Los muertos de las inferiores...

Cirigliano no juega en su puesto natural, hoy el volante de marca en river es cirigliano y el de creacion ponzio

lo de las juveniles es una mentira enornme dejense de joder que este en una seleccion juvenil no significa una mierda

Pezzella es crack, en cambio gonzalez pirez, COMO VAS A HACER ESE PENAL GONZALEZ PIREZ? COMO?

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Mercado fue campeon del mundo y titular… lo mismo que yacob…
También puedo poner casos como Scaloni campeon en malasia 97 y es un tremendo perro.

Pezzela es un crack, seguramente proximo 2 de la seleccion, Abecasis tube un buen comienzo hasta que el simio lo invento de cualquier cosa, Cirigliano es un muy buen jugador que juega de volante creativo y qe almeyda lo usa como volante de marca se desperdicia totalmente, Martinez es un pibe aceptable dentro de los 3 que tenemos, Lanzini en un equipo safable como el fluminense era casi figura y no jugo nunca en su puesto natural, siquiera con un lateral izquierdo que lo ayudase en la banda, Funes Mori esta pasando un mal momento no creo qe sea un perro, Villalva jugo 1 solo partido de titular y con un enganche como Lanizni (Tigre) y fue el partido que river mejor jugo, Solari lo hacen debutar en un partido qe river no da 2 pases seguidos, Cazares lo mismo, Kranevitter le veo el mismo futuro… Bou es goleador de la B Nacional en OLIMPO!

Lo menos preocupante son los pibes.
Si queres putear a alguno encargate de los ¨refuerzos¨ millonarios de super categoria, que son quienes deverian llevar el peso de los partidos y son todos un asco. Los Bottineli, Sanchez, Aguirre, Luna, Mercado, Ledesma y demas falopas que se llevan millones y millones de dolares.

Volve Delem! mira las basuras que salen ahora… mamita querida ni un puto pase a dos metros pueden dar

Siempre hubo muertos en inferiores, es logico. El problema es que los hagan jugar, que haya jugadores como Villalva que sigan teniendo oportunidades despues de estar 3 años en primera demostrando muy poco, que Rios siga haciendo bulto en reserva…

En fin, ningun club del futbol argentino saco mas ni mejores jugadores que River en estos ultimos 5 años, pero supongo que es al pedo discutirlo ahora

De solo pensar que JJ estaba a cargo de las inferiores me da escalofríos…

Sanchez es el mejor de river hoy por hoy

PASANDO UN MAL MOMENTO??? DESDE EL 2009 VIENE PASANDO MALOS MOMENTOS ESTE PERRO!!

No me gusta por que es un muerto… y con esa excusa lo vas a esperar hasta que tenga 35 años sino juega en su puesto?

Hace 4 años que esta baldoseando en primera, que se vaya a la mierda.

Baldoseando? En eso está Funes Mori, Cirigliano, G Pirez…Villalva no tiene ni 5 partidos seguidos…

Funes mori es el unico que te acepto de los que puteas, no se merece ser el 9 de river hoy por hoy, no puede ser qe haga 1 gol cada 7 partidos

La mayoría se queman solos Gaston, seamos buenos pusimos esperanzas en jugadores que no dieron la talla, mas alla de contexto, son mediocres.

de villalva el nuevo “orteguita” yo me lo re comi… despues gorosito se encargo de quemarlo…

Despues vas a llorar porque en river quedo libre y porqe se le dio rodaje a tipos como, canales, funes mori, luna, fernandez, pavone, caruso, entre otros delanteros qe tienen mas partidos en river que él

Hace 4 años que esta en primera, si hubiera sido medianamente bueno ya hubiera demostrado algo caso Lamela… es un muerto, no se que tanto cuesta admitir que este enano de jardín es horrible, ni que fuera un pecado, si sos bueno, se ve, si no, a jugar a un club a tu altura como Bou que la esta rompiendo en Olimpo.

Saludos.

Villalba debutó hace 15 años en primera y algunos todavía esperan que “explote”. Hijos de putas! No somos una entidad de beneficencia que le cumple el sueño de jugar en primera a cualquier muerto. Patada en el orto ya, somos River carajo!

Pero hace 15 años que debutó el mediocre hijo de mil putas de Villalba y nunca pudo ganarse ni la titularidad, es horrible. Es mediocre, basta ya de ese hijo de puta. Que sos, su amigo de la infancia?? Que vuelva ya a Corrientes ese hijo de puta, hace 25 años que escuchamos que no juega en su puesto, que juega poco, bla bla bla. En 3 años le tenemos que hacer el partido homenaje a este mediocre.

martinez es un matungo

El animalito ese que no podia parar una pelota y no le embocaba al arco en los mano a mano, dentro de un par de meses probablemente este parado al lado de Messi y de Cristiano en la ceremonia del balon de oro.

Pero es chamuyo eso del contexto