Los muertos de las inferiores...

Vos no le podes pedir a messi que haga 40 goles si el que le tiene qe devolver una pared es lavezzi o jonas gutierrez, como no le podes pedir a lanzini/cirigliano/villalva que exploten en river y tengan un buen nivel cuando le inventan posiciones que no tienen nada que ver con su juego, que tenga compañeros que no saben de color es la pelota todabia y con Cuerpos tecnicos qe no merecen ni estar en Atlas a cargo de un club

El que es flor de muerto es Vila. Lo vi el partido contra boca y te daba ganas de vomitar.

Yo le pongo una ficha a Servio, Balanta, Kranevitter, Solari, Cazares, Pugh, Andrada, Kaprof y Simeone.

Hay casos y casos, para mi a Solari no se le puede decir nada, lo mandaron a cambiar un partido en un mediocampo que no tenia ninguna logica y en un equipo que no da 2 pases.

Cirigliano, para mi va a ser un jugadorazo, pero no voy a negar que esta jugando horrible desde hace tiempo, necesita otro tipo de equipo y otra idea de juego para afianzarse, el quiere asociarse y todos corren.

G.Pirez me cuesta creer que sea tan burro, un tipo que hace los penales y los fouls que hace este tipo no hubiera jugado en ninguna seleccion.

Villalva, Funes Mori y Rios se tienen que ir, sea por el motivo que sea, en River no van a rendir.

Los chicos que debutaron con Almeyda merecen mas credito, no se olviden que Almeyda hizo desaparecer a jugadores hechos como Treze, Cave, Chori, Sanchez y puedo seguir nombrando bastante tiempo mas. Que creian que iba a pasar con los chicos?

Estuvo casi 5 años Falcao jugando con cierta continuidad en primera. Por momentos mostro un buen nivel y por momentos dio asco.
Era logico que iba a crecer en Europa, pero nunca dio indicios de que iba a ser el monstruo que es ahora

Lamela hoy es uno de los mejores jugadores de la liga italiana, Pereyra esta jugando bien, Augusto en Velez hasta demostro que podia hacer goles… Hay muchos casos que demuestran como toda la mierda que es River ultimamente puede perjudicar a un jugador. Obviamente no implica que a cualquier muerto se lo pueda justificar por eso, esta claro que hay casos de jugadores que no sirven, que son parte del problema mas que victimas. Pero con los otros habria que ser un poco menos terminantes en decir que no sirven o que son horribles

Solo voy a decir esto : gonzales perro , fracancino , pereyra , ocampos , cirigliano , rios , bou , villalba , marinelli , lanzini , y alguno que seguramente me este olvidando , se pueden ir ya mismo a la concha de sus respectivas madres, hoy me termine de cansar de todos ustedes manga de hijos de puta, CERO TOLERANCIA de ahora en mas…
Todavia tienen credito pezzela, martinez, cazares , solari y chichizola …por ahora!!! y abecasis

nada que agregar, coincido en todo.

Lamela con todo lo que marcas al ultimo mostro que estaba a la altura de River.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Si dio indicios, apenás debuto, despues era un burro pero habia matería prima, que matería prima tienen los muertos que tenemos en el equipo?
Lo mismo Lamela… ya te explique, Pereyra recien metio un gol, no demostro un carajo, veremos como rinde, pero por ahora no me demostro nada, Augusto rindio en Velez, pero no pasa de un jugador bueno…

No te entendi, si quisiste decir que lamela es el ultimo mostro que estaba a la altura de River puede ser, a la altura de lo que era River antes y de lo que era el futbol sudamericano antes, hoy por hoy los pibes que vos puteas, sacando jugadores como rios, bou, fernandez, (te falto mauro diaz) entre otros, pueden jugar tranquilamente en River

No compare a Falcao con nadie particularmente, lo puse como caso extremo de como puede mejorar un jugador con buenos tecnicos, buenos compañeros, jugando con otro clima.

Memoria lamentablemente tengo mucha, me consume mas cabeza de la que quisiera River. Te puedo hacer un recorrido de los ultimos 5 años de Falcao y analizando el rendimiento que tuvo en cada campeonato. Por momentos cumplio, y por momentos fue patetico. Y eso que yo particularmente siempre lo banque. Pero no le creo a nadie que me diga que podia preveer lo que iba a ser Falcao hoy en dia

Villalva no puede jugar en River, lo mismo los demás muertos que puse… no jodamos.

