Llego la hora de demostrar, ya no hay mas excusas.

[quote=“melezama, post:57, topic:104184”]

Depende. Mirá que una cosa son los sanjuaninos de locales y otra muy distinta de visitantes. Ah, y por cierto, con Ramón ya les ganamos al final del campeonato pasado, y ahí ya venían jugando bien
[/QUOTE]lo que no me gusta de river es como se para en la cancha para recuperar la pelota…o sea es como que se marca corriendo sin orden.Le tiene que encontrar la vuelta a eso que me parece un problema groso porque expone demasiado a los defensores que creo que es ,aunque parezca increible( y eliminando de ese encuadramiento a pirez por traicioero, es nuestro fuerte desde lo individual

Jajaja no lo había visto y tiene razon

Sí, igual estos últimos dos partidos, el equipo estaba desequilibrado, y era así adrede… yo qué sé, prefiero un poco de desequilibrio a tener que fumármelo al Pirlo argentino (sí, ya sé que el domingo va de titular, todavía estoy tragando bilis :evil:)

[quote=“melezama, post:63, topic:104184”]

Sí, igual estos últimos dos partidos, el equipo estaba desequilibrado, y era así adrede… yo qué sé, prefiero un poco de desequilibrio a tener que fumármelo al Pirlo argentino (sí, ya sé que el domingo va de titular, todavía estoy tragando bilis :evil:
[/QUOTE]uh,!!! y ese el peor ,el pirlo argentino…es el mas desordenado y anarquico.

Bostafebre le puso el mote ridiculo ese y los monos en la tribuna le alaban la melena y le piden que le tire el slip…

Pfffffff… el hemorroidal cotiza triple. :twisted::mrgreen:

[quote=“melezama, post:65, topic:104184”]

Pfffffff… el hemorroidal cotiza triple. :twisted::mrgreen
[/QUOTE] jajaja!!!

Igualmente tanto “Blackbalanta” como Maidana vienen de lesiones y no me dejan muy sereno que digamos, pero al lado de los dos perales son Amoros y Maldini, igual sigo sosteniendo que Botti no empezó mal en River, aportó lo suyo al principio, luego volcó y mostró la exponencia de su ser. En un momento me pareció necesario, hoy …

Yo entiendo que no terminemos ganando el campeonato, es logico con este rejuntado de impresentables que tenemos en el plantel, ya llegamos hasta las ultimas fechas siendo serios candidatos lo cual era el objetivo pero el domingo hay que ganar, es una de esas finales que no se puede ni empatar.
El domingo encima jugamos de local, hay que demostrar que aca no viene nadie mas a sacarnos nada, si el rojo quiere quedarse en primera que consiga los puntos en otro lado asi como si Newell’s quiere salir campeon que tenga que ganarles a todos para hacerlo, basta de andar regalando a nosotros siempre nos cuesta un huevo todo, buen que Newell’s tenga que romperse el orto y ganar todo si quiere ser campeon

es hora que se pongan las bolas estos hijos de puta y ganen todos los partidos que quedan… Vamos river!!

No me parece negativo.
De hecho, te digo algo?

Lo imprimiria y se lo pegaria en el vestuario a los pelotudos estos.
Con esa foto de el Keko Afranchino y Lamela llorando en el partido con Belgrano.
Y con una firma que diga “ESTAN EN RIVER, DEMUESTREN POR QUE!”

Altísimo avatar!!!

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

O el Apertura 97…después del súper parecía que se nos escapaba, y sin embargo…

No. Clausura 97.http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Clausura_1997_(Argentina)#Resultados

Pero yo me refería al apertura, Marquitos; que lo peleábamos palmo a palmo con boca, perdemos el súper en el Monu que nos cagan en el 2 gol de ellos. Ahí nos pasan por un punto, creo, parecía que se nos escapaba, pero en la fecha siguiente ellos pierden y nosotros ganamos y la diferencia de uno o dos puntos se mantuvo hasta el final…

Claro me confundi. Crei que decias que las goleadas fueron en ese torneo.

Lo importante es que en ambos torneos, después de algunas derrotas resonantes, terminamos festejando…esperemos que esta vez se dé igual!

No tenemos chances. Y vamos a perder los 3 (Tres) partidos que restan.

Un abrazo.-

Hace mucho que no creas un tema Aramix por que vino Ramon y aun con estos muertos y no jugando muy bien te dejo sin letra, sino en estos meses hubieras abierto algunos como:

  • “Somos gallinas, es asi…”
  • “Empiecen a averiguar los precios de pasajes a P.Madryn para el año que viene…”
  • “En la boca nos comemos 8…”
  • “bosta campeon del mundo y nosotros peleando con AAAJ el ultimo puesto…”
  • “Ramon sin estrellas no pelea nada…”
  • “Geriatrico River Plate y su capitan Ledesma…”
  • “Yo les avise…”

:twisted:

Qué maldad la suya…:lol:

Ganar o ganar. No hay otra alternativa…