Italo Renato: El niño que no fue.

Felicitaciones chicos, ojalá sean una familia muy amargamente feliz !

A ver cuando ponen fotos de el pequeño limon eh…

Y el anti orteguismo da paso a una nueva generación. No me defraudes, Timba :cool:

Felicidades a los dos. Y busquen un buen apodo.

Por qué leo tarde siempre estas noticias yo? la puta madre! :mrgreen:

FELICIDADES CHICOS! DE TODO CORAZÓN!

Abrazos a Timba, besos a Cruzada y bendiciones al nuevo integrante de la familia! :smiley:

felicidades a los papas.

Muchas felicidades chicos!

Y el nombre es lo de menos, lo importante es que esta sano (?)

Por protocolo se supondría que debería escribir un testamento lleno de paparruchada sentimentalista y plagada de cursilería maternal apelando a la emotividad; pero no, la verdad, en mi discurso y modo, eso lo reservaré, como las viejas sin vida, para futuras anécdotas del álbum de bebé y/o conversaciones familiares cuando ya no haya temática que hablar.

Ahora, sólo me queda agradecer el cariño, la fuerza, la buena vibra y todas esas palabras y acciones, durante todo éste proceso, que siempre se valoran, suman y nunca están demás; incluso, la detracción, de algunos “antis”, pero siempre apreciados y bien ponderados, por su nombre e identidad.

Estoy feliz, estamos muy felices, todo salió en orden y a la perfección. Las amargas quedan atrás, ahora sólo hay que dedicarse a disfrutar; la vida no empieza ni acaba en los hijos. Y en ese sentido, como se diría en buen chileno, la Cruzada forista, entre otras facetas, aún tiene mucho jugo que dar.

Acá dejamos un par de fotos del nuevo Cavegol, haciéndole honor a su descripción de “gordito culón”.

Gracias, muchísimas gracias! Besotes y abrazos por doquier!

Anécdota (minutos antes de la alta médica):

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.

Qué preciosura… qué lindo. Felicitaciones a ambos y toda la salud y la suerte con el nuevo integrante.
Abrazo gigante a la distancia.


Qué divinoooo , lacras de mierda.

4 Me gusta

ayy pero qué tarada, me acabo de enterar gracias al Facebook, Caro te acabo de saludar por allá… se me ocurrió fijarme si no habían creado un post acá, y en efecto… tengo que pasar más por el foro General!!!

Caro ni te conozco pero me da no se qué esa impresión de que nos podríamos llevar tan bien, y no sólo por compartir la pasión Marilyn!!! Felicitaciones por esta llegada, es tan hermoso!! Disfrutalo mucho mucho…BESOTE ENