Torneo Final 2013

Ya seríamos campeones de no haber desperdiciado tantos puntos, que increíble. Ahora se nos presenta otra oportunidad, ¿la aprovecharán nuestros jugadores y cuerpo técnico?. Vamos Ramón el domingo, cueste lo que cueste, tenemos que ganar.

Nunca esta de mas putearlo a Pirez, por invalido de mierda

Los únicos que sumaron, pero jugando como el ojete también, fueron CASLA y Lanús.

Fecha de mierda para varios.

Igual, creo que si Ñuls salia sabiendo que River hubiese ganado, no jugaba así como hoy. Para mí estuvo flojo en varios sectores, varios jugadores, pero a la vez se lo vio medio confiado a éstos comegatos y la pagaron caro. Pero, siguen punteros y nosotros de atrás. :evil:

Nadie le va a agradecer a Guzmán? El otro día tapó un par de penales y ahora salió como el ojete en el primer gol.
UN IDOLO!

Se dieron todos los resultados que queriamos, menos el nuestro.

EL CAMPEONATO QUIERE QUE SALGAMOS CAMPEONES, PONGANSE LA PIJA Y GANEN CARAJO, ESTO ES RIVERRRRRRRRRRR!!

Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeem… ¿qué pasó ahí, hermano Ariel? ¿Otra vez fue a su casa el hermano Jonathan Aramixs1 y le llevó un pendrive con virus? :confused:

Coronel jugó en River y hizo un gol , definitivamente el barba quiere que salgamos campeones

Toda una lady usted. :lol:

Que grande el Pepe Romero y su sweater fashion, era obvio que le iba a jugar a morir, es recontra hincha de River el pepe.

Imposible no pensar en la cantidad de chances que desperdiciamos, pero bueno a seguir que esta ahi nomas todavia.

Si Funes Mori sigue en la cancha, todo se puede creer.

lo que va a ser contra in the pendiente…ganen o ganen., es inevitable retomar ciertas esperanzas de salir campeón…esto no es sano.

:evil: En estos momentos estoy en una crisis de fe, tengo ganas de revolear hasta las estampitas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hablando en serio. No se puede creer ! Como mierda vamos a dejar pasar tantas chances ? Jugadores pelotudos! Porque ahi ya no hay técnico que valga. Lo tienen que ganar ellos. Esto no es el FIFA donde el técnico tiene un gamepad para acomodarlos. Hay situaciones donde ya depende todo de los jugadores. Ponzio! Ponzio! Hijo de puta! No le dió un pase al compañero. El otro balurdo que pierde la marca y se queda llorando como un bebé, y no conforme con eso la caga de nuevo. 4 delanteros y sumados todos tienen menos goles que Scocco. Mercado que tira un centro y le pega con un colgajo del cogote! Lo de ayer es imperdonable! Te sacan ! :evil:

Para mi el campeonato se perdio con unión, desde ahi River no sacó la chapa que tenia que sacar y contra argentinos tuvo su golpe de knock out. Yo al equipo le pido la mayor cantidad de puntos que puedan asi cuajamos una buena campaña.

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE QUE EL DOMINGO NOS COJEMO A INDEPENDIENTE

Ten fe, hermano, ten fe… no es solamente que el Mesías está a favor nuestro, sino que además, el hermano ElLid*r ya dijo que no creía que River pudiese salir campeón. O sea, no solo tenemos a nuestro favor el positivismo, sino hasta el negativismo. Los planetas están alineados, solamente hay que rezar y esperar…

Bueno, después de escucharlo en confesión, tres Ave Pascualito y a la cama. :wink:

La hicimos bien…
Gano Argentinos, se le acerco a Boca y puede dejarlo ultimo y se le alejo a Independiente
Mientras que Newell’s perdió y arriba todo sigue igual con la diferencia de que faltan 3 fechas en vez de 4

Que a nadie se le ocurra hacer el thread de los partidos en que dejamos puntos, porque nos vamos a querer tirar a una sanja todos.

Jajaja, en facebook ya hay algunos leprosos con frases como “Ay ay ay esto ya lo viví” :lol:

Refrescame la memoria, es una cita de Gustavo Adolfo Bécquer o de Jorge Luis Borges?