Los muertos de las inferiores...

La verdad me voy a lamentar mucho si se va Villalva… jaja, se me rien las bolas.

En las inferiores hay jugadores buenos y malos, este River hace que todos sean malos

No solo son malos, sino que ni una gota de sangre

Falcao se veia que tenia buen nivel, te olvidaste cuando debuto? Fue un animal despues de volver de la lesión, mostrame cuando alguno de todos los que nombre DEMOSTRO ALGO.

A Solari le temblaban las piernas, cuando no dás un pase a 2 mts. o querés gambetear y te la sacan como a un nene de 5 años es porque las gambas no se sienten, el tema es que nuestro brillante D.T. va a usar estos partidos para hacer lo que se le plazca con el equipo, va a poner cualquier cosa total ya está jugado, se caga en los hinchas. Es triste perder lo poco que te queda de gratificación por parte de la gente por una cuestión de ego.

Son los mismos que puteaban a messi por no hacer goles en la seleccion de maradona ustedes no?

No es mi caso… no me mueve mucho Messi pero se que es un crack mundial, por que lo demostro siempre.

No entiendo el ejemplo.

Te faltó Cirigliano que era el suscesor de Mascherano. que prensa tiene ese pibe Dios mio!! junto a Aban y a Rios debe ser de los peores jugadores que sacó River en el último tiempo, y encima luce la cinta de capitán!! jjaja que mal estamos…

Juan Antonio era el suplente de Rios. Hoy es titular en la Sampdoria.

Estas diciendo que el contexto no es justificacion para que los pibes juegen como el ojete

No, la verdad, que no eh… Además… comparar a este paquete con messi… con el messi de la selección de batista estoy hablando ¿eh? es bastante exagerado…

Me hace acordar al recordado Rene Lima… incluso los dos tienen liquido refrigerante en la sangre, no seran hermanos?

Voy a poner unas fichas en: Serbio, Pezzella, Balanta, Martinez y Solari. Pintan bien espero que el gastrópodo de técnico no los queme.

Ese es juan Antonio.

Es el escenario gente, cuando debutaron saviola, aimar, d`alessandro eran otros aires que habia en river no esta debacle que ya lleva tiempo, en este contexto es muy dificil, vieron como juega river??? somos un ascoooooooo

Pibe… te leo y parece que son todos cracks… Entiendo que por tu edad lo unico que hayas visto en River es miseria y mediocridad, pero River es otra cosa.

No vas a comprar los jugadores que puede tener una seleccion con los de river

Yo digo que son unos muertos, sea el contexto que sea, Messi es el mejor del mundo y se veía desde hace bastante, repito… que carajo tiene que ver el contexto con que Villalva sea un enano hijo de puta y Affranchino/Pereyra/jugador falopa de las inferiores no sepan tirar un centro como la gente?

No tiene nada que ver, comparas a Falcao con FM??? o con el delantero que quieras, Bou, Rios el que sea, que poca memoria tenes, Falcao cuando debuto la rompió, todo el mundo hablaba del Tigre, o sea el tipo DEMOSTRO, aun en un contexto de mierda, pero aca se esta hablando de jugadores que nunca muestran nada, es muy fácil y una mentira por otra eso de que como Falcao en River no rindió como lo hace ahora entonces cualquier pibe esta exento por el contexto, no comparen no es lo mismo Falcao en River que Bou, que Rios o que FM; NI COMPARACION, poner a Falcao como ejemplo es cualquiera porque el tipo rindió en River, no llego a su techo por el contexto, ahi si estoy de acuerdo, pero rindió en un momento, aca de los pibes que se habla no rindieron NUNCA.

Qué falta de respeto con los campeones de América…