No es verdad.
River tiene mejores inferiores.
En Lanus funcionan, y hasta ahi porque no tienen presion.
Y en boca porque entran a un equipo en funcionamiento, que se mantiene.
En River los meten con la presion de ser salvadores
No es verdad.
River tiene mejores inferiores.
En Lanus funcionan, y hasta ahi porque no tienen presion.
Y en boca porque entran a un equipo en funcionamiento, que se mantiene.
En River los meten con la presion de ser salvadores
igual, mas alla de quien tenga mejor o peores inferiores, que es algo discutible y salvo que estemos en el tema, no lo podemos saber con exactitud, la onda aca es volver a las fuentes y a tener las inferiores que supimos tener y se acabaron con Delem.
No estoy de acuerdo Hernan, boca tiene mucha presión, lo ven todos en todos lados y juega bastante choto, no es un violín el equipo. Y si mejoró algo ahora es justamente por los pibes.
Yo hablo de apariciones en este ultimo tiempo… salvo Lamela sapo hace bastante.
Sanchez Miño lo tiraron a jugar la libertadores, un torneo bastante complejo y el pibe rindio, y juega MUY BIEN… Paredes Riquelme le tiro todo el peso de la 10 encima y el pibe, mas allá de algun rendimiento flojo rinde, nosotros seguimos esperando hasta que Villalva o Affranchino se dignen a explotar…zzz.
Concuerdo y desacuerdo parcialmente con ambos dos: para mí boca está sacando mejores jugadores o por lo menos que rinden mejor a corto plazo, basta con comparar a Sánchez Miño con Martínez por ejemplo, Paredes o Viatri y Blandi vs Funes Mori. Pero también es cierto que Boca es un equipo más armado con un técnico que tiene una idea clara de juego, está hace casi 2 años, tiene un esquema, estudia a sus rivales y sabe pedirle a sus jugadores lo que tienen que hacer. Que nos guste ese estilo es otra cosa, pero nadie puede dudar de que Falcioni sabe lo que quiere que haga un equipo suyo adentro de la cancha y que tiene un libreto. A Boca lo boicotea su división interna, sino tendría que haber salido campeón caminando de los últimos 4 torneos.
Con este sistema de ventas para pagar déficit (curros de por medio) es imposible armar una estructura de inferiores coherente. De la camada actual ya salió Lamela, chau! ¿Cuántos quieren sacar por categoría? Cuando el filtro funciona bien y es alto a lo sumo puede llegar un pibe bueno cada uno o dos años con suerte, más es imposible porque el filtro tiene que bajar la exigencia y llegan los Rios, Bou, Villalva, FMs, etc. El tema es sostener un equipo estable en la primera durante años y reforzarlo con un pibe por año. Passarella cambió dos veces el equipo completo, así es imposible porque subieron a las apuradas a cantidad de pibes cuando se sabe que uno o dos van a estar a la altura de la primera. Mi viejo me cuenta que Cesarini veía a un pibe en una práctica y sabía si ese pibe servía para jugar en primera, hoy suben a los que zafan para ver si los pueden vender para currar y se separan un porcentaje por las dudas. Jugar con público no es para cualquiera y no tenemos un tipo con buen ojo para prever estas cuestiones y es prueba y error constantemente.
Es que es asi. A funes mori se lo silba desde la primera pelota que pierde, y esta bien, se lo merece por burro. Y asi con todos que debutan en primera. Un pase mal lo hace cualquiera, te equivocaste y listo. Ahora si la segunda la haces mal, y hasta la tercera la tiras afuera, agarrate que te van a putear de todos lados. Que es eso de que los tenemos que bancar incondicionalmente por ser de las inferiores? Si es burro y se manda un par de cagadas se lo van a dejar saber. Tienen 20 años, ya estan grandecitos.
Para mi esta mas que justificado putear a un burro por mas que sea de las inferiores, si de las inferiores salio cada muerto, Almerares, Aban, Sand, Lizio, Rios, Bou, Gil, Ahumada, Abelairas, Vila (no hace ni falta verlo en primera para que de lastima), la tortuga Fernandez y un sin fin de muertos. Si sos malo, sos malo.
Yo no dije que boca no tiene presion, sino que entra en un equipo mejor amoldado, y con un tecnico que algo de tactica emplea.
Paredes recien jugo un par de partidos y no es nada del otro mundo. No inflemos tampoco nosotros. No hizo nada. Metio dos goles en un partido desde afuera del area con la pelota haciendo patito. Lanzini cuando arranco mostraba muchisimas mejores condiciones que este pibe.
En River entran para salvar las papas, con 0 paciencia por parte de la gente, y con un demente en el banco.
Los silbidos a Solari son culpa de Almeyda, no de la gente. El pibe estaba cagadisimo, no era para ponerlo.
p.d: BASTA DE VILLALBA.
Ocampos, Lamela, Lanzini, Villalva, Kranevitter, Solari, Cazares te parecen MENOS qe sanchez miño, paredes, erbes y algun otro pibe qe tendra 2 partidos en boca?
