Jorge Carrascal

A este y el chileno mufa lo tendrian que haber limpiado mucho antes, cuando se mandaron cagadas contra la bosta y palmierdas. Las segundas oportunidades se las tenes que dar a tipos que la merecen aunque en ese momento no le salgan las cosas, como el Pity Martinez. Estos burros se cansaron de mandarse cagadas, de cagarse en el equipo, en todo. Estamos llenos de jugadores mogolicos, despues de la semis contra la mierda por libertadores en 2019 nos transformamos en un equipo totalmente pelotudo y con jugadores pelotudos. Es hora de rajar y renovar el plantel

1 me gusta

Siempre el pase que busca es el cortito, abriendo el pie como intentando la pared. En algún momento se animará a dar un pase-gol o rematar al arco en seco directamente? Le falta el cierre de la jugada. Se busca el espacio pero no hace nada. Es una onda Boyé. Tiene que dejar la duda y empezar a ser concreto.

4 Me gusta

Mamita. Eso de que tiene un maní en la cabeza va en serio.

5 Me gusta

Creo que la situación de este, salvo un milagro, ya entra en lo irremontable. Tiene la mitad de los hinchas en contra, también a los periodistas operadores y Gallardo no confía en el. No lo ponía de titular a Juanfer que era mucho mejor, porque lo haría con Carrasca? Encima no parece tener la gran personalidad para sobreponerse a todo, a lo Pity.

Lo van a vender en junio, con esa plata vendrá algún volante que corra todas y se tire al piso y Gallardo y todo el mundo estarán felices. Quedaremos algunos que pensabamos que podía dar mas y listo.

3 Me gusta

Como pasamos de esto:
image

¿A eso?

6 Me gusta

Cómo pasamos de esto?

A eso?

8 Me gusta

jajajajajajaja terrible opa

4 Me gusta

Asi son todos eh, ahora si carrascal levanta el nivel (es un pendejo que siempre se hace las jugadas solo, le falta madurez, despues va a estar como funes mori en mexico rompiendola en su posicion correspondiente), todos los van a amar y chuparle el ano. Son así, a la mayoria le encanta llorar, quieren exponer a girotti cuando el pibe tiene que ir de a poco, despues se quejan cuando se van jovenes

2 Me gusta

Yo insisto con que hay que darle continuidad para que explote de una vez, como pasa con todo enganche joven

4 Me gusta

River es ya. Carrascal ya lleva como 2 años en River, y en 20 dias cumple 23 años. Tampoco es tan pibe, a esa edad ya debería ser un jugador hecho y derecho. No se puede esperar 5 años mas para ver si madura.

3 Me gusta

Mamita, comparar a chatarrascal con Martinez, sólo en la cabeza de un trastornardo entra.

3 Me gusta

xDD shhh man, y si son comparables en algo, identicos, a ambos los basureas igual, revisa un poquito arriba.

Nacho Fernandez dónde estaba a los 23 años? En Temperley? Así podemos contar muchos casos más

¿Nacho Fernandez estuvo desde los 20 años hasta los 26 años dando asco en River?..

No, y Carrascal tampoco.

Carrascal lleva desde los 20 a los 23. ¿Vos pretendés esperarlo hasta que cumpla 26 o 27 a ver si ahí rinde?.

1 me gusta

Mañana voy a estar sentado en la tribuna viéndote jugar Jorge. Espero que ahora sí de verdad muestres lo que sabes, hay que sacar el pincel y hacer trazos.

Quisiera ver goles, pases, gambetas, paredes, elásticas, tacos y firuletes.

2 Me gusta

Para los que esperan que este chico se convierta en el proximo Pele les recuerdo que jugaba en un ignoto club de UCRANIA . River se lleno de falopa desde el 2018 hasta aca , me quiero matar…

2 Me gusta

Tienen que ponerlo de titular 10 partidos. Si no rinde afuera a la primera oferta. Si sigue entrando de suplente va a ser lo que es ahora, no aparece en todo el partido, hace alguna jugada pedorra y la define mal y encima sin la confianza de ir y pedirla porque se supone que de estas tiene que errar muchas. Ademas es colombiano, los colombianos viven de la motivación en el futbol.

3 Me gusta

dale hijo de puta, dale es ahora no seas pelotudo no quiero ver mas al comisario y no lo va a sacar si vos no conducis.

tenes al mejor 9 que podes tener, solamente filtrale 2 o 3 pelotas y es gol.

2 Me gusta