Amistoso: River 1-3 America De Cali

TERCERA PELOTA QUE LE PASA POR DEBAJO DEL BOTIN AL MERCENARIO HINCHA DE SANLORACING, PERO OJO QUE VIENE A GANAR LA COPA…TE ARRASTRAS LA CONCHA DE TU MADRE, MALA LECHE

4 Me gusta

Loco, ¿Desde cuándo en pretemporada se ve un equipo fino, de buen pie? ¿Qué esperaban? ¿La Máquina? ¿La Naranja Mecánica? ¿El Ballet Azul?

No sean EMOS.

Esto es parte del proceso… Relájense. Es sábado. Abran una birra, fúmense uno…

1 me gusta

Guarden a Bailanta, que no lo vea jugar el posible comprador.

3 Me gusta

la pasaron y parecia habilitado

ya nos empiezan cagando este semestre…

bien moradios igual, linda pared

Que es esto que vi hasta ahora? , se puede romper?

Gallardo para que ninguno de los 5 se sienta mal por la llegada de Rossi puso a los tres en cancha.

Lo de Arzura fue espantoso.

2 Me gusta

Jugadores que no pueden ser mas titulares en River:
Barzura
Bailanta
Trolingo
D’Aleandroid
Puty Martinez

2 Me gusta

Que dolor de ojos este partido, el único decente es Mayada después para atrás todos. Arzura y Domingo no paran ni al bondi en el medio y eso que jugamos con un equipo de la B de Colombia, vamos a ver pero hay que mejorar bastante

ANDRADE, CASQUETE, LAVALLEN, QUEMEMOS UN PIBE, PONGAMOS INFERIORES, BASTA DE CHORROS QUE VIENEN CON +33 A HACERSE LOS SALVADORES. SIGAN COBRANDO VERDES EN LA CAJETA DE SU HERMANA.

SEA PRETEMPORADA O NO, UNA IDEA DE JUEGO SE DEBERIA VER. ACA RECUPERAMOS LA PELOTA Y LOS LATERALES SALEN CORRIENDO HACIA LA LINEA, EL 5 O LOS 20 5s QUE PUSO HOY SE MIRAN DICIENDO QUE HACEMOS CON ESTO REDONDO QUE TENGO EN LOS PIES? MIENTRAS EL PUTY SE CORTA LAS UÑAS PARA SALIR BIEN EN CAMARA CUANDO HAGA EL SHHHH

1 me gusta

Ni de titulares ni en el banco*

1 me gusta

Off side del hombre invisible cobró…:confused: Es pretemporada muchachos, no se hagan mala sangre todavía…

1 me gusta

Dalealandroid es como saviola,aymar,angel,lombardi,gancedo…son jugadores del lobby,lo perdieron todo y arruinaron al club de jovenes y de ancianos seran lo mismo pero sumado a las mañas de todo anciano decrepito en un ambito laboral y a punto de jubilarse.

Aca o son inocentes o se la quieren pasar de inocentes con otro fantasama como andres dalealandriod…

1 me gusta

Me conformo con que den uno o dos pases bien…

2 Me gusta

La gente después dice que Gallardo no usa a Arzura porque no lo pidió él :lol:

4 Me gusta

Una vez que le pegamos al arco no nos cobran el gol.

1 me gusta

El tracto de Dalessandro. Es una lenteja.

Me alegro que este equipucho, que es igual al de las diez primeras fechas del torneo pasado, esté jugando tan mal.
100% por culpa de Gallardo. Ponzio de 2? Poné a Sibille, imbécil; mandá a Leo al medio y saca a tu amante la rubia hija de mil puta de Domingo. Ya me estás haciendo re calentar muñeco, podrido me tenés con estas giladas incoherentes. Encima, ponés a D’Alessandro, que es un hombre pensante y de asistencia, en el sector derecho del campo… lo hacés correr por toda esa banda, hijo de mil puta. Ponelo de enganche, forro. DE ENGANCHE, la puta madre que los re parió. Me pongo violento, sí; recontra violento, porque me da asco ver estas incoherencias que ya vimos en el torneo anterior. La puta madre, loco, la re puta madre.
Alario solo juega adelante, en la ofensiva. No hay nadie que cree juego, NADIE. A D’Alessandro lo estás matando porque lo ponés sobre una banda y allí nunca está en contacto con la pelota; y cuando lo está, obviamente no encuentra un volante que le pase por afuera o se junte con él… y claro, por qué?? Porque el mismo cabezón está de “volante”!!! Y Martínez, para asistirlo en la punta izquierda, le queda LEJÍSIMO. Se dan cuenta? Miren bien, loco. Basta de estas giladas. Basta de insistir con el burro, pecho frío, siempre mal posicionado, con poca visión de juego y jugador de equipo chico de NICOLE DOMINGO; EL PEOR 5 DE NUESTRA HISTORIA. BASTA. Basta para siempre, la puta madre.

