Italo Renato: El niño que no fue.

//youtu.be/ouGer0IdicM&feature=fvst

//youtu.be/i2PdylgLf9E

Copion!!!

Aparentemente el nene no querria salir de la Clinica hasta que se presente un escribano y de fe que los padres se comprometen en el plazo perentorio de 30 dias a cambiarle el nombre. :mrgreen:

Pantera… Floyd hombre, Floyd!

Nolopueocreé!!! Ya llegó el beibi!!! Congratuleishons por tan mítica noticia!!! Les mando un trigo a ambos, y sepan que [strike]sus vidas ya no les pertenecen ni van a tener horarios fijos para dormir[/strike] se les viene algo muy bonito por delante!!

Banco espalda con espalda el nombre que le pusieron al niño. A los facazos si es necesario (?)

1 me gusta

Felicitaciones chicos! les deseo lo mejor y a disfrutarlo!!

Ya los saludé por privado, reitero mis deseos por acá. Empieza una nueva etapa. La vida se divide entre ser hijo y ser padre. A disfrutarlo con responsabilidad. Y recuerden quién tiene que ser el representante…

1 me gusta

Felicidades gente!

1 me gusta

Es tener visión. Aplicá tono Araujo. Italo Renato, Ma-te-os. River 1-Boca 0. Después lo echan por mostrar una remera de Roger Waters trincándose a un wachiturro, pero en fin…

Muchas felicidades muchacho y muchacha!
Ese pibe va a salir mitad músico mitad escritor, crack de aquellos (?)
Un abrazo para ambos, que lo disfruten y a ver cuándo le consiguen un hermanito :mrgreen:

Por fin algo interesante ese día. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡Felicitaciones! ¡Mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas!

Felicitaciones a los dos!!! Muchísima suerte, van a saberlo llevar muy bien, leí por ahí que es bien floydeano, el foro se queda tranquilo! jaja, saludos y felicidades.

Muchas felicitaciones chicos!!!

Felicidades! No los conozco personalmente pero sé que son grandes foristas y se ve que también grandes personas, así que les deseo lo mejor :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Felicitaciones a ambos! :smiley:

Un amigo le puso al hijo Francesco. De segundo nombre averiguo en el Registro Civil y LI se podia poner. La mujer no queria, pero luego del campeonato pasado le dijo “Si River gana la promocion le ponemos Li de 2do”. No se lo pudo poner, pero bizarro que se llame Francesco Li jajaja.

1 me gusta

Ya felicité anoche a simba pero como es gratis vuelvo a hacerlo (?) así que felicitaciones de nuevo para el vende humo y la nefasta caro. Me alegro mucho de que todo haya salido bien y el limón este sano :slight_smile:

Sobre la elección de los nombres creo que matias ya lo dijo todo :lol: por lo general uno de los 2 nombres es más normal dejando la opción de que después use ese, pero al limoncito lo dejaron sin chances :lol:

PD: cuidenlo de la influencia th :twisted:

1 me gusta

Felicitaciones :wink:

Felicitaciones! :slight_smile: