Llego la hora de demostrar, ya no hay mas excusas.

Jajaja, pero yo lo dije, todo es gracias a Ramon, si fuera por nuestros jugadores + un DT medio pelo para abajo como lo era Almeyda, el descenso peleábamos, que duda te cabe.

Ganen, mierda, ganen

El partido clave era el del domingo pasado, los jugadores ya nos defraudaron, al igual que contra Unión, contra Quilmes, contra Arsenal, etc, e hicieron todo lo posible para que River no sume otro título; ahora todo está perdido, sólo espero ganar el clásico y que pasen los días hasta que arranque el próximo torneo con la expectativa de no dar tanto asco.

Necesitas que te haga la lista de partidos uno por uno en los cuales River tenia que ganar SI O SI y termino mancando,??? EMPEZANDO POR LA PROMOCIÓN PARA NO DESCENDER., o a Boca cuando le vas ganando 2-0 en tu cancha, o a CASLA que hace mil años que no le ganas, a Union que esta descendido hace 6 meses, a ARGENTINOS el peor equipo de la temporada LEJOS, te nombro algunos nomas, eso llamo yo mancar, partidos que tenes ganado o que tenes que ganar para demostrar para que estas, o partidos donde tu rival es una murga y de ninguna manera podes perder y menos jugando HORRIBLE, eso es mancar, y mañana es un partido de estos, donde River ultimamete ( desde hace 5 años) NO LOS GANA, entonces que ganen mañana un puto partido decisivo que la gente se lo merece.

Independiente es hijo eterno, mañana se caga, tienen la presion encima de ganar si o si…

Coincido en que ya pasaron muchos trenes, demasiados para mi gusto, nos han dado muchas oportunidades y no las hemos sabido aprovechar, honestamente no espero mucho del partido de hoy ni de los que nos quedan, ojalá ganemos y los otros fallen, festejaremos, pero no tengo mucha fe en ello, esa es la verdad.

Empate clavado

Faltan como 3 hs la puta madre, quiero ver el partido yaaaaaaa

Yo creo que nos merecemos una alegría.
O sea, estoy conforme con el torneo realizado, quedó demostrado que Ramón Díaz pudo sacarle jugo a un plantel no malo, pero con deficiencias, como por ejemplo la falta de delanteros con gol(imperdonable para un campeón), de una defensa sumamente cambiante por circunstancias fortuitas y generalmente falto de fútbol(Lanzini no está a la altura).
Ahora pienso que la exigencia del campeonato no está mal, porque es la forma de volver a ser River, exigir cosas positivas. Pero dadas las condiciones está un poco complicado llegar a esa meta.
Pero yo quiero ganar los partidos importantes, no quiero que pase de nuevo que revivamos muertos y que gracias a nosotros(negativamente) se beneficien otros, yo quiero que a River se lo respete, y mas adelante que se le tema también.

Como era hace unos años, vos ibas a la cancha y sabias que River iba a ganar o a meter tres goles seguro. Los rivales sabían que la fecha con River era casi seguro una fecha sin puntos, venían al monumental y si se llevaban un empate era el logro deportivo del año.
Buena reflexión.

Exacto, basta loco, me pudri, si hoy no llegamos a ganar me voy a convertir en un ser despreciador y puteador de todo lo que se cruce (menos ramon)

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Las pelotas empate, si llegan a empatar merecen muerte todos , y los de independiente tambien porque no les sirve

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Y que esperas?
Si es lo que te generan estos jugadores de mierda
Vas a jugar contra el peor equipo de la temporada Argentinos, y perdes 0a2, pero no es ese el problema sino que tu equipo no juega a nada y no pone nada, que sensacion se te va a cruzar por la cabeza?

Si hoy se repite eso es la bomba que estallara.

No puedo estar mas de acuerdo con aramix …

Yo justamente , la semana pasada que perdimos conta el bicho , hise un post tildando de cagon a River , de gallina , por que siempre se hace en los pantalones , en esos partidos que no queda otra QUE GANAR , River se achica , se hace caca… por eso ahora se presenta otra nueva oportunidad ,ya no quedan mas excusas , es ganar o ganar , pone lo hay que poner River , por favor…

Todos los que quieren ver a independiente en la b estan esperando que ganemos hoy pero en el fondo tienen ese concepto de que la vamos a gallinear, por eso river por favor te lo pido, por nosotros, ya no queda nada, son tres partidos màs, a demostrar millo, hay que ganaaaarrr

Estos jugadores han demostrado en el campeonato una falta de actitud vergonzosa, dejaron escapar un montón de oportunidades claras para estar mucho mas cómodos y con grandes chances de ganar el título. No tienen orgullo y no entienden lo que es River. Pueda ser que con este rival se motiven y que la oportunidad de mandarlo a la B sirva para que salgan y ganen, y sigan en carrera.
Yo no se si River pueda salir campeón, pero por lo menos que peleen el campeonato hasta la última fecha, que Newells esté obligado a ganar todo si quiere el título. Demasiado han manqueado para que además le den la chance a la lepra de salir campeón antes del final.

Toda la semana, con cuanto compañero de trabajo, conocido, amigos y vecinos me cruce me dijeron eso, no vayan a gallinearla, quieren ver al rojo en la B, pero no nos tienen mucha fe se ve.

De local venimos sacando casi todos los puntos y generalmente jugando bien. Donde hay que demostrar es de visitante.

River no le tiene que demostrar nada a nadie! River tiene que ganar por que asi su historia lo demanda. Hay que ganar porque todavia estamos en la pelea por el campeonato!

Bien, casi lo arruinan todo sobre el final pero bien.

Bien el resultado, NADA MAS.
Yo esperaba otra cosa, quería ver una muestra de carácter, y no la via, Ramon pedía la hora a gritos ya en el primer tiempo, para que te des una idea de lo que fue River, ganamos por suerte sino chau campeonato, pero yo quería otro tipo de respuesta, si analizas bien el partido lo de River fue tan malo como en el partido contra Argentinos.

Lanus viene golpeado, pero yo creo que nos pasa por arriba caminando SI NO SUBIMOS EL NIVEL ESTE