Los muertos de las inferiores...

No creo este tema para matar a Solari, por que me parece que es un pibe que todavía tiene techo, y en este contexto mucho no le pido.

Pero hablo de los pibes que sacamos estos ultimos 2/3 años, que onda viejo, uno mas horrible que el otro… ya me van a saltar… “era el contexto”, “No les dan chances…”.

Dejate de joder, Lamela y Ocampos si queres sabías que eran buenos, tenían cierto nivel… en cambio estos fracas, estilo Villalva el nuevo “Ortega”, Fraancchino, Gonzalez Pirez, Bou, Rios…mamurra.

Como se nota que no solamente nos vinimos abajo futbolisticamente en primera, las inferiores son un asco hace bastante parece… habría que darle un voleo en el orto a estos “eternos pibes” que ya me tienen las bolas por el piso.

No creo este tema para matar a Solari, por que me parece que es un pibe que todavía tiene techo, y en este contexto mucho no le pido.

Pero hablo de los pibes que sacamos estos ultimos 2/3 años, que onda viejo, uno mas horrible que el otro… ya me van a saltar… “era el contexto”, “No les dan chances…”.

Dejate de joder, Lamela y Ocampos si queres sabías que eran buenos, tenían cierto nivel… en cambio estos fracas, estilo Villalva el nuevo “Ortega”, Fraancchino, Gonzalez Pirez, Bou, Rios…mamurra.

Como se nota que no solamente nos vinimos abajo futbolisticamente en primera, las inferiores son un asco hace bastante parece… habría que darle un voleo en el orto a estos “eternos pibes” que ya me tienen las bolas por el piso.

¿que inferiores?.. :roll:

Los pibes buenos duran 6 meses en el club. Los burros como Rios, Bou, etc, son un cancer eterno.

Te extrañamos DELEM

Te falto uno, el más hijo de puta, Funes Muerto.

No paramos de quemarlos

Los funes mori jaja, el tortuga fernandez alguno se acuerda de este tomuer? jajajajaja

De todos esos el unico que rescataria es Gonzalez Pires, siempre fue titular en las selecciones juveniles, y a los juveniles van los mejores de las inferiores, si finalmente termina siendo un muerto, no me quiero imaginar a los demas. El resto de los que nombraste nunca pisaron Ezeiza.

Martinez, Chichizola, Lanzini, Vila… Todos medio pelo.

Como olvidarme del tortuga Fernandez… el nuevo “Bufalo Funes…”
Villalva el nuevo “Orteguita”.

Mamurra, que buzones que venimos comiendo hace rato.

Viste que a los perros cuando estan muy enfermitos los sacrifican? Bueno, Funes Mori.

Solari hijo de puta tenes 1000 metros para pasar una puta pelota y todas afuera,sos horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pezzela es un crack, seguramente proximo 2 de la seleccion, Abecasis tube un buen comienzo hasta que el simio lo invento de cualquier cosa, Cirigliano es un muy buen jugador que juega de volante creativo y qe almeyda lo usa como volante de marca se desperdicia totalmente, Martinez es un pibe aceptable dentro de los 3 que tenemos, Lanzini en un equipo safable como el fluminense era casi figura y no jugo nunca en su puesto natural, siquiera con un lateral izquierdo que lo ayudase en la banda, Funes Mori esta pasando un mal momento no creo qe sea un perro, Villalva jugo 1 solo partido de titular y con un enganche como Lanizni (Tigre) y fue el partido que river mejor jugo, Solari lo hacen debutar en un partido qe river no da 2 pases seguidos, Cazares lo mismo, Kranevitter le veo el mismo futuro… Bou es goleador de la B Nacional en OLIMPO!

Andres rios, no puedo ni leer ese nombre me hace mal, desde 2007 esta robando en River, burro de mierda como mierda llegaste a primera?

También cansan un poco cuando tiran que no juegan en sus puestos ó les falta rodaje, etc., hoy seguimos escuchando que Cirigliano tiene futuro8|, ¿cuánto más lo vamos a esperar?, este es su techo muchachos, no le pidan más, igual que el nefasto de Pirez, otro Coronel, y Funes Mori el eterno travesañero, postero, rebotero y mandador de centros al otro lateral, ¿hasta cuándo?, hace años que están en el club y al menos a mí nunca me sacaron una sonrisa.

Me dio pena solari, en serio, no tiene la culpa

Espero que este pibe en el verano recale en all boys o rafaela o alguno de esos…

Por dios… Horribles todos. El único más o menos potable (Abecasis) está en el freezer.

Chabón no sé qué tenés con Villalva, no te gusta porque es enano? No entiendo. Ni que fuera siempre titular, juega siempre muy poquito y en el mediocampo por lo general…no sé qué pretendés.

Pasa que esta el verso que los pibes son todos buenos.
Mentira, la verdad que salvo 2 o 3…