Amistoso: River 1-3 America De Cali

Que grave es esto eh.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Que hace jugando Mierlanta ?

1 me gusta

jajajjjj

Que carajo cobro?

No entiendo que cobro

Como diria guido casca… La repeeeeeee

1 me gusta

Bueh. Nunca vamos a saber que pasó en la jugada.

Dejen de cantar eso la puta madre que los pariooooooo termos de mierdaaaa.

1 me gusta

Lo pasan?

Bailanta

1 me gusta

Hasta ahora, más de lo mismo…

No te saben pasar ni una repetición estos yankis

TERCERA PELOTA QUE LE PASA POR DEBAJO DEL BOTIN AL MERCENARIO HINCHA DE SANLORACING, PERO OJO QUE VIENE A GANAR LA COPA…TE ARRASTRAS LA CONCHA DE TU MADRE, MALA LECHE

4 Me gusta

Loco, ¿Desde cuándo en pretemporada se ve un equipo fino, de buen pie? ¿Qué esperaban? ¿La Máquina? ¿La Naranja Mecánica? ¿El Ballet Azul?

No sean EMOS.

Esto es parte del proceso… Relájense. Es sábado. Abran una birra, fúmense uno…

1 me gusta

Guarden a Bailanta, que no lo vea jugar el posible comprador.

3 Me gusta

la pasaron y parecia habilitado

ya nos empiezan cagando este semestre…

bien moradios igual, linda pared

Que es esto que vi hasta ahora? , se puede romper?

Gallardo para que ninguno de los 5 se sienta mal por la llegada de Rossi puso a los tres en cancha.

Lo de Arzura fue espantoso.

2 Me gusta

Jugadores que no pueden ser mas titulares en River:
Barzura
Bailanta
Trolingo
D’Aleandroid
Puty Martinez

2 Me gusta

Que dolor de ojos este partido, el único decente es Mayada después para atrás todos. Arzura y Domingo no paran ni al bondi en el medio y eso que jugamos con un equipo de la B de Colombia, vamos a ver pero hay que mejorar bastante

ANDRADE, CASQUETE, LAVALLEN, QUEMEMOS UN PIBE, PONGAMOS INFERIORES, BASTA DE CHORROS QUE VIENEN CON +33 A HACERSE LOS SALVADORES. SIGAN COBRANDO VERDES EN LA CAJETA DE SU HERMANA.

SEA PRETEMPORADA O NO, UNA IDEA DE JUEGO SE DEBERIA VER. ACA RECUPERAMOS LA PELOTA Y LOS LATERALES SALEN CORRIENDO HACIA LA LINEA, EL 5 O LOS 20 5s QUE PUSO HOY SE MIRAN DICIENDO QUE HACEMOS CON ESTO REDONDO QUE TENGO EN LOS PIES? MIENTRAS EL PUTY SE CORTA LAS UÑAS PARA SALIR BIEN EN CAMARA CUANDO HAGA EL SHHHH

1 me gusta

Ni de titulares ni en el banco*

1 me gusta