Llego la hora de demostrar, ya no hay mas excusas.

El River de Simeone, literalmente, te ganaba por cansancio. No era un equipo con demasiado vuelo, pero te mataba en lo físico.

Sí, y tuvo a un Carrizo figura en por lo menos 10 de las 19 fechas. Barovero es muy raro que sea figura porque a River, en general, le llegan poco. Y eso también es para remarcar.

River no, algunos jugadoresSI, por ejemplo contra caca juniors los cagones fueron F.Mori, G.Pirez, C.Sanchez. etc.

Te cito esto: si Lanzini no está a la altura, NADIE está a la altura. Me explico, River volvió de la B y jugó los 4 clásicos. CASLA, Racing, Boca e Independiente. En orden de aparición, perdimos, ganamos, empatamos y ganamos. En uno de los cuatro clásicos no hubo goles de River (CASLA 2 - River 0). Lanzini no jugó contra CASLA por lesión. En los otros tres jugó y SIEMPRE METIÓ UN GOL. Si eso es no estar a la altura, elegir los clásicos para aparecer… :roll:

Pffffffff… Kranevitter entra y la primera pelota que toca es el pase de 50 metros para la corrida de Iturbe del segundo gol. Ponzio, un muerto vivo.

Abrazos, Martín.

Claro que se entiende . . . tal vez fueron muchos años de no jugar bien y en consecuencia no ganar nada . . . la cuestión es que, al margen de ser exigentes, no nos molestaría también ganar paradas bravas cuando jugamos mal :).

Un abrazo
Angel

Actitud hubo, sino salía 0 a 0. Lo que no hubo es fútbol, normal si tenés un puñado de buenos jugadores y los demás son horribles. Se hace lo que se puede

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; está bien, no digo que sea un mal jugador, pero creo que para la 10 de River le falta, está verde aún. Además que todos los partidos son importantes, mas allá de los clásicos.
No el 10 que espero para River, por el momento. Ojo, lo banco y quiero que siga en River, pero claramente necesitamos a alguien que ocupe la titularidad y él entre de reelevo. Es joven, puede aprender mas, se lo puede curtir mas, pero aún no es el enganche que necesitamos.

Es que con este grupo de jugadores nunca va a haber fútbol, hoy por hoy los que la dan redondita son solo el grone y Ledesma, ni siquiera Vangioni pero este caso obviamente es perdonable, el tipo lo suple con otras cosas, después Mercado que tiene que ser salida se la pasa revoleando, Rojas es un mediopelo, Lanzini e Iturbe pueden meter una gambeta cuando tienen espacios pero tocando son bastante asquerosos, Ponzio ni hablar. Espero que el mes que viene Ramón forme un mediocampo digno con tipos de buen juego y alguien que las termine arriba.

Mercado…llega hasta mitad de cancha y se le queman los libros…

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Mercado…llega hasta mitad de cancha y se le queman los libros…

Para mi, hay que recuperar a Abecasis, si ya se, tuvo partidos HORRIPILANTES, pero porque no tiene confianza, y cuando la tuvo se la sacaron.

Después Lanzini es delantero, si lo ponen delante de un enganche de verdad, yo creo que estariamos en presencia de un 2do punta muy importante.

Ese pibe debe tener la cabeza quemada, otro logro de Almierda, si con Ramón no anduvo tampoco ya es un problema grave. Aparentemente tiene condiciones pero como diría Alfonso: “un psicólogo a la derecha…”