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Boca mientras el pibe tenga uno o dos partidos de 6 puntos y diga que si idolo es riquelme tiene a la gente ganada
Villalva claramente ni se compara con Sanchez Miño/Paredes… Lanzini todavía no pudo jugar donde el sabe, pero para mi es inferior…
Despues Ocampos me parece que tiene futuro, por algo ya esta en Europa, despues los demás pibes todavía ni jugaron para juzgarlos… ah y Sanchez Miño no tiene 2 partidos en Boca, viene jugando desde la Libertadores 2011…
No entiendo por que pones a Villalva con los otros pendejos… Villalva esta dando asco desde el 2009 en primera te informo, no es que recien lo suben a primera… lo mismo los demás muertos estilo Affranchino, Pirez, y Cirigliano.
Yo sigo sin entender porque decis que villalva da asco desde le 2009, no llego a jugar 15 partidos completos en river, no tubo partidos buenos salvo 2 o 3 pero menos ha tenido partidos malos nunca bajo de los 6 puntos y nunca le toco jugar en un equipo competente, lamentablemente en el puesto que el juega necesita jugadores que le ayuden en la creacion de juego y en el 2009 donde mas partidos jugo river daba verguenza, ni siquiera tubo la chance de jugar con lamela o con domignuez siempre fue suplente, y los pibes de boca no son la gran cosa, siempre los jugadores de boca son inflados por los periodistas, sanchez miño es un tipico volante rapido y hablidoso pero nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Y si cirigliano te parece que viene dando asco desde el 2009 te invito a ir a la cancha y verlo jugar un ratito…
Si no juega 15 partidos seguidos en 3 años por algo sera, que se vaya a otro lado…y chances que nunca bajo los 6 puntos JAJAJA, es horrible, me parece que lo tenes de familiar.
Y no me hace falta ir a la cancha para darme cuenta que Cirigliano es un fantasma marca caño… es una autopista.
me agarra un frio cuando hablan del sin alma lanzini…
villalba no juega mal es picante por lo menos
bou rios fm9 y 6, ya son ininputables.
lamela y ocampos cracks por algo se fueron.
cirigliano no marca ni un resfriado.
pirez mamita es un mogolico que hace un penal por partido.
pèzzella crack.
No juega en 3 años porque river ha comprado en los ultimos 3 años 3 o 4 delanteros por pretemporada, jugadores que terminaron siendo humo pero que al ser pedidos por el DT tenian la obligacion de ponerlos en la cancha.
Y hay una gran diferencia entre ver a un jugador en la cancha y en la TV, cirigliano es un pibe que cuando juega de volanter creativo se muede continuamente por toda la cancha buscando el pase, siempre atento para abrir el juego por lo costados, es muy inteligente a la hora de hacerle reelevos a los volantes y que incluso jugando como volante de marca, es el que mas pases entre lineas mete en river
Dejate de joder…Villava es indefendible. Con las escusas que pusiste, Bou y Rios no son malos, simplemente no les dieron continuidad
Rios, tiene mas partidos que villalva en river, y tiene 23 años el otro pibe tiene 20, bou tiene casi la misma cantidad 2 o 3 menos que villalva
De la categoria 92 salio un crack como Lamela, menos el arquero todos los habituales titulares jugaron en reserva, y creo que 8 debutaron en primera, sin contar a Cazares que jugo muy poco en inferiores. Una barbaridad.
De la 93 que es bastante floja esta Lanzini, y tal vez el año que viene pueda aparecer Quignon que es el otro que se destacaba. De la 94 ya se vendio a Ocampos, estan Andrada, Pugh, Carreras. La 95 tiene a Simeone y Kaproff. Hay varios nombres para los proximos 2 años, con que la mitad de esos sean buenos en serio ya se estaria hablando de muy buenas camadas
Quejarse porque no sacamos ningun Sanchez Miño (?) es el doñarrosismo futbolero en su maxima expresion. No hay club que haya sacado mas y mejores jugadores que River en los ultimos años. Se sobredimensiona todo lo que hacen los pibes de los otros equipos porque no los ven todos los domingos, nada mas cuando se destacan. Si hubiesemos sacado lo que saco Boca estos años tambien estarian quejandose, aunque ahi con razon. No me podes nombrar al muerto de Blandi, por ejemplo, que hasta en la comparacion con Funes Mori sale perdiendo. Paredes debuto hace un par de partidos, River en esa categoria ya vendio un jugador por 14M, a Martinez (que no creo que sea malo pero esta claro que no es gran cosa) comparalo con Evangelista, no con Sanchez Miño, y sale ganando.
Y asi con cualquier otro club del futbol argentino de los que nombran.
Habiendo tantas cosas que estan para el orto no entiendo esa necesidad de envidiar a otros equipos en lo unico en lo que mas o menos zafamos en el ultimo tiempo
Con respecto a las inferiores… gente, de cada categoría, lo habitual es que lleguen uno o dos a la primera. Eso siempre fue el standard, hubo muchos que pintaban para cracks y se quedaban en el camino.
Igualmente, coincido en que en algunos casos nos cansamos de dar oportunidades. Que Andrés Ríos esté en el plantel, por caso, es cansador, realmente.