Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Pensar que un 0-0 así te volvías con media clasificación adentro. Ahora es casi lo mismo porque igual de local tenes que ganar, pero si te empatan antes por lo menos tenías los penales. Ahora a tu casa de una

2 Me gusta

Nunca lo vi jugar pero wikipedia me dice que tiene 3 goles en mas de 30 partidos en el timao. En que es un crack?

1 me gusta

los brazucas de visitante vienen a buscar la derrota pareciera

en que quedo el jogo bonito

para mi es un planteo inteligente
como san pablo hizo a nosotros

Las mas clara las tuvo el Mineiro.

1 me gusta

Debe ser firuletero como Puty Martinez (??

1 me gusta

El Puty ni firulete hace.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Pratto es una MOMIA, que lento que esta.

3 Me gusta

Me da la sensacion de que en cualquier contra si se dejan de boludear a la mufa la embocan

Son tiernitos los brasileños cuando llegan a estas instancias

2 Me gusta

Ganaron mas libertadores que los argentinos en los ultimos 20 años. no es tan asi

1 me gusta

Partidazo, esta para cualquiera.

Se comieron dos goles en menos de 5 min, mamita

Madura el KO para Racing, estan errando cada cosa los brazucas.

1 me gusta

La próxima es gol del mineiro.

1 me gusta

Ahora en estos ultimos años me faltó decie

Jugo de 8 casi todo el torneo anterior. Este empezo a jugar de 2da punta y tiene 5 goles en 15 partidos (8 de titular)

Es mas rapido, mas inteligente para jugar y le pega bastante mejor a la pelota. Tiene la misma calidad que Oscar para gambetear

no termina ni en pedo 0 a 0 para mi

no tiene nada rasin, de pedo 11 titulares hasta aca llego…

1 me gusta

Si Racing guarda el arco en 0, en la vuelta mete un gol de entrada y los mata anímicamente.

Para mi los cruces ida y vuelta se definen siempre en la IDA salvo la única excepción que conozco que fue obviamente Cruzeiro-River

Si no se recupera Lollo para jugar en Brasil, pasa Mineiro de cabeza.

2 Me gusta