Jorge Carrascal

Este pibe es imposible que juegue bien en un contexto donde entra para salvar las papas. Solamente puede evolucionar en un River que juegue en pija, como 2019.

1 me gusta

vendanlo a arabia

1 me gusta

Que lindo como la pisa, como gambetea…lástima que termina todas las jugadas para el culo

1 me gusta

Te queda TAN. ENORME LA 10!!! LA USO ALONSO, LA USO ORTEGA BASURA!!! QUE MIERDA HICIMOS DE MAL PARA MER ECER QU UN ENGENDRO CLML VOS USE ESA CAMISETA TAN PESADA? PEDI NO USARLA MAS SI TE QUEDA ALGO DE DECENCIA FORRRRRRROOOO!!!

2 Me gusta

Esto es una muestra de lo perdido que está el técnico. Darle la 10 al firuletero este

1 me gusta

Patea al arco hermanito, no es todo gambetas y pases!!!

Si llega una oferta buena en julio, afuera, pero con esa guita, nada de traer falopas eh, con esa guita, toda a un Lanzini, alguno así, menos no

7 Me gusta

El próximo partido tira un par de gambetitas inútiles y lo van a pedir de nuevo. Esta clase de jugadores descerebrados e intrascendentes jamás pueden jugar en River, hay que darle salida mientras sea joven

5 Me gusta

Sería lo mejor venderlo y con ese dinero traer a Lanzini, pero con esta dirigencia y con el paladar último de Gallardo, terminamos trallendo a Usain Bolt que solo core y no puede parar una pelota ni que se la den con la mano…

3 Me gusta

Que malo que es este pibe. Jugar al futbol no es tirar la de Neymar o gambetearse a 2 y despues terminar la jugada como el culo.
Insisto, para mi no le da para River. No tanto por las condiciones (que las tiene) sino por el cerebro y el temple, que nunca tuvo y se ve, no tiene interes en forjar.

En diciembre se deberia ir.

8 Me gusta

Titular urgente y a darle confianza.

3 Me gusta

Eso sería verdad si no fuera que ha entrado en partidos donde River iba ganando, y ha sido un desastre.

Un par de arranques y algún pase decente, pero no hizo una chota hoy, igual el contexto era bien mierda.

4 Me gusta

Cuando un tipo es bueno y tiene talento, te cambia la cara de todo el equipo. Este tipo es jugaditas de mierda para la gilada, despues no tiene criterio de nada, solo para decir boludeces consecutivas en internet.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Eso fue un error de criterio. En defensa de Carrascal, hay que decir que ni él mismo la quería. De todas maneras hay que venderlo, siempre va a ser el mismo tema: 2 jugadas bonitas y aisladas del contexto por partido.

5 Me gusta

A este y el chileno mufa lo tendrian que haber limpiado mucho antes, cuando se mandaron cagadas contra la bosta y palmierdas. Las segundas oportunidades se las tenes que dar a tipos que la merecen aunque en ese momento no le salgan las cosas, como el Pity Martinez. Estos burros se cansaron de mandarse cagadas, de cagarse en el equipo, en todo. Estamos llenos de jugadores mogolicos, despues de la semis contra la mierda por libertadores en 2019 nos transformamos en un equipo totalmente pelotudo y con jugadores pelotudos. Es hora de rajar y renovar el plantel

1 me gusta

Siempre el pase que busca es el cortito, abriendo el pie como intentando la pared. En algún momento se animará a dar un pase-gol o rematar al arco en seco directamente? Le falta el cierre de la jugada. Se busca el espacio pero no hace nada. Es una onda Boyé. Tiene que dejar la duda y empezar a ser concreto.

4 Me gusta

Mamita. Eso de que tiene un maní en la cabeza va en serio.

5 Me gusta

Creo que la situación de este, salvo un milagro, ya entra en lo irremontable. Tiene la mitad de los hinchas en contra, también a los periodistas operadores y Gallardo no confía en el. No lo ponía de titular a Juanfer que era mucho mejor, porque lo haría con Carrasca? Encima no parece tener la gran personalidad para sobreponerse a todo, a lo Pity.

Lo van a vender en junio, con esa plata vendrá algún volante que corra todas y se tire al piso y Gallardo y todo el mundo estarán felices. Quedaremos algunos que pensabamos que podía dar mas y listo.

3 Me gusta

Como pasamos de esto:
image

¿A eso?

6 Me gusta

Cómo pasamos de esto?

A eso?

8 Me gusta