Vos le podes pedir a los jugadores que juegen y que sean un super equipo, pero la verdad es que hay varios muertos en el plantel y por mas que queras que juegen realmente bien va a hacer muy dificil, con tantos muertos en el platel se te hace de para arriba armar un plantel que abasaye a los rivales, estamos punteros es la verdad jugando no tan mal ultimamente, no le podes pedir mucho más a los funes moris, botinelli, ponzio,rojas, mercado, disfruta que estamos haciend un buen campeonato y sacando a los muertos , trayendo buenos refuerzos las cosas van cambiando para mejor, y esta Ramon papa no te olvides de eso.
Esperaba algo mas pero con la historia reciente de River en estos partidos de ganar o ganar, haber conseguido los 3 puntos es lo unico que importa. Ya es tarde para jugar bien.
Hoy River CUMPLIÓ. Ganó el partido que tenía que ganar. Mucho más no se puede decir del equipo, sinceramente no puedo decir que hoy jugamos bien.
Me tomo una licencia para celebrar la firma del contrato por tres años de Trapito. Arquerazo.
Jate de joder, que no viste lo que fue Laverni contra River, el tipo minimo no cobro 6 faltas a favor nuestro, que te crees que le hace eso a los jugadores???
Jugamos contra 12 jugadores, esa es la realidad… pegaron casi a mansalva estos jue putas, o que viste vos???
Otra cosa, fijate cuantos mancan, no solo River manca, todos mancan, asi que… deja te seguir tirandole el mote de gallina a River… sos peor que los bosteros tirandonos palidas siempre…
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Para nada digo que estaban Bochini y Bertoni, lo que digo es que vos sos el que demanda que los jugadores sean los que yo nombre, vos sos el que tira gallineada, mancada y demas palidas contra River, como que queres llenar el foro con pesimismo, no hay pija que te venga bien, con el perdon de la palabra, en fin, eso es todo.
Nunca estoy de acuerdo con Aramixs pero tiene razon hoy, River es un espanto y a mi no me gusta que River juegue asi. Tenemos mucho culo, mucho culo. Si estamos punteros es porque los demas son igual de horribles que nosotros… yo no se, pero cuando terminan los partidos en donde River es solido, tanto defensivamente como en la delantera, y se gana, me quedo mucho mas tranquilo que en partidos como hoy cuando equipos descendidos te juegan mejor en tu cancha. No se, que se yo, son distintas maneras de ver las cosas.
Lo que es la doble vara eh, cuando uoquita gana estos partidos de esta forma a muchos aca se les cae la tanga de forma vergonzosa, pero River no, si no tiene las 3G no vale.
Y bueno justamente por algun motivo somos hinchas de River y no de boca, sino seriamos del equipo que gana y listo.
El River del 96, que se cogía a todos, ganó la copa ganando con un gol de rebote contra la u y con el américa ganamos por una macana del arquero, cortando clavos.
Separemos los tantos. Vos no te conformás con nada, con nada. No podés ganar todos los partidos jugando bien, no estamos en europa, no somos el barcelona. Siempre pasa lo mismo en el fútbol argentino, siempre en las últimas fechas cuesta, es así, en tantos años que no te hayas dado cuenta y sigas reprochando lo mismo es culpa tuya. A Talleres en el 94 le ganamos con un gol al último minuto, en el 94, con el equipazo que teníamos, y A TALLERES. Entonces, en estas instancias, TODA LA VIDA PASÓ LO MISMO, que vos no te quieras conformar por no se qué pasa por tu cabeza, es cosa tuya, pero no pretendas tener razón, porque estás equivocado, es mejor darse cuenta tarde que nunca.
