una nueva gallinita se presenta =)

Algo es simple, si no tenemos razón van a dar la cara, por ahora desaparecieron y borraron sus FBs.

Fuera de joda que es muy grave.

Voy por la mitad del thread y esto sigue creciendo en paginas.
Espero que por lo menos sea que a la 100 clara pelo tetas…
Ah, y el trabajo que todavia no empece, sigue teniendo mañana (hoy) como fecha de entrega…jajaja.

Por mí parte no hay nada que confirmar, está re contra clarísimo todo.

Para cuándo la jeta de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] desfilando por estos pagos???

[quote=“INSIDER, post:2449, topic:98177”]

http://www.turiver.com/foros/miembros/cruzada-30470-con-insider-21957/2.html :naca: :stare:

Ya veo que vuelven con otros nicks…


[MENTION=2015]gatactico[/MENTION] :lol:

Entonces está confirmado: soy enferma…y nefasta :twisted:

Y la estoy gozando como una condenada.

Es verdad. Que tomaba una medicación diaria, me decía.

Que pueden defender cuando inventan que tienen un bebe? Cuando suben fotos del bebe del 2009? Cuando borran sus facebook?

No hay defensa posible.

En la primer reunión de la 28 estuvo, alguien tiene fotos ?

Coincido, lo que no me termina de cerrar es como se expuso timba ante todos llendo a las reuniones y demas.

Para mi no era un tema de plata, la mina era muy mentirosa.
A mi me hizo pelear con muchas personas, Clara y Giga por ejemplo me putearon por cosas que yo no hice y ella las había inventado.

La estás recontra funesmoreando, Luks. Consultá a los Men in Green. Captá los mensajes de Melezama. Preguntale a Giga. :mrgreen:

Lo que esta claro es que estos dos personajes llevaron a cabo el plan maestro desde un principio por lo que me cuentan…

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] te lo digo con onda, no sospecho de vos ni j¡mucho menos, pero justamente despues de lo que hoy todos pensamos cualquier cosa de todos, si ya sabias de antes aclaralo. De vuelta, no lo digo mal sino para que no quedes pegado.

Ahi arriba aclaraste, perfect.

Imaginate, ella apareció hace 4 años. Lo de Timba es más reciente, Timba se unió después a la mentira. Timba antes era un forista común y corriente.

Que tanto misterio viejo, cuente usted que es periodista:mrgreen:

A mi me habían invitado a pasar una semana a Baires a la casa de Timba, de paso íbamos a ir a ver a River, y me iban a dar lecciones de música.
Mamita.

Ella iba a venir en febrero a visitarme también, pero no pudo no sé bien porqué.