una nueva gallinita se presenta =)

Fran es la CIA de TuRiver en todo lo que respecte a mujeres. Increible.

elgar bran

Es todo muy bizarro…
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] va por la pagina 87…

Encima Timba me batía que era licenciado en no se qué, alto respeto viejo. Al final era un licenciado en comer bastones de carne el puto reprimido

2 Me gusta

ya se lo dije a daleman y ahora lo pongo aca

realmente un trabajo impecable, felicitaciones a todos los mods. el unico reproche que tengo es que si hubieran puesto el mismo empeño con el tema Locarno tal vez estariamos en primera.

tengo un examen mañana y no puedo parar de leer esto, me estuve cagando de risa porque hay posts que son realmente muy buenos. de todas formas cuando salgo de la joda y pienso otra vez en lo que hicieron me dan ganas de escupirles la cara. a mi me chupan un huevo porque ni los conocia, pero hable con gente de aca a la que le tengo mucho cariño y estan angustiados con esta situacion. se que hasta hace un rato timba estaba leyendo el foro asiq intuyo que todo eso lo va a leer. este tipo me da asco, ella es una desequilibrada mental, pero la tenemos a miles de km. el es un hijo de puta que se nos cago de risa en la cara. la verdad que una cagada realmente haberlo conocido

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71326-italo-no-nato-el-nino-que-nunca-fue/5.html#post4057328

Bueno entonces tenemos coincidencia , recontra confirmado Cruzada es la de la foto, decís que no salio favorecida por lo que tengo que interpretar que la mina por mas lejos que este de esa modelo que anda dando vueltas en fotos, no es un bagayo tampoco como muchos suponíamos aca.

Cual era [MENTION=29744]Fran[/MENTION], la cara de tehuelche o la rubia del collar rojo?

elvendepat?

Llego un poco tarde pero creo que es un poco comprensible porque soy uno de los que más afectado está emocionalmente.

La verdad no sé por donde empezar, bah si, lo principal:

Antes que nada la comparación con Francisca Lewin no me sorprende para nada porque yo junto a otro usuario que no voy a dar el nombre, lo sabíamos hace casi un año. Un día se me dió por poner una foto de ella en Google Imágenes y quedé así. 8| Obviamente, fuí de inmediato a pedirle explicaciones sobre esto porque la verdad no entendía NADA. La explicación que me dió fue que Lewin y ella se graduaron en la misma Universidad y que en algunos sets de fotos se mezclaron algunas fotos de ellas debido parecido entre ellas y quedaron algunas fotos de ella a nombre de Lewin, ya que Caro es actriz de teatro y Lewin de televisión, y que por ende es la más famosa de las dos.

La historia de Lewin no termina ahí. A mediados de Septiembre o Noviembre no me acuerdo (Esos dos meses siempre se me confunden) me agregó al msn una prima de ella para que charlemos, todo bien me cayó simpática y me pasó también un par de fotos, pero cuando supe lo de Lewin busqué las fotos de esta prima en Google Imágenes y también era una celebridad de Chile, más conocida como Raquel Calderón. Otro usuario de tR también habló con ella pero no lo vamos a escrachar. :twisted: Ah, y otra cosa que me dijo esta chica Raquel es que supuestamente lo vió a [MENTION=4621]JuAmPi[/MENTION]; en Mendoza cuando él viajó porque una abuela de ella estaba enferma (Disculpame que te escrache de esta manera, pero necesito saber si es verdad). Hasta acá la historia de las celebridades de Chile, hay un par más pero no vienen al caso.

Carolina Malbrán existe, he hablado con ella más de 1000 veces por micrófono y su apariencia no es la de Lewin, su verdadera apariencia es como la de la foto que pasó Juampi y las de un post de Lega donde está lleno de fotos.

A mi por lo menos me inventó que conoció a Tomvcp, Juancito Zappa, Karys, Marila y Lega para que yo no desconfiara de su existencia, porque sabía que yo era muy detallista y que esto de Lewin justamente lo encontré porque me encanta cavar y cavar hasta encontrar cosas que a lo mejor ni existen.