Y es más, tenés que estar RECONTRA conforme porque con este equipo, que tiene todas las falencias posibles, estamos primeros, y a dos fechas de terminar el torneo. Yo y todo el pueblo de River no estamos felices, estamos recontra felices. Estamos peleando el campeonato con el nombre, que mejor orgullo que ese. Y de yapa, podemos darnos el lujo de cantarle a los putos de independiente que les ganamos y los dejamos al borde del abismo, casi perfecto este finde, solo falta que mañana ñuls no gane. Aguante River
Creo que River juega como puede, no como quiere. El material es escaso en calidad y en muchos casos inexperto. Dependemos de un tipo de 35 años que viejito todavía la mueve. Nuestra estrella tiene menos de 20, es defensor, y tiene menos de 10 partidos en primera ( es mas hace 3 meses no sabíamos ni que existía ) Nuestro delantero mas peligroso tiene 19 y mucho que aprender. No tenemos un delantero que figure entre los 10 primeros en la tabla de goleadores. Nuestro “fantasista” tiene 20 y si lo soplan se cae. El que hasta hace poco era capitán y patrón del equipo hoy es un espectro en pena que deambula por la cancha haciendo sombra. Repito, en virtud de eso se juega como se puede. Agregar a esto que estamos definiendo instancias importantes y salvo un par de jugadores, el resto entiende lo mismo que yo de chino mandarín. Para aspirar a algo mas, se necesita tiempo, material y jerarquía ( no mas que uno por línea que tenga mas chapa que el resto - Heinze, Maxi, Scocco en Newells - )
Pero cuando se habla de la mistica"“”“” de boquita no se lo dice con desprecio, no se lo dice como marcando las diferencias con nosotros de manera negativa, se los destaca por eso.
Creo que la idea de River hoy era jugar con la desesperación del Rojo. Ceder iniciativa y apostar a una salida rápida con Iturbe-Lanzini. A priori, era inteligente considerar las urgencias del rival. Ahora, en el primer tiempo, termina resultando de casualidad por un gol fortuito. Después, en el segundo sí se manejó mejor la pelota, pero nuevamente pagamos no definirlo. Hoy jugamos mal. Seguramente el empate era el resultado más justo. Pero con el único que podemos discutir nivel de juego es con Newell´s y hasta ahí nomás. Llegarán mayores exigencias cuando el equipo lo arme Ramón. Hoy por hoy, alcanza con superar levemente a muchos de nuestros rivales.
No entendi la relacion con lo que dije, vos ves a los ya conocidos “pesimistas” como se babean con boca, se les cae la tanga de manera ultra alevosa cuando gana un partido asi, pero con River es totalmente distinto, si River no gana gusta y golea no merecio nada, es cagon, no sirve para estos partidos, blabla.
Demuestre River, como toda la historia que nos bolacearon y siempre peleamos campeonatos, los que nos cargan ni llegan a pelear, nosotros estamos 1º (un favorcito unión, antes de irte por favor).
Párrafo aparte: rojito querido… saliendo últimos te ganamos en avellaneda; yéndonos al descenso te ganamos los 6 puntos de la temporada; yéndote a la b, partido decisivo, venís al monumental y te volvés como siempre… con qué cara me decís gallina? Cagón, más vale que te quedes, son puntos fáciles, sos culo fácil hijo bobo, eterno hijo nuestro
Cuando de cada veinte “finales” (léase partidos que hay que ganar sí ó sí) ganemos diecinueve, y no uno solo como ser el de hoy, ya no se va a volver a marcar esa diferencia que mecncionás. Hasta ese entonces, las cosas son así.
No te entendi.
Los que tienen fama de ganar partidos a lo macho aunque jueguen como el orticón son los primos. Nosotros somos célebres por lo contrario (por supuesto que esto no tiene que ver necesariamente con lo actual de cada lado). La historia de River marca que cada vez que se impuso fue por ser el mejor, y la de la Bosta, por hacer rmejor el aguante. A eso, ellos lo llaman “mística”.
Cuando ganemos 19 de 20 finales van a decir que somos cagones porque no ganamos la nro 20. Vienen a tirar mierda solo por el mero hecho de figurar como los “contra”, como los “rebeldes”. Se sabe que River hoy no puede dar más de lo que da, y bastante ha dado a lo largo del campeonato, el finde que viene vamos a jugar contra otro candidato peleando el título a una fecha del final.
Coincido, con una excepción: después de haber descendido, no se le puede decir pesimista, contra ó rebelde a ningún hincha. Se pagaron todas las cuotas.
lo mejor del domingo ademas de ser primeros es que no salen los titulares de ningun canal con que " tal equipo X se salvo en la cancha de river"…“deportivo X hace historia en el monumental…” es una buena sensacion.
Queremos el torneo!!