ALARIO JUEGA SOLO ADELANTE, Y ESTO ES POR EL HORRIPILANTE ESQUEMA QUE PROPONE GALLARDO. HORRIBLE. DESASTROSO. JUGÁ 4-3-1-2 O 4-2-3-1, PERO CON VOLANTES HERMANO, VOLANTES DE VERDAD!!! Mayada e Ignacio a los costados de un único volante central (Ponzio), D’Alessandro de ENGANCHE (enganche, la puta que te parió) y adelante Mora (ojalá venga alguien que acompañe con fútbol) y Alario!!!

Sé coherente, forrito. Date cuenta, nabo. En el segundo tiempo debe entrar Sibille en lugar de Domingo, pasá al pibe de primer marcador central y a Ponzio al medio. Luego, sacá a Arzura y pone a un volante, no sé si estará Palacios, si está ponelo, forro. Y de paso que entre Fernández en lugar de Mora o Martínez, entonces Ignacio de volante izquierdo y el que quede de los dos, como segundo punta (si es Martínez por izquierda, si es Mora por derecha, la puta que te parió). Y todo quedaría así: Batalla; Mayada, Sibille, Balanta, Casco; Palacios, Ponzio, Fernández; D’Alessandro; Mora (traigan a otro que juegue bien a la pelota carajo!!) y Alario. Pelotudo. ¿Ves? No es difícil, hay que ser coherente. Ilógico tu equipo. Te amo pero me estás empezando a dar asco Marcelo. Dejame de hinchar los huevos, estoy re caliente.

Perdón, pero me saca. Me saca muchísimo ver a este equipo de mierda que paró nuestro entrenador. Ya lo vi en las diez o quince primeras fechas del torneo anterior. Se acuerdan??? Probó con D’Ale como extremo derecho, después puso a Pisculichi y en el superclásico siguió con Fernández por la derecha!!! Increíble, incoherente, horroroso, detestable!!! No me vengan con giladas, de que hay que bancar, bla bla bla. Que hagan las cosas bien. Y si, es cierto que faltan al menos cinco refuerzos, pero acá se puede armar algo mejor que esta porquería. Y no lo digo por ver el primer tiempo horripilante, lo advertí en mi anterior comentario (lean todo).

Si no hace cambios va a ser la misma gilada que vimos recién. Pero saben qué? Lo más probable es que ponga al FANTASMA y MUERTO de Alonso por Alario. Acuerdensé… se volvió igualito al vasco Arruabarrena. Asco.

NO QUIERO VER UN PARTIDO JUGANDO CON ESTE ESQUEMA NUNCA MÁS. YA ES IMBANCABLE, AL MENOS PARA MÍ. Me cansé de ver a este equipucho en las primeras fechas del campeonato anterior, no quiero cansarme de nuevo. Envejecí cuarenta y ocho años y medio insultando esta gilada, BASTA. Basta señor.

6 Me gusta

Imagino que este 4-4-2 va a ser solo en la pretemporada para probar un poco, no damos 2 pases seguidos con este esquema. D´Alessandro desaprovechado, Alario no la toca y Martínez un fantasma.

Los dos 5 no me la sacan ni a mi, son perrísimos.

Arzura, para de pegar, hijo de puta!

2 Me gusta

la verdad que es malo con ganas arzura

2 Me gusta

Por favor diganme que Gallardo le dio minutos a los jugadores que despues no va a tener en cuenta.
Me dio Asco y hasta sueño

1 me gusta

Horrendo… no veo futuro con domingo y el puty

1 me gusta