Los muertos de las inferiores...

Ni hablar, y falta un tipo como fue Delem, para que traiga verdaderos cracks al semillero riverplatense y tipos como Ramon Diaz que te potencian a los pibes no que los pone en los peores momentos de River, diciéndoles bueno pibe vos me tenes que salvar del descenso, Almeyda no refleja nada y los pibes tampoco tienen espejos de nada la mayoría son horribles en el equipo.

Yo si fuera técnico de River lo primero que hago borro definitivamente todo mal que ande circulando por el club y que haya estado en el plantel durante el año nefasto, no debe quedar nadie que contamine ni contagie el virus del fracaso, por saupuesto que incluyo a Maidana aunque haya tenido un buen rendimiento, no le hace bien a River esto.

Dudo que Boca tenga un clima ideal para que un pibe se desarrolle y dudo que su esquema sea afin a Paredes (a pesar que este medio inflado) o para Sánchez Miño por ejemplo. Falcioni por inútil y cagon, casi lo incinera a este mandándolo de 3, pero aun así respondía bastante bien, y creo que esto se debe a que los jugadores estén mentalizados para otra cosa, mas ahora donde se siente un fuerte recambio con la ida de Riquelme y Palermo. Yo en River no veo un pibe con actitud y carácter desde hace muchos años, y no me refiero a ser un vendehumo que va a trabar con la cabeza

Y no hace bastante Lanús era una caldera y si no era por esta racha de estos 7 partidos se iba todo al carajo

Buenas noticias…para acompañar al Messi Riverplatense Villalva en la delantera tambien se le acaba el prestamo a Maurito Heladera Diaz… que futuro que tenemos la puta madre…

El tema es que nosotros de 3 camadas, casi cuatro, apenas sacamos a Lamela

uuu…guarda con la caldera de Lanus!!!

Dale

La caldera de Lanús jajajaj de donde sacó eso.

no subestimemos tampoco que los tiempos han cambiado enormemente y supongo que los filtros tambien.
Antes para que River te fiche tenias que ser un fenomeno o un gran acomodado, hoy yo quiero creer que entran muchos que antes no pasaban la primer prueba, sino gente, yo de verdad no entiendo como en River pueden jugar los juveniles que hay, que practicamente ni pueden tirar una pared.

¿La caldera de Lanus? permiso… jajajaja! es como que me digan, no sabes como esta el mundo Midland! esta que arde el club!

Hasta hace algunos años todos los chicos querían probarse en River por cuestiones obvias, vidriera, guita, etc., hoy con la cuestión que los demás equipos ya venden directamente a Europa sin pasar antes por un grande de acá ni hace falta venir a River con el riesgo de no quedar debido a la gran cantidad, hoy van a donde mejor les quede y tengan más chances. Lo de Lanús no sorprende, cuando empezó a despegarse de la mediocridad fue hace años ya en la época de los Coyete, Morales, Ibagazza, el mismo Schurrer, etc., todos los pibes de zona sur hoy tienen a Lanús como referencia, ya ni siquiera Independiente, Velez también fue semillero toda la vida aunque nunca sacaba los cracks que sacaba River y el otro que está como nosotros es Argentinos que van a esperar un tiempito y si no pasa nada cuelgan el póster de Oberman al lado del del Bichi Borghi.

Oberman :lol:

:lol:, imaginate cuando el hijo le cuente a los amigos que el papá “triunfó” en River…

Sanchez Miño es el juvenil más claro conceptualmente del fútbol argentino

[quote=“osvaldomet, post:200, topic:101695”]

El caso de Funes Bobi es muy raro, el tipo se mueve como un crack, hace todo bien, la baja, se acomoda, es rápido, buen físico, hasta ahí todo bárbaro, en el último segundo antes de definir se le atrofian las piernas, el cerebro y la vista, yo creo que iría fenómeno en la saga de los X-Men
[/QUOTE]funes bobi es como el pelado ese de mierda de aguirre:un tipo como carlos bianchi les encuentra la vuelta…

Donnet, Cascini…:lol:, parecían Dirceu y Toninho Cerezo en el medio, me imagino que ese Cirigliano puede llegar a ser magistral.