una nueva gallinita se presenta =)

Sigo remarcando el hecho de que ella desde el principio decía que tenía una hija… Después la dejó de nombrar… Nunca lo trató a Italo nonato como su hermano, o como el más chico de la flía o algo así. Simplemente su otra hija desapareció, por ahí la vendió.

Desde que la conocí hace 4 años me contó que tenía ese enfermedad.

Sacame una duda ¿Puede ser que tuviera una dirección de messenger como Carolina Andrea? Porque yo agregué a una Carolina Andrea creyendo que era colega pero nada que ver. ¿Pudo ser ella o mi mete retorcida y victoriosa lo imagina?

Y conmigo. Evidentemente estamos ante dos mitómanos importantes. Por un lado me da bronca, pero por el otro lástima. Salvo que el único fin que persiguieran fuera la guita, cosa que no me parece.

Giga yo siempre to banque (?

[quote=“luks_33, post:2402, topic:98177”]

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/71326-italo-no-nato-el-nino-que-nunca-fue/5.html#post4057328

La están funesmoreando… :mrgreen:

Quien leyó esos mensajes ? En facebook mismo los padres le preguntaban eso ? :S

Es increible que tantos foristas lamentablemente hayan estado involucrados dentro de esta farsa, yo lo veo desde afuera pero debe haber muchas personas que han sido perjudicadas no solo en lo material sino en lo emocional…

Dónde el departamento?
Los abuelos supuestamente vivían acá en Escobar y tenía una tía o no se qué que tenía una quinta en Cardales y me había invitado a pasar unas mini-vacaciones, donde se cancelaron por una de sus tantas excusas que la verdad no me acuerdo. :mrgreen:

Creo que lo positivo de esto es que estos dos personajes nefastos no van a volver al foro, si ya no volvieron.

Yo mismo le dejé un mensaje a cada uno en los Fb felicitandolos… me fije hoy después de caer de todo esto y no había ni uno, no sé si los borraron hoy o antes. Varios Mods confirmaron que los padres de él preguntaron eso. Yo no llegué a ver los mensajes de los padres preguntando.

No creo que no es ella.

yo un tirito le hago, dicen que las chilenas son fogosas

Bueno, entonces las cosas no están del todo aclaradas, puede ser cierto lo de la enfermedad, que se yo, ya no se que creer, esto es un quilombo.

No, no era por la guita, eso está descartado, no es negocio. Mitómanos compulsivos, empezaron a mentir, no sabían como seguir, tuvieron que hacerla cada vez más grande, y se les terminó yendo de las manos.

Algo es simple, si no tenemos razón van a dar la cara, por ahora desaparecieron y borraron sus FBs.

Fuera de joda que es muy grave.

Voy por la mitad del thread y esto sigue creciendo en paginas.
Espero que por lo menos sea que a la 100 clara pelo tetas…
Ah, y el trabajo que todavia no empece, sigue teniendo mañana (hoy) como fecha de entrega…jajaja.

Por mí parte no hay nada que confirmar, está re contra clarísimo todo.

Para cuándo la jeta de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] desfilando por estos pagos???