River le gano a Independiente como le gana siempre, casi que con la camiseta, levanto demasiado la pata despues del segundo gol y los incidentes, controlo la pelota casi todo el partido, el primer tiempo fue mas flojo que el segundo mas que nada por la presencia de Ponzio, pero fue claro ganador.
Estamos punteros a 2 fechas de terminar el torneo y eso nadie se lo hubiera imaginado.
No usan la cabeza, y Ramón estaba caliente por eso mas allá del resultado a favor. Las veces que atacamos de verdad, lastimamos. Al pedo levantar el pie del acelerador, yo quería el 3ro, basta de cortar clavos.
Entiendo mas que nunca a Ramón con Mora. Blando y lagunero. Así dicen que es en las prácticas también, no sólo en los partidos y eso a Ramón en los delanteros no le gusta, por eso va a seguir poniendo al perro de Funes que vive en offside, define como el ojete, pero muestra sangre, entrega y por lo menos las pocas situaciones que tiene se las genera. Las erra, pero por lo menos se las genera.
Pero no entiendo que hace con Bottinelli. Quizás porque no tenía otro defensor y no hay 3, pero apenas entró, el primer centro en contra, ya hizo penal que el árbitro no cobró.
Lo de Ponzio, por más que esté volviendo, no tiene razón de ser ni de jugar. Para mí jugamos con un hombre menos de a ratos. Creo que hasta el pibe Solari a quien todos putean sin haber jugado siquiera 90min en 1°, haría un mejor trabajo.
Y… que pretendes? Con semejantes burros es obvio que vamos a jugar realmente mal, pero al menos ganamos y estamos punteros… peor seria jugar mal y lucha por no descender, no?
No pretendo jugar una maravilla, pero tampoco tan mal, los últimos dos partidos de River fueron un espanto, porque tuvimos partidos no muy bueno anteriormente pero no llegaron a ser tan malos como los últimos dos, el primer tiempo de hoy fue lo peor de River en todo el torneo, inclusive peor que contra Argentinos.
Si, la verdad que hoy casi nos golean, menos mal que no dieron mas que 4 minutos de descuentos, sino, se hacian una fiesta el Rolfi, Fernandez, y los demas muertos que presentaron hoy los del Rojo!!!
Grite los goles como un loco, vivi el partido como pocas veces en este año, quería ganar este partido mas que nada, para que nadie después venga a decirnos que fuimos para atrás o que arrugamos, eso lo disfrute, pero no es todo un resultado, eso dejalo para boca, ganar jugando como lo hicimos hoy no me gusta ni un poquito, fue muy malo lo de River, yo esperaba otra cosa, te pusiste 1-0 jugando de local con tu rival muerto y dejando espacios por todos lados y ni asi pudimos por lo mejor ser contundentes, respeto que a vos te alcance con un resultado, a mi siempre me importo la forma, y no pido que jueguen como el River del 97, pero tampoco tan horrible, a mi me molesta la forma, si a vos te da lo mismo, todo bien, pero no me vengas a criticar mis gustos, A MI NO ME GUSTA COMO JUEGA RIVER.
No estan el Pato Filliol, Passarella, Tarantini, Alonso, Mostaza, Franchescolli, Labruna, Luque, Mascherano, Saviola, Aimar, Falcao, Angel, Cavegol, Redondo, Crespo, que se yo, son varios tomuer que tenemos, que esperan algunos??? MAGIA??? Ni en pedo… es lo que hay mas Ramon Angel Diaz en el banco, que ni el siquiera tiene alguien que lo sustiya si es que llega a estornudar, ni eso siquiera… por lo menos, estamos punteros…
Contra los villeros chupa-verga de Lanushhh hay que GANAR como sea, los odio… Empezando por ese DT cabeza de pija, tragaleche y llorón (ojala que le agarre cáncer de testículos, pero que no se muera… que viva muchos años sufriendo y gaste todo su dinero en remedios)
NO hace falta que esten esos jugadores para por lo menos no jugar tan mal, tampoco en frente jugaba Bochini y Bertoni y el finde pasado tampoco jugo Borghi y el nene Commisso.