Primero te quejas de que no hay qe esperar a los pibes, que hay que rajarlos ya, pero justificas a falcao, lamela, pereyra, augusto porque tenian MATERIA PRIMA??? Que los tenes qe pasar por un detector de metales a los pibes para renovarles contrato o no

A ver, vamos a separar los tantos, la camada de Bou,Coronel,Rios, Augusto Fernandez, Villalva, G.Fernandez que salio durante la epoca de Simeone/Gorosito fue pauperrima, nefasta. Creo que la peor que tuvo River en su historia. De esa epoca el unico que safo durante 6 meses fue Buonanotte.

Los de ahora los Lanzini, Cirigliano, Lamela, Pereyra, Ocampos,Pezzella,Martinez,G. Pires, Solari, Cazares,Vila. Creo que Lamela es crack, Ocampos y Pereyra les alcanzo con llegar a Europa, si bien les sobraba habilidad, velocidad y tecnica, carecian de cerebro ambos dos. Pero despues sacando a Pezzella y Martinez que dentro de todo han rendido, y Cazares que ha jugando poco y nada, el resto de normal a mediocre para abajo.

No, pero te das cuenta si son buenos o son falopas como los que te nombre, y aunque sean muertos por lo visto en River les cumplen el sueño de seguir baldoseando en la primera, como Villalva o Affranchino, como olvidarme de Maurito Diaz tambien… me agarro un frio.

Villalva si puede jugar en river, y puede llegar a ser un buen delantero tiene 20 años y no llego a jugar 3 partidos enteros si juntas todos los partidos que jugo con almeyda, (ademas de que jugo como volante izquierdo todos menos contra tigre donde fue figura junto a lanzini)

Cirigliano lo quiere medio europa, es un pibe que se encarga de jugar al FUTBOl al toque corto, a abrir el juego por las bandas, si tiene qe conducir una contra lo hace en otras palabras de doble 5, no de volante de marca como lo pone el forro del simio este y que ademas tiene de socio un tipo como ponzio que es todo lo contrario a nivel futbolistico

En eso coincido, nadie esperaba tanto de Falcao, pero por otra parte Falcao era un jugador con condiciones, que en algún momento mostró algo interesante, aca se defiende a pibes que no saben parar una pelota que le rebota en los tobillos, a jugadores que cometen errores casi de amateur, no es lo mismo, si queres el caso Falcao comparalo con el de Lamela, pero los dos mostraron condiciones en River, esa es al ENORME diferencia, el resto jamas mostró algo, entonces es obvio que estamos hablando de jugadores del montón.

Funes Mori tiene 85 partidos en River, y 20 goles. SI, 85 PARTIDOS JUGO EL MUERTO. Me pregunto yo, por mas que sean muertos, cuantos partidos le dieron a los demas pibes? a el Tortu Fernandez 6, Juan Antonio 7, al keko 44, Bou 33 …

A que voy con esto, por que nos fumamos a Funes Mori casi todos los partidos que jugaron otros pibes no?
La palabra es ACOMODO.

:lol: “Casi figura” :lol: No te la crees ni vos esa. Lanzini en una temporada entera, no jugo mucho en Fluminense. Y eso que ahi un jugador de sus caracteristicas deberia andar bien, como es el caso de Montillo, Bottinelli, Conca.

Igual es muy joven, y me parece buen jugador. Pero no inventemos.

PD: Y Bou es un perro de mierda, que no es goleador de la B. El goleador es Chavez de Banfield

“River no lo hace mal. Jugar mal es jugar a nada. Intenta. Vélez fue el único que nos superó” Con un DT asi qeres que los pibes se formen como buenos jugadores

el dt salio de las inferiores… y el anterior tambien…

Bou tambien es un perro para mi, aunque lo halla visto 3 partidos jugar nada mas, y lanzini jugo varios partidos en fluminense tubieron intenciones de comprarle el pase pero para el glorioso presidente son pibes que valen 37 palos cada uno