Llego la hora de demostrar, ya no hay mas excusas.

A esto me refería, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“Calzada es de River, post:32, topic:104184”]

Si no ganan son unos cagones, o por lo menos dejar una buena impresión…háganle caso a Ramón hijos de puta
[/QUOTE]bueno ,pero esta es la clase de jugadores que nos vienen representando hace mas o menos 15 años…son burros y cagones.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

[quote=“melezama, post:38, topic:104184”]

…y todavía mi pronóstico sigue en pie.

Es sencillo. Es Ramón y está en River. No se puede descartar NUNCA el campeonato estando Ramón en el banco. Le he visto ganar un campeonato después de comerse dos goleadas estrepitosas (4 de Estudiantes y 5 de Colón), mirá si no voy a confiar. ;
[/QUOTE]igualmente sin jugadores no puede hacer nada ni franz beckembauer…cuando se sacan la foto esa antes de cada partido y ves las caripelas de perdedores ya como que te desmotivan.Y no me cambiaria ,ni siquiera salir campeon que estos tipos salvo el arquero y 4 mas no pueden quedarse ninguno.

Ojalá ganemos.

Yo, personalmente, en este torneo no me ilusiono más, ya está, estos jugadores me han demostrado que no tienen ni un poquito de hambre de gloria.

Muchach@s, desde el 6 de Abril de 1986 hasta hoy transcurrieron 27 años, 2 meses y 1 día…:mrgreen:

Sí, bueno, pero convengamos que a los que pelean contra nosotros, tampoco es que se le caen los jugadores de los bolsillos de tanto que tienen, si no, no vendrían mancando fecha tras fecha a la par nuestro.

Sí, ya sé… pegué esa nota que era del Clarín de 2006, cuando eran los 20 años, fijate que está el link también. :wink:

[quote=“melezama, post:45, topic:104184”]

Sí, bueno, pero convengamos que a los que pelean contra nosotros, tampoco es que se le caen los jugadores de los bolsillos de tanto que tienen, si no, no vendrían mancando fecha tras fecha a la par nuestro.

Sí, ya sé… pegué esa nota que era del Clarín de 2006, cuando eran los 20 años, fijate que está el link también. ;
[/QUOTE]pero nos sacan puntos y nos ganan de guapo…nada mas que con eso noos mandan para atras.Eso es responsabilidad del jugador de futbol…¿como va a venir un fracasado como fransoia a pegarnos un baile barbaro…? ¿podes creer que uno de estos jugadores “no pudo” controlar a un muerto como ese lautaro acosta…?

y tenes razón un poco, pero que se yo, nunca pierdo las esperanzas de que me sorprendan, por que a decir verdad no pido mucho, pido huevo,y eso es optativo, si no lo hacen es por que no quieren.

no se por que carajo se me viene a la cabeza un river racing, cuando este ultimo estaba por salir campeón, o sea salvando la diferencias de muertos de los dos lados noto esa adrenalina, asi se deberia dar el partido.

'ta bien, Maxi, pero teníamos a lo sumo tres refuerzos para traer. No había la más mínima posibilidad de limpiar a 12 jugadores, que es lo mínimo que hay que barrer acá. O sea, eso lo sabíamos de entrada, ESTE QUE VIENE es el mercado de pases en el cual podemos cambiar la historia, en el anterior no había chances de hacerlo. Bajo ese parámetro, me parece que bastante se hizo.

faltan 4 dias para que pasado mañana sea antes de ayer.

[quote=“melezama, post:48, topic:104184”]

'ta bien, Maxi, pero teníamos a lo sumo tres refuerzos para traer. No había la más mínima posibilidad de limpiar a 12 jugadores, que es lo mínimo que hay que barrer acá. O sea, eso lo sabíamos de entrada, ESTE QUE VIENE es el mercado de pases en el cual podemos cambiar la historia, en el anterior no había chances de hacerlo. Bajo ese parámetro, me parece que bastante se hizo
[/QUOTE]ojala este DT sea el que realmente saque estos planteles con 70 jugadores,los contratos esperando que dentro de 10 años juegue bien un partido M diaz…si no es este el que se le planta a pasarella y los arreglos para meter negociados nadie se va a plantar hasta que se vaya.

igual algo que le reprocho a Ramón y creo que es lo único, es la de bancar a RoGenio…ya fue, es invendible…espero que de este tomuer no dependa comprar jugadores, si no, estamos al horno.

Y tampoco creo que se limpie del todo en este mercado, te digo. Mauro Díaz se va seguro, hay unos cuantos que se van a ir, pero tampoco creo que River traiga más de 4/5 tipos, eh… la pura verdad es que económicamente estamos fritos (obvio que el hijo de puta de tu firma agravó lo de Aguilar, es culpa de él) y no los veo trayendo a Dios y María santísima, peeeeeero… se me hace que el semestre que viene va a ser más alegre que éste. Y mirá que éste, con nosotros peleando el campeonato con una manada de manatíes muertos y los cochinos revolcándose al fondo de la tabla fue bastante divertido. :mrgreen:

Y ¿qué otra le queda? Es bancar a Rogelio o bancar a Luna, que hace menos que FM todavía (goles hizo más, pero movilidad, cero tiene el hijo de puta) o arriesgarse a quemar a Andrada en la definición de un campeonato…

River tiene mas que Independiente y mas que San Juan, no hay excusa para no ganar esos dos partidos.

pero no juega mejor que san juan.

Te quiero ver ganar river, por favor a dejar todo el domingo, son solo tres partidos, a demostrar que queremos el torneo

river empata con intrascendente y gana los dos ultimos. nob gana a union pierde con rafaela empata con argentinos y vamos a final domingo 2130…que la ganamos.

Depende. Mirá que una cosa son los sanjuaninos de locales y otra muy distinta de visitantes. Ah, y por cierto, con Ramón ya les ganamos al final del campeonato pasado, y ahí ya venían jugando bien.

Mira yo estoy viendo casi todos los partidos y creo que san juan juega 10 veces mejor que river, despues que river pueda ganarle y si le puede ganar a cualquiera, porque el futbol argentino es asi, pero bueno.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

encima ese reaños esta con el choto parado mal

La defensa final van a ser Maidana-Balanta,me da un poco de mas fe que Pirez-Botinelli

:lol::lol::lol::lol::lol:

Claro, pero me refiero a que bajan mucho el rendimiento cuando van de visitante. Ponele, fijate el partido que le hacen a Lanús de locales… los borraron de la cancha todo el primer tiempo a los dos mellizos Schelorto y sus once cómplices. Y después fijate el partido que le gana Independiente, ni la tocaron. Es un equipo allá y otro equipo muy distinto acá, eh.