El hincha de River está tan perdido que putea a más no poder a Solari que tiene media hora en Primera y aplaude al responsable de esta mierda.
si, una de las que te regalan en shell… sirve para que se suba villava y se vaya a la concha de su madre
1- Los que putearon a Solari (que hizo absolutamente todo mal), son unos pelotudos.
2- Los pibes, a lo sumo son el furgón de cola de toda una serie de errores y malversaciones. Quien no entiende la importancia del contexto para que un jugador comience a a rodar en primera, no merece la más mínima atención porque no entiende nada.
3- Nos podremos lamentar que no tenemos un crack, un fuera de serie en las inferiores. Porque solamente un iluminado podría ser capaz de hacer diferencia por sí solo con este equipo. Está claro que no tenemos en los pibes alguien de esas caraterísticas, pero caerles a ellos es como enojarte con tu viejo porque no es multimillonario.
4- Repito, se podrán lamentar ciertas cosas, pero caerles a los pibes es de una miopía importante.
Seguro, pero para el 90% de los hinchas de River (y no exagero) en su momento era un crack.
Si mientra se hablaba maravillas de falcao se lo puteaba a higuain…
Igual no puteo a Solari, no lo merece, ojalá la rompa
pd: vila la concha de tu madre
Al menos el enano de mierda era calentón y le metía garra. Estos pibes además de mediopelos son fresquitos.
VILA FORRO DE MIERDA NO ME OLVIDO MÁS COMO ME AMARGASTE VS RACING
que hijo de puta me acuerdo cuando debuto el keko, que después le hizo un gol a boca
te queda grande la b keko horrible de mierda, ni en olimpo la romperias fracasado
elshaa
Yo nose que pasa, pero vos ves los pibes de boca y en su peor momento, dan asco pero traspiran la camiseta, van y chocan, no les sale y van 1312 veces.
Los nuestros son horribles y encima se cagan, es terrible lo mal que salen mentalmente, se la deben pasar fumadno porro y llendo al tropi como el forro de cirigliano que ojala lo agarre el doping asi termina de mozo en once y que muera de un facaso de un paquero hambriento y sin sencillo.
Vos seras el pelotudo, mira si no voy a poder putear a un pibe que erra pases a dos metros de sus compañeros. Si te cagas jugando contra este Argentinos Juniors de local que no le gana a nadie. Dedicate a otra cosa macho.
Pero hay que diferenciar la reprobación o el insulto por una jugada puntual o por un mal partido/s que es solo calentura del momento a una constante burrada como lo que hace FM, a ver muchachos si nos podemos poner de acuerdo, una cosa es putear a un jugador por un partido malo, eso no quiere decir ni significa que uno desconozca sus condiciones, de hecho a Francescoli lo silbaba toda la San Martin en el 83, pero el tipo aun asi mostraba condiciones de sobra.
Aca se habla de MUERTOS con todas las letras que jamas mostraron condiciones y cometen errores boludos casi de amateur, o sea de onda me parece una incoherencia decir, se lo puteo a Higuain, o sea aca se silbo a LABRUNA porque no ponía a Ramon Diaz de entrada, y no por eso se va a compara a Labruna con Almeyda, no digan cualquier cosa, todos los ejemplos que dan son de jugadores que RINDIERON, aca los nombres que estamos tirando son de PERROS que hace años nos venimos fumando y no mostraron nunca nada.
Al menos todavia no se pone la de boca
Pero Falcao despues de debutar jugo como 100 partidos, papi. Y te puedo asegurar que en la mayoria de esos partidos la gente no estaba “chocha”. Falcao esta facil en el top ten de jugadores mas puteados de los ultimos años, por lo menos en foros y en internet en general
De nuevo, no lo compare ni con Rios, ni con Bou, ni con nadie. Tiene ciertas similitudes con Funes Mori si queres, dos jugadores peleados con el arco, con buen fisico, sacrificio, una propension al ridiculo que hace que se los putee tal vez mas de lo que por su rendimiento merecerian… Aclaro que no creo que FM vaya a lograr ni la mitad de lo que esta logrando Falcao, pero si contamos el rendimiento que tuvieron los dos en River no hay muchas diferencias
Y el de Falcao es un caso fuera de lo comun. Pero tambien hay casos mas terrenales como el de Augusto que en River no rindio pero mostro condiciones, y hoy en dia sin ser un crack esta demostrando que puede ser un jugador al menos rendidor. Ese es el punto, nadie dice que haya que aguantar a los Coronel, Bou, Rios, Affranchino, Villalva, esos esta claro que son malos. Hay otros que yo por lo menos no tengo la capacidad para preveer que progreso van a tener dentro de algunos años, por eso prefiero no ser tan terminante. Porque dentro de un año seguramente va a haber un debate parecido y alguno tirara que “Cirigliano por lo menos mostraba condiciones” y asi ciclicamente. Es una maquina de picar promesas este club, pero en cuanto a materia prima no creo que nadie me pueda discutir que no hay club que haya sacado mas y mejores jugadores que River en los 5 años
[
A mi Higuain es un tipo que nunca me parecio nada del otro mundo, me parecia un Maxi Lopez II. En el Madrid nose que le dieron, pero hasta el dia de hoy la rompio toda.
No se le dió tiempo al Pipita, hizo un buen Apertura 06…se lo vendió muy al toque
Vos podés putear a los pibes o a quien quieras, boludito. Ahora, vos te pensás que si fuésemos 2-0 arriba y el pibe hace exactamente las mismas cagadas que hizo hoy se escuchaban silbidos?. O vos te pensás que los Saviolas, los Aimar o los Crespos jugaban todos los partidos 10 puntos??. No salame, los pibes tienen un período de adaptación. Pero claro, ellos tenían todo un equipo detrás que minimizaba errores.
Incluso a los consagrados les pasa, qué podes esperar de los pibes?. Mirá partidos del querido Mencho Medina Bello, donde había partidos que se la psaba revoleando pelotas a la tercer bandeja, pero al siguiente te metía un zapatazo y el Monumental se venía abajo. Pero repito, el mencho jugaba en un verdadero equipo como marca nuestra historia. Otro contexto. Hoy por ejemplo, lo re cagarían a puteadas a la segunda volea.
Y si conociendo el presente de River, a vos se te ocurre putear justamente a los pibes, bueno, andate a la mierda hermano, no podés aportar absolutamente nada a la solución
Es incomprobable, pero para mi por ejemplo Saviola no rendiria en este River
No si aplaudiendo que erre un pase a dos metros del compañero lo ayudas mucho. Yo a Aimar, Saviola, Crespo les vi partidos malos, pero no errar todos los pases que daban, y de forma tan evidente. Y en River historicamente se silvaba a tipos burros, por mas que fueras ganando. Eso se perdio con el equipo de Astrada del 2005. San Martin por ejemplo en los 90 no podria haber jugado ni 5 minutos en River.