerlo…

El caso de Funes Bobi es muy raro, el tipo se mueve como un crack, hace todo bien, la baja, se acomoda, es rápido, buen físico, hasta ahí todo bárbaro, en el último segundo antes de definir se le atrofian las piernas, el cerebro y la vista, yo creo que iría fenómeno en la saga de los X-Men.