Italo Renato: El niño que no fue.

felicitaciones
un saludo del tío Matías Jesús(?)

1 me gusta

Ya tenemos disponibles los primeros juguetes para Italo Renato.

Chupense una poronga…

1 me gusta

que linda noticia, felicitaciones a los tres :smiley:

Felicidades!!!

Felicidades!

Felicidades a los padres y bienvenido a este mundo a su hijo. Que linda noticia, la verdad que no los conozco, pero una vida nueva siempre se festeja :slight_smile:

felicitaciones! ¿Al proximo le ponen Enzo? jajajaj :lol:

1 me gusta

Felicitacioneeeeeeeeeeeesss :slight_smile:

Felicidades!Me imagino q ya le compraron la casaca de la banda;)

Felicitaciones a ambos!!! No sabía esto! Buenísimo, muchas felicidades, esperemos que no salga vendehumo:twisted:
Pronto fotos del amarguinho!

1 me gusta

Muchisimas felicitaciones a ambos que Dios los llene de bendiciones y Salud, Muchisima fuerza y paciencia. Mis mejores deseos para ustedes y la familiaaaaaa que cada vez esta mas grande :mrgreen:

//youtu.be/Dy976AlhWJw

Felicitaciones a ambos!
Excelentes personas son, se merecen lo mejor!

El tío Hernan(?

3 Me gusta

Felicidades a los dos o mejor dicho a los tres, éxitos en esta nueva vida como padres.

No me digas…

1 me gusta

Felicidades [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] y [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]

1 me gusta

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Ole…

1 me gusta

Felicitaciones a los dos!! mi hijo esta a un mes de cumplir un año y leer esto me trae esos recuerdos de alegria.

Queremos fotos de los tres juntos!!

2 Me gusta

Felicitaciones cheeeeeeeeeee, buena onda¡¡¡¡ Me alegro mucho.

Eso si, como le van a poner Italo Renato??? No lo tomen a mal, pero lo garcaron al pibe mal jajaja. Me imagino a Pablo caminando por Belgrano, cuando el nene se va corriento, gritandole “Iiiiiiiiiiiitalo, veni para acà, Italo Renato veni para aca”. Yo si soy vecino me cago de risa en la cara, jajaja. Ojala el pibe, con el tiempo, logre perdonarlos, jajaja.

Por ultimo. “Mascotita” le manda el narigon. No te quieras hacer el tierno pelotudo. Nadie con ese tamaño de nariz es tierno en esta vida, son todos resentidos. Infeliz.

2 Me gusta