Llego la hora de demostrar, ya no hay mas excusas.

NO, almeyda hizo 23 puntos…

Te banco Aramixs.

El Domingo TENEMOS QUE GANAR, POR EL CAMPEONATO. Por el orgullo y tanto honor manchado, por la gente que alento y apoyo.
River merece salir campeon…su gente lo merece, el desahogo, ese grito atragantado necesita salir…ese grito sagrado.

No nos fallen.

Yo entendí que no cobraron offside, sino foul de algún jugador.

Puede ser, tambien.

Afa parece empecinada en cagarnos la vida… campeonar es casi revelarse al sistema.
Asi y todo depende de River y sus players. Newells solo una vez mas va a caer, me la juego.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Yo tambien. Pero despues el relator aclaro que el cobro fue por un “offside”.
Totalmente seguro de lo que te digo, porque en ese momento pare la oreja, puteando la TV.

Claro, yo escuché a De Paoli decir algo, y cuando entendí que no era offside lo cobrado me quedé más “tranquilo”, es decir, menos caliente, porque offside no había ni a palos. Capaz escuché mal.

De Paoli te va a decir que fue offside de aca a la china y lo que se cobro fue foul… y de yapa que merecemos descender de nuevo.

Mi teoría es que aunque River gane, empate o pierda el domingo, este es un plantel que demostró durante todo el campeonato la falta de jerarquía y de entereza mental que se necesita para dar una vuelta olímpica. Sin ir más lejos, el domingo pasado nos supera en actitud un equipo que había sumado 7 puntos de 45 y con una formación llena de jugadores juveniles.

Ojalá de todas maneras seamos campeones, pero creo que el hecho de ganar el domingo no cambiará nada de lo que realmente son el 90% de estos futbolistas débiles de liderazgo, de calidad y de cerebro. Solamente Ramón Díaz durante los 18 partidos que dirigió pudo cambiar el rumbo de un equipo que miraba de reojo los promedios para pasar a pelear un campeonato, por más mediocre que sea el torneo.

Sin Trezeguet, y con Ponzio y Mora jugando el peor fútbol de sus carreras, el castillo de naipes que se había construido en la previa casi que se desmoronó por completo, sumado a que hoy se juega con un dibujo táctico obligado por las circunstancias y no por la voluntad de Ramón. Con Barovero, la sorpresiva aparición descomunal de Vangioni y el inesperado nivel fantástico de Ledesma el equipo se sostuvo lo más arriba que pudo, y no le da para mucho más que esto lamentablemente…

Coincido en que RIVER debe ganar los tres patidos, coincido en que el DT no está en deuda apesar del ultimo partido, los que están en deuda son los jugadores.
Ahora bien, no pongo ilusiones en la consecución del titulo. Para mi NEWELS no manca.
Pero en éstos partidos quiero ver con que jugadores puedo contar el torneo que viene, en el que RIVER debe llegar mas entero a pelear la punta. Es decir, sin tantos lesionados, sin tantos jugadores mediocres, con un goleador del torneo y con un par de jugadores de distinción riverplatense.

2do tema. La afa no quiere que RIVER salga campeon, y que el rojo descienda, mas allá de ésta última fecha y de lo que pase el domingo. Eso para mi, no tiene discusión. No pido beneficios en los arbitrajes pero ésto que está pasando es exhageradamente parcial y lamentablemente no es nuevo. Se potenció desde que el RIVER de AGUILAR se convirtió en deudor y en todo el mandato de DAP, salvando el estadío en la B.

Concuerdo con Jonathan. Igualmente, te digo, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; estuviste suave. No sabés lo concreta que fue el otro día [MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; al respecto :mrgreen:

¿En qué parte del partido que Almeyda se besó la camiseta, además metió dos goles y dio la vuelta olímpica en el chiquero? ¿Hay algo que me perdí? :evil::evil::evil::evil::evil:

Totalmente, les escribí por Twitter diciéndoles que no podía creer que un programa serio haya comparado este momento nefasto con lo del Beto… Y menos criticar a San Ramón y defender a Almeyda…

Lo del Beto fue uno de los días que más festejé con River en mi vida… 3/4 de vuelta olímpica dada en el chiquero (iban a pasar por la tribuna local cuando les empezaron a tirar de todo :mrgreen:), dos pijazos a Gatti de mi ídolo, ganando de visitante y dejándolos bien en ridículo. Absolutamente incomparable. :evil:

Es un hijo de puta ese Dasso. Nunca le había pasado pelota, te soy sincero, pero ahora ya lo pongo entre los nefastos.

Si no ganan son unos cagones, o por lo menos dejar una buena impresión…háganle caso a Ramón hijos de puta.

