Italo Renato: El niño que no fue.

Vino con resultado bajo el brazo, ¿pero chances de que lo sepan ahora?:lol:

Muy bien por ustedes, deben estar muy felices. Salud!

1 me gusta

Mamotretos.

1 me gusta

Me pone muy contento por los 2, primer bebe foristico! Un fuerte abrazo a los 3! :wink:

Felicitaciones a ambos!!!

Comprate una vida, pibe.

Es hora que dejes de hacer catarsis de tus problemas de resentimiento por falta de libertad de expresión en tu hogar y en la vida.

Madurá de una vez, ridículo…

Felicidades, chicos. Un link que puede resultarles útil para otra oportunidad, ahora llegué un poco tarde:

Nombres para bebes

Ya? Pense que faltaba un monton jaja.

Bueno felicidades a ambos. Que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas.

Anda “mascotita”, anda a domir…Por cierto, tu napia por tamaño ya no es una nariz sino una mascota eh.

Con ese nombre, mínimo que sea el primer emperador de la Argentina.

Por lo pronto Italo Renato trajo suerte. :mrgreen:

se viene el futuro enganche de river… estilo aimaresco seguramente :stuck_out_tongue:

//youtu.be/tyTXxki0hZ4&feature=related

Por fin una graciosa Gustavo eh!!! :lol:

PD: Perdon por desvirtuarle el TH A los limoncitos.

1 me gusta

mucho sida para la familia

1 me gusta

Felicidades :smiley:

Felicidades! una alegria grande saber que haya salido todo bien. Un gran logro de este foro, me parece que se merece un padrino admin :lol:

Felicitaciones!!!

Felicitaciones!! Mucha suerte en esta nueva etapa!

No los conozco pero felicitaciones y muchas felicidades para los 3.

Les dejo un lindo temita para dormir, Cementary Gates de Pantera :stuck_out_tongue:

//youtu.be/VfhNuKuOauE

ó algo mas clasico, Stairway to heaven

//youtu.be/Go3IyHTFzPM

:stuck_out_tongue:

P.D: Me juego a que Cruzada eligio el nombre “Italo” (nombre, no se si tipico pero si de Chile) y Timba “Renato” (tipico de Italia (?) )

1 me gusta

Con razòn no encontraba a la figureti por ningun lado. :twisted:
Felicidades Chicos… Por fin buenas noticias.
Nos hablamos pronto.

Que mi sobrino haya nacido el mismo día de mi cumple es HERMOSO!! Estoy muy feliz que haya nacido con buena salud y que Caro y Pablo estén bien! Besos y felicidades a los tres :D:heartbeat::heartbeat:

3 Me gusta