Entre alguna de las mentiras (Además de que conoció a x foristas) se encuentran las de que en Agosto del 2011 estuvo con el usuario Millonario80 en plena relación con Pablo y que no me acuerdo cuanto tuvo un encuentro íntimo con Murdoch. Ah, otro usuario que supuestamente la conocía era Dylan, pero tampoco sabemos hasta ahora su opinión.

Yo no sé si tendrá cáncer de tiroides, si tiene un bebé, si tiene una hija, yo solo sé que fui engañado durante 3 años, la mina es de verdad si, pero mantener relaciones de amistad con gente a distancia a base de mentiras es engaño.

Tema entradas: la plata de las entradas se devolvió a algunos y a otros no porque por un tema de cariño. En los primeros casos tenemos a [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; que estaría bueno que aclara si es verdad o no y en el segundo caso tenemos a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; que el mismo dijo que no aceptaba la plata. Pero en el medio de la historia también estoy yo, no sé si sabrán pero tengo 18 años y poco manejo con plata, pero les di los ahorro de toda mi vida más lo que me sobró del viaje de egresados para que pueda saldar las deudas que tenía con los usuarios que se le había perdido las entradas. Vale aclarar que ella no me la pidió, yo le insistí hasta que me dijo bueno, está bien.

A ustedes les dará risa todo esto porque muchos lo viven de afuera. Pero yo quedé shockeado, destrozado anímicamente y sin un peso.

Ah, por cierto. Era muy obvio que el user que creó el tema era un fake, apenas ingresó se puso Francisca Lewin y al minuto se lo cambió por FraLewin. Muy listo de Santiago por su parte, y un abrazo para Matías que le mandé MP sobre esto y no me dió bola (Tomatelo con soda como yo estoy tratando de hacerlo). Era obvio que estaba todo armado, aunque todavía no logré decifrar quién es stewie.

Fran, amigazo: Yo te tengo aprecio a vos boludo ¿Por qué no fuiste capaz de contarme algo? Por qué dejaste pasar todo este tipo y no dijiste nada? o por lo menos a mi que sabías que hablaba muchísimo con ella, no entendí eso la verdad.

Javier: De onda hermano, en estos momentos te podría dedicar 400 puteadas en todos los idiomas, pero si fui boludeado 3 años seguidos, no tengo ganas de que me sigan boludeando. Te lo agradecería.

Tengo muchísimas cosas para contar, pero son las 2:30 de la mañana y esto ya es demasiado largo. Jaja Perdón por algunos errores ortográficos y/o gramaticales pero entre el sueño, los nervios, decepción y bronca la verdad no sé como pude haber escrito todo esto.

Vamos que el Sábado le rompemos el culo a Central y ascendemos.

2 Me gusta

Y un pelotudo marca cañón

Me quiero ir a dormir, viejo, cerremos esto hasta mañana.

Viejo volvi al foro despues de meses debido al revuelo que se armo en twitter con este tema, me fume mil paginas en una hora, mañana madrugo pero valio la pena jaja

:question:

¿Chances de que Israel y Aguilar no esten involucrados en esta novela?

Esta foto entonce si puede ser ella, o sea puede ser real, porque esta mina NO ES la actriz que esta en las fotos.

TODO FAKE

Todo bien [MENTION=30031]Jairo[/MENTION], todos tenemos bronca.

A VER MUCHACHOS ABRAN EL CEREBELO.

LA MINA SI EXISTE, QUIEN HABLABA EN EL FORO SÍ ES UNA MINA, LA QUE HABLABA POR TELÉFONO CONMIGO Y VARIOS MÁS ES LA MISMA DEL FORO, FRAN Y YO POR LO QUE VEO LA CONOCIMOS PERSONALMENTE.
¿CUALES SON LAS MENTIRAS? NO ES LA DE LAS FOTOS QUE MANDABA A USTEDES, Y NO TIENE NINGÚN HIJO CON TIMBA. POR LO QUE DEDUCIMOS QUE TIMBA ES SU CÓMPLICE EN LA MENTIRA.

Este problema ya me esta haciendo ruido feo. Me hace acordar a esta historia que me crispaba los nervios: