Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si puede ser a lo que digo es que son todas mentiras eso de que no hay jugadores en el futbol argentino con nivel para jugar en River.

2 Me gusta

Eso es cierto. Yo no veo que Montoya sea tan bueno como para valer lo que piden.

Siempre hablando con el diario del viernes. Que es lo que podemos hacer. Si no es calidad garantizada, no vale la pena una apuesta tan alta.

1 me gusta

No hay por todos lados, pero haber hay. Tagliafico, Soto, Saja, Torrico, Ortigoza, Ascasibar, Iritier, guidiño, etc.

Una cosa es que sean un poco difíciles, pero de por si todos esos tienen más cv que Montoya o los que ya trajimos, o Domingo era de lo mejor del fútbol local?

1 me gusta

No lo quería decir pero que venga gudiño por lo menos, no podemos no traer a nadie!!! Nunca paso eso en un mercado de pases

2 Me gusta

¿Cuanto vale Ascacibar?. Porque tiene 20 años. Con él si se justifica mas pagarlo, a priori, algo caro.

Saja cumple 38 años en junio.

Torrico diría que es imposible a menos que le lleven un camion de caudales lleno a Tinelli.

1 me gusta

Es tan nefasto este MDP que estoy pensando seriamente en ponerme contento si traen al chori Dominguez
Habria que ver como esta desde lo fisico, pero es 10 veces mas jugador que el Puty Martinez

1 me gusta

Tiene 36 años, no juega en la misma posición que el Puty, y creo que recién quedaría libre en junio.

Como me gustaría ser el manager de River… quiero un equipo dinámico, para eso necesitamos un 8 dinámico que sepa cerrarse (montoya/maxi meza, no hay muchos nombres así lamentablemente, Gudiño e Iritier juegan mucho por la banda, no es lo que buscaría) un extremo comprometido tanto en ataque como a la marca (Jr.Benitez), y un ARQUERO (Ellos ganan partidos, Chichizola)…

No ilusionen con estas cosas, por favor. Juegan con los sentimientos de la gente

7 Me gusta

Según Wikipedia el chori solo jugo 11 partidos el semestre pasado 4
en Liga griega, 2 en la copa y 5 en Europa lige
Seguramente muchos de estos partidos entre desde el banco

Tampoco tan extremistas jajajaja. Los mercados de pases son utiles nadie dijo que no.

Es horrible Rigoni

1 me gusta

Coincido en que lo traes asi no mas sin vueltear tanto, pero tampoco es traer por traer.
Sinceramente una sola vez lo vi y no me parecio nada fuera de la media como para salir a buscarlo corriendo y que intentemos que nos soluciones los quilombos que tenemos en el medio.

1 me gusta

A mi me gusta Rigoni, le pega re bien con las 2, corre, mete, juega, medio amargo? si, pero bueno, para dulce esta Maidana (?)

6 Me gusta

A Rigoni yo lo traería, en Belgrano y el primer semestre en Independiente jugó muy bien. A Gallardo también le gustaba de hecho.

1 me gusta

Y quizas sea “mas facil” de comprar que Montoya. Independiente necesita guita, y si lo tienen de suplente…

2 Me gusta

Van a mejorar la oferta por montoya?!?

Pero porque no we van a cagar.

Rigoni tiene buenos goles. 1 a Boca.

//youtu.be/aqVIjz--xKA

No entiendo por que ya Gallardo descartó a Augusto Solari?? Si levantó el nivel en Estudiantes, ni una minima chance en un amistoso de pretemporada le quisieron dar, no entiendo por que ni lo llevaron.

1 me gusta

AUZQUI???
Me quieren matar de un ACV estos hijos de puta

5 Me gusta