Me imagino, increíble haber vivido todo eso… yo la verdad lo escuchaba siempre, me gustaba las opiniones que daba, me parecía objetivo más allá de ser hincha… pero desde que dijeron eso y publicaron en el Twitter del programa cosas contra Ramón lo dejé de escuchar…

Coincido en eso, pero aun así espero que alguna vez nos den una puta alegría, hay muchos jugadores que no están para River y no lo estarán NUNCA, por mas que ganen el domingo y aunque salgan campeones, pero espero que por lo menos UNA VEZ me tapen la boca.

Hoy River celebra una fiesta: hace exactamente 20 años que una recordada pelota de color naranja, impulsada por el Beto Alonso, terminó adentro del arco de Boca y fue el principio de un gran festejo.

Ese día, el 6 de abril de 1986, River ganó 2 a 0 en la Bombonera y dio una especie de vuelta olímpica ahí mismo, en La Boca. Los dos goles, justamente, fueron de Norberto Alonso: el primero, de cabeza y tras un centro de Roque Alfaro, fue con aquella legendaria y efímera pelota naranja que se utilizó solamente en el primer tiempo. El segundo gol fue de tiro libre, ya con la tradicional Tango blanca.

¿Por qué la pelota naranja? Según contó Alonso hace poquito, Hugo Gatti pasó en la semana por Adidas y, previendo que la cancha estaría llena de papelitos blancos, y tal vez recordando experiencias anteriores en la nieve de Rusia, eligió la naranja. Y el árbitro, Francisco Lamolina, no puso reparos ese domingo.

“Cuando me contaron que se jugaba con una pelota de ese color, me dio igual: yo sabía que el Loco la iba a terminar yendo a buscar adentro”, cuenta el Beto. Esa pelota se la llevó el propio Alonso —aquel día fue su último clásico por torneos locales— y hoy la naranja está en las vitrinas del Monumental, a la espera de ser trasladada al museo.

“Fue un día irrepetible: pese a que nos decían que no, yo ni loco dejaba de dar esa vuelta olímpica en su cancha”, recuerda Alonso. En 1986, River ganó además Libertadores e Intercontinental.

A veinte años de la pelota naranja

Pfffffffffffff… mirá que distintos son con el imbécil de Azul. :mrgreen:

Por favor, no existe el león depresivo de Azul al lado del Beto! cómo alguien puede compararlos, yo los veo y pobrecitos…

Primero que nada, Ramon dijo que seriamos protagonistas, nada mas que eso, ni por equivocacion se hablo de ganar el campeonato, y segundo es que con varios de estos jugadores, ni a la esquina podia ni puede llegar River.

Que es eso de mancar y mancar, que acaso Lanus no viene de mancada en mancada??? lo mismo que Newell’s, no viene con mancadas tambien??? todos mancan, y mas que mancar yo diria que nada nos viene favoreciendo en varios partidos si nos remontamos hasta el Aguilarato incluido, me da por las bolas eso de decir que River manca y manca, no es el unico, todos mancan, que acaso Independiente no manca acaso?? Bosta, no manca?? AAAJ no venia mancando tambien??? Lanus viene mancando desde el torneo pasado… eso de decir que River es el que manca sin pensar que todos mancan es un mote que Farinella esta instalando, no necesariamente con esa palabra, pero, sguir diciendo que River manca es no ayudar a la Buena suerte, para mi es un insulto a River, es decir que gallinea siempre…

Yo que sepa, aqui al unico que lei de que se las jugaba a que River es el que gana el campeonato y si se dan algunos resultados con resultados de la Copa incluidos fue a Martin(Melezama), es al unico que siempre lei decir eso, gane o pierda River, a lo major por ahi hay otros, pero cuando lei al resto fue por la euforia y la ilusion que desperto River cada vez que jugo bien, gano partidos o demostro que podia “pelear” el campeonato.

Y a lo que voy es a que nos ilusionamos y no fue porque teniamos “el equipo”, asi que, mucho no le podemos pedir a estos jugadores, a sabiendas de que varios son unos perros, mancar iban a mancar, era sabido eso, no es nada Nuevo, asi que…

…y todavía mi pronóstico sigue en pie.

Es sencillo. Es Ramón y está en River. No se puede descartar NUNCA el campeonato estando Ramón en el banco. Le he visto ganar un campeonato después de comerse dos goleadas estrepitosas (4 de Estudiantes y 5 de Colón), mirá si no voy a confiar. :wink:

Yo lo unico que voy a decir es: ganen muertos hijos de mil puta

si no salimos campeones creo que el semestre es maso…tirando a fracaso nuevamente.