Llego la hora de demostrar, ya no hay mas excusas.

El Domingo se jugara un partido de alto nivel emocional, con presiones por encima de lo normal y con una única salida, GANAR, River e Independiente cada uno en su realidad se juega su final, ya no hay otras chances, ya tuvimos suficientes oportunidades y llego el momento de que los jugadores de River nos den una alegría, es este el partido donde ya no puede fallar porque la gente de River se merece que después de tantas mancadas digan presente.
El rival va a venir a jugarse la vida, sabe si no gana desciende y el Rojo también estará en un situación de demostrar si puede superar el miedo a descender contra el rival al que mas les cuesta ganar, RIVER, y en el Monumental, de ambos lados hay presiones, seguramente la del Rojo sea mayor a la de River me dirán alguno, y yo digo NO, River viene de descender y defraudar en cada partido importantes de esos que se dice que hay que ganar si o si, bueno todos esos partidos no los ganamos, por eso este partido yo quiero que River, que los jugadores de River ya ellos apunta este tema, tengan un acto de valentía, que demuestren al hinca de River que esta vez no nos van a fallar, quiero salir campeón y si no se puede que sea porque Newells gano todo, no porque River se manco otra vez, Ramon ya dio todo con este equipo, y llevo a pelear el torneo pero yo todavía no vi de parte de ningun jugador una respuesta, después de todo son ellos los que juegan, ellos tiran los centros, ellos patean al arco y ellos son lo que tienen que tener las cosas bien puesta en el momento del partido, estamos aca por Ramon, NADA MAS, los jugadores estan en deuda y este domingo es su ULTIMA chance de demostrar que no son lo que yo creo que son.
Hace mucho que no creo ningun tema y simplemente quería expresar esto, no nos pueden volver a fallar.

El Domingo se jugara un partido de alto nivel emocional, con presiones por encima de lo normal y con una única salida, GANAR, River e Independiente cada uno en su realidad se juega su final, ya no hay otras chances, ya tuvimos suficientes oportunidades y llego el momento de que los jugadores de River nos den una alegría, es este el partido donde ya no puede fallar porque la gente de River se merece que después de tantas mancadas digan presente.
El rival va a venir a jugarse la vida, sabe si no gana desciende y el Rojo también estará en un situación de demostrar si puede superar el miedo a descender contra el rival al que mas les cuesta ganar, RIVER, y en el Monumental, de ambos lados hay presiones, seguramente la del Rojo sea mayor a la de River me dirán alguno, y yo digo NO, River viene de descender y defraudar en cada partido importantes de esos que se dice que hay que ganar si o si, bueno todos esos partidos no los ganamos, por eso este partido yo quiero que River, que los jugadores de River ya ellos apunta este tema, tengan un acto de valentía, que demuestren al hinca de River que esta vez no nos van a fallar, quiero salir campeón y si no se puede que sea porque Newells gano todo, no porque River se manco otra vez, Ramon ya dio todo con este equipo, y llevo a pelear el torneo pero yo todavía no vi de parte de ningun jugador una respuesta, después de todo son ellos los que juegan, ellos tiran los centros, ellos patean al arco y ellos son lo que tienen que tener las cosas bien puesta en el momento del partido, estamos aca por Ramon, NADA MAS, los jugadores estan en deuda y este domingo es su ULTIMA chance de demostrar que no son lo que yo creo que son.
Hace mucho que no creo ningun tema y simplemente quería expresar esto, no nos pueden volver a fallar.

Dasso en am 770 “Mi hijo no vió perder nunca a River en el Monumental, el domingo no lo llevo…” 8| Hace un par de días que anda insinuando cosas, no sé concretamente a que se referirá, o sea, hace bastante viene diciendo que CAI se, o lo salvan, Bueh, que se apuren porque están en el abismo…

Estos son los threads donde aramix crea un terreno fértil para poder volcar todo su negativismo en caso de que no ganemos.

Las teorías de que al Rojo lo salvaban quedaron oficialmente desmentidas cuando el otro dia con el partido 0-0 le anulan el gol a River cuando estaba perfectamente habilitado el jugador, si existe esa orden de “SALVEN A INDEPENDIENTE”, el otro día ganaba River y sin ayuda, simplemente cobrando lo que había que cobrar.

JAJAAJAJA es probable. Igual coincido en cada palabra con lo que dijo… pero sí, es potencialmente posible lo que decis. :smiley:

Y cuando le toca ganar un puto partido decisivo a estos jugadores???, me sobre el terreno fértil para criticarlos si quiero, o te parece que no??? yo lo que digo es que quiero que me tapen la boca, que me demuestren que estoy equivocado, ademas porque QUIERO GANAR, no quiero quedar 6to en el torneo sin ganar un puto partido importante y es una especie de hasta aca llegamos, si nos vuelven a fallar se tienen que ir.

Últimamente Dasso está tirando mucha mierda contra Ramón, no sé qué onda, en e programa Esto Es River lo mataron el otro día, la verdad me dio mucha bronca, yo lo escuchaba antes pero tuve que dejar de hacerlo por eso. Encima decían cosas a favor de Almeyda, diciendo que se besó la camiseta en la Bombonera al IGUAL QUE EL BETO y que Ramón se fue haciendo el gesto de no. Un asco, tuve que apagar.

Tranquilo tigre, nadie criticó el contenido, solo el motivo.:mrgreen:
Es verdad que hay varios jugadores en este plantel que son muy puteables, este es un equipo que en ningún momento del torneo dio seguridad, pero este partido va a ser chivísimo. Nos quedan rivales muy duros, yo ya me doy por segundo o tercero en el campeonato, no les voy a pedir a estos jugadores que me den algo que no me dieron en todo el torneo, si se llega a dar el milagro genial, pero el tren ya pasó.

No escuché lo de la camiseta, si recuerdo que cuando no jugábamos a nada con el pelado de Azul, lo dijo. Lo que dijo hoy de Ramón fue que no hace tanto que se fue del Rojo, vinculandolo como no se vinculo el Propio Ramón en la conferencia, je.

Supongo que vendrá por ese lado, no creo que quiera hacer alusión a que le vamos a entregar el doparti…

Jugadores… GANEN !!

Coincido, la verdad se te ve un poco menos pesimista que antes, seguramente sea por el efecto RAMON. Pero tampoco es mago, esta es la instancia donde depende solo de los jugadores, espero que se iluminen y salgan a jugar el partido como lo que es, una FINAL.

Si ganamos, ganamos por deficiencias en el rival. Estos “jugadores” no tienen “sangre”

No podes NUNCA decir que River tiene mas presion que Independiente.

Un poco de sentido comun por favor!

GANAR O GANAR. No me importa Independiente ni que pase con el equipo o sus hinchas, a mi me importa ganar, salir campeón y NADA MAS.

Vamos River carajo el domingo!!

No se, tranquilamente la linea puede ser salven al rojo, pero tampoco hay que favorecer a River.

Para la AFA, River no debe ser campeón.

Ademas el rojo todavía tiene chance.

La hora de demostrar llegó hace mucho, desde Boca quizás, o antes.

Contra Argentinos había que demostrar que le tirabamos el peso de la historia a Newells y quedábamos primeros…

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE!

!! Ojo que Almeyda, recien ascendido y sin experiencia dirigiendo en primera, hizo 29 puntos !!