Los muertos de las inferiores...

Desastre las inferiores en los ultimos años, hay muy pocos q valen la pena pero claro los que son buenos no duran nada.

Como burro? Tenes razon, no tienen uno de esos todavía.

Funes Mori es un jugador raro, siempre lo dije, pero dentro de todo rindio a veces, esta muy quemado con el hincha y es debil mentalmente, y repito, con esa excusa de que no lo ponen hasta cuando lo vas a esperar, hasta que tengo 30 años juegue 3 partidos bien y digas, “viste habia que ponerlo”.

Que se vaya de una vez.

Lo más parecido creo que era un flaco que se estiraba como un chicle:lol:

es la famosa

de Gabriel Rodriguez. Gran valor gran.

[b]siguen debatiendo sobre FM9???

18 goles en 81 partidos, que carajo quieren seguir discutiendo sobre este burro impresentable???[/b]

el hincha de River esta tan quemado que todavia no se pone de acuerdo que clase de jugador es FM9 :lol:

Lo preocupante es que parece que lo vamos a tener unos cuántos añitos en el club, solo podría comprarlo algún equipo que tenga como D.T. a Stevie Wonder:lol:.

0,22222 goles importantes por partido. Nada mal. :lol:

Convengamos que Rogelio contra Almirante no hizo ningún gol, sin embargo la rompió (?)

Si se va bueno… se va a ir como un jugador más… pero tampoco puede ser puteado aca ni en las tribunas cuando no es ni el mínimo responsable de este momento… como, aclaro, que si lo fueron Fabbianni, Rosales, Salcedo, Funes Mori, Rios, Bou…

En este campeonato, Villalva jugó, si no me equivoco, un partido de titular… contra Tigre, ganamos 3-2, con un gol de él, despues de una buena jugada (culpa de García el gol, ya sea)…

Sin embargo hoy en river es el que mas situaciones de gol genera, mira que buen nivel de juego que tenemos como dice almeyda, que el mejor es ese

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

TOTALMENTE de acuerdo con lo de lanzini TOTALMENTE

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Ah bueno, lo qe te faltaba decir…

Abran los ojos muchachos, los pibes de las inferiores SON HORRIBLES.
Salvo Lamela hace años que River no saca siquiera un jugador decente, no tenemos un puto volante por izquierda para jugar en primera ni un puto enganche, a los pibes que entran no sólo les falta talento, les falta personalidad, les tiemblan las piernas!

Y miren que este plantel es malo eh, y los pibes que entran son peores que los malervas que tenemos. No nos engañemos más, la época de los Aimar, Ortega, Gallardo, D´Alesandro, Higuaín, Falcao, Cavenaghi, Saviola, etc. ya pasó… lamentablemente.

A Solari lo silbaron por dos pases, entonces a FM lo tienen que crucificar. Para uno es válido ser exigente y para el otro no?
Como es eso?

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

A Solari lo silbaron por dos pases, entonces a FM lo tienen que crucificar. Para uno es válido ser exigente y para el otro no?
Como es eso?

Las inferiores en River murieron con Mascherano. Eventualmente te salta un Falcao o Higuaín cada tres años y hasta ahí…

En estas inferiores hay mas de lo mismo. Muertos como Pirez, cagones como Cirigliano o habilidosos con el balde en la cabeza que no dejan de mirar el suelo, como Lanzini o Cazares. No hay en toda la puta reserva un jugador diferente. Solo sale de estos últimos para hacer un compilado choto y venderlo a la Roma a los 6 meses y que el Kanser se lleve un porcentaje con sus amigotes “los intermediarios”

No metan a todos en la misma bolsa viejo, Pezzella es bueno. jajajajajajajajj

Sanchez Miño o Paredes me parecen mas interesantes y con mas huevos que muertos como Affranchino o Villalva, disculpame…aunque no hay que hacer mucho merito para eso.

Cuesta decirlo, pero Boca tiene mejores inferiores que nosotros hoy en día. Hasta creo que Lanús las tiene

y desde cuando el hincha de futbol standard putea a un jugador por responsabilidades de una gestion?

los hinchas puteamos a los burros, asi fue toda la vida. Y FM9 es un burro, con todo respeto…

Bueno, rasin tiene esos tres pibes que se están haciendo una fiesta en la cancha, seguramente son se esos abortos que se dan cada 100 años como aquella famosa selección de Colombia que nos hizo 5 acá. Muchos podrán hablar del contexto, etc, etc. pero esos muchachos se pusieron la camiseta y con un puñado de partidos pareciera que juegan hace 2 años en 1ra. Mientras tanto nosotros seguimos esperando la explosión de Cirigliano, Rogelio Bobi, Keko y cía., no neguemos la realidad, si son buenos les puede costar un poco un par de partidos hasta aclimatarse al ambiente pero después tiene que mostrar porqué subieron, salvo que los pongan a jugar en otros puestos obviamente. Yo estoy seguro que Zubeldía, que no es ninguna eminencia les pide que se muevan con libertad, que jueguen y que se diviertan, dudo que a Centurión le pida que no se corra un cm. de la raya como pasa hoy con FM y ha pasado con Ocampos.