Los muertos de las inferiores...

No entiendo por que tratas de justificar tanto a estos fracasados, o sea por que el DT es un pelotudo y un mandril, ellos tienen que tener chances infitas?? Tampoco la pavada, son mediocres, no hay que darles tanta vuelta… ojalá en diciembre los fleten a todos, necesitamos una limpieza en River.

Tas tirando fruta pablo

Traemos jugadores como Cavenaghi, Trezeguet y el Chori y terminan jugando mal tambien.

Salieron muchos pibes muy malos,pero algunos que pintan bien como Vila, no lo pone nunca,lo hizo patear el penal de la semifinal de la copa argentina y desde ahí lo borró. Así es difícil encontrar uno mas o menos…

Vila pinta bien???

Que lo pongan de pintor entonces

Si pero sabes que son buenos jugadores, no tiene nada que ver, a mi pibes que hace 3 años que estan dando vueltas en primera me llenaron los huevos, me canse de esperar que “exploten”.
Almeyda es un pelotudo, pero tampoco se justifica todo a que tienen a un dt como Almeyda.

Igual mato a los pibes que hace años que estan dando vueltas, ya no son “pibes”, ya dije que a Solari y demás pibes no los voy a matar, por que tienen techo.

La puta que lo pario somos una mierda

El tema es que si esta discusion la teniamos hace un par de años no tengo dudas que a Falcao me lo ponias dentro del grupos de los pibes que no saben parar una pelota, por mas que lo vayas a negar. Para mi, en mayor o menos medida, Abecasis, Pezzella, Cirigliano, los mellizos, tambien mostraron cosas interesantes. Prefiero agarrarmela con los responsables de armar estos equipos horribles que con pibes que en algun momento le pueden dejar algo bueno al club, por mas que no sea futbolistico. Porque si no fuera por las inferiores que tan desastrosas son segun algunos, hoy River economicamente estaria muchisismo peor que ahora

Chances infinitas??? No jugaron 2 temporadas en river que me estas diciendo si siempre fueron suplentes de tipos 10 veces peores que ellos, Cirigliano estubiron casi medio torneo para darse cuenta qe era 10 veces mejor que ledesma y domingo y ademas lo hacen jugar a marcar no como distribuidor (sin embargo lo quiere todo el mundo) y villalva en minutos jugados no llega a tener 1 temporada entera en river y debuto con 18 años, recien ahora tendria qe empezar a tener rodaje y esta jugado de volante izquierdo

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Un jugador tiene que empezar a tener rodaje como titulares a esa edad 20, 21 años, no podes pedirle a villalva, a cirigliano, a lanzini a martinez, abecasis que con 20 años ya tengan pinta para irse al bayern munich

“A Cirigliano lo quiere medio Europa” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La mejor frase del año. De Europa del este lo querran al buzon ese.

El mercado de pase anterior tenia 4,5 ofertas de italia y de inglaterra, no se fue por los precios que pide passarella de 20 millones

(Buena Firma)

Si nos vamos al, no se, 2009, la mayoria pensaba que el muerto de buonanotte era un crack y falcao un burro irrecuperable

No digo que por eso haya que tenerles paciencia a todos, pero hay jugadores que mostraron algunas cosas, por mas minimas que sean, que hacen que no se pueda ser tan terminantes para calificarlos

Primero que la clausula es de 15M, y las ofertas fueron sondeos, y iban a pagar algo asi como 7 M y el unico equipo fue el Manchester City, que termino diciendo que no. Asique no te engañes con que fueron 4 o 5 ofertas. Es chamuyo para revalorizar el jugador, nada mas.

Gracias por lo de la firma.

[quote=“seba275, post:83, topic:101695”]

Salieron muchos pibes muy malos,pero algunos que pintan bien como Vila, no lo pone nunca,lo hizo patear el penal de la semifinal de la copa argentina y desde ahí lo borró. Así es difícil encontrar uno mas o menos…
[/QUOTE] JAJAJA, lo peor que vi de las inferiores Vila.

Se hablaron de equipos como el city, napoli, la lazio y de la roma los 20 millones te los tire como un numero X no recordaba que cifra era pero era alta, y no creo qe halla sido todo chamuyo, menos con todo el bolonqui del europeo

Buonanotte es es terrible mediopelo.

que Vila se vaya a la re concha de su madre

No nada que ver, si Falcao ni bien debuto la rompió, estábamos todos chochos, ni comparación con FM, sin ir mas lejos Falcao y Rios jugador juntos y nunca nadie los comparo, siempre se dijo que Rios era un muerto y de Falcao se dijo que no fue el mismo despues de la lesión, y sumado al contexto ahi si hacían que no diera todo su potencial, pero de Falcao se hablaba MARAVILLAS cuando apareció en primera, no me lo compares con los perros de FM, Rios, Bou porque no es asi.

Antes del asesinato era lo mejor que habia en river ( Valia 15 palos en el gran dt :O), y dsps de eso se fundio llendo a un equipo al que entras mas por nombre que por juego, aunque si seguia jugando como los ultimos partidos en river es entendible que no lo pusieran nunca

Tan malo es Vila?? Viene quemado desde inferiores, esa no la habia visto nunca.

No ven la ferrari?