Jaja si gana vokita asi es por la mistica o porque “ENTIENDE EL JUEGO”… si nosotros ganamos asi somos un asco.
No se. Para mi se ganó, no se jugó bien pero tampoco pasamos demasiados sobresaltos. Hubo suerte para meter el primero oficio para aguantar el partido y contundencia para marcar el segundo en una contra muy bien manejada por Iturbe.
Creo que luego del 2-0 y de los incidentes, los jugadores de River no buscaron un tercer gol porque el horno no estaba para bollos y parecía imposible que Independiente pudiera descontar. Con el golazo del Rolfi se fueron todos los códigos a la mierda y terminamos cagando aceite, como en muchos otros partidos en el Monumental (Estudiantes principalmente)
River demostro , gano , pelea el campeonato y mando a la B al rojo
Cerramos ?
Tampoco es que despues del descuento sufrimos una barbaridad. Fueron 5 minutos donde tiraron dos centros, uno a cualquier lado y el otro que sacamos nosotros. Está bien que uno en el momento sufre como nunca, pero no fue una cosa de locos, un vendaval de futbol del Rojo.
Sufrir, no se, es ese partido contra Boca que nos cagaron a pelotazos y empatamos 1-1
Porque somos River y en nuestro ADN tenemos otro nivel de exigencia, y si ganamos jugando como el ortoide, lo decimos.Allá ellos si se conforman con la mística.
ESTO ES RIVER. A nosotros sí nos importa el cómo.
Tampoco somos peleles, sabemos perfectamente bien que ya estar punteros por un día (por lo menos) a dos fechas de terminar el Torneo, con este equipo plagado de medios pelo, es más que muchísimo. Ó la muestra patética de que todo se emparejó muy para abajo.
Era obvio que era un thread para tirar mala onda…
Vamos RIVER
Queremos salir campeones TITI!!!
Quiero salir campeón, pero reconozco que jugamos igual o peor que con Simeone.
Hoy en un momento pensé en un pacto medio extraño y que estábamos jugando para atrás,jajaja.
Simplemente jugamos horrible,aunque por suerte ganamos.
El equipo de Simeone no jugaba a nada, con Ramon, con Ledesma de eje a veces se juega bien, River tuvo partidos buenos y malos. Tuvo un montón de lesionados a lo largo del campeonato e irregularidades en varios de sus jugadores, perdió en este semestre jugadores importantes como Trezeguet, Ponzio que había arrancado bien y después de la lesión se cago, Mora que no es el mismo del semestre pasado y así y todo esta peleando el campeonato.
Como siempre digo, lo importante es pelear el campeonato, ganarlo es una cuestión de detalles muchas veces, el fútbol argentino es muy parejo, Newell´s era según todos el dream team y el otro día perdió un partido insólito e invito a la pelea a River y Lanus de nuevo.
Ramon tendria que poner a Luna igual, Funes Mori ya esta totalmente quemado y por méritos propios. Luna es el goleador del equipo con Lanzini y con menos partidos.
Tambien darle reposo a Ponzio y probar otra cosa en el medio.
Asi me gusta river, asi carajo, todos esperaban que nos caguemos en este partido pero no, se demostro que se puede, faltan dos fechas màs, solo dos, vamos por el torneo carajo
qué demostró? No hubo ni actitud ni fútbol, ganamos porque jugamos
contra 11 pechos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No hay que generalizar, hoy hubo jugadores que sí demostraron actitud, caso iturbe,lanzini, ledesma, vangioni, balanta, barovero y kranevitter.
Respecto al juego, es lo que hay, golpeamos en los momentos justos y listo, a otra cosa.
Actitud sobro, no asi futbol. Estos partidos calientes River antes los perdia.
Precisamente hablamos de esos que se babean cuando Boca gana asi y los suben a un pedestal. Ahora esos mismos son los primeros en criticar cuando River gana sin merecerlo o por lo menos no pasando por arriba al rival.
Después de estar donde estuvimos creo que lo importante es que primero River gane como pueda después cuando encontremos la senda de la victoria vemos de jugar bien. No hay que ponerse puristas al pedo.
Pero eso tiene dos motivos.
Uno: SOMOS RIVER, totalmente críticos con el modo en que se gana, aun cuando nos ponga contentos ganar.
Dos: si al margen de las tres G, nosotros a lo largo de muchos años ganásemos sin merecerlo TODOS (ó casi todos) los partidos definitorios que jugamos, ya no diríamos que eso es propio de los bostenses sino que también sería un sello nuestro: cuando jugamos bien ganamos, y cuando hace falta también. NO es lo que históricamente nos sucedió: sólo hemos ganado “finales” jugando bien y con mucho esfuerzo.
Pero por eso Negro, yo estoy orgulloso de esa diferencia entre nosotros y ellos, estoy orgulloso de no conformarme y querer siempre un poco mas. El tema es que cuando ellos ganan asi yo no digo “Que bien boquita que chapa que tiene como saca adelante los partidos, ojala River tuviera esa personalidad, la mistica de boca que bien como ganan” etc etc.
Si le tiras flores, si los agigantas, no lo critiques cuando lo hace tu equipo. Me entendes?
Ganamos viejo. Demostramos que se pueden ganar este tipo de partidos. Despues dicen que “River” se caga en estos partidos y no es asi, los que se cagaron en estos partidos son los planteles de los ultimos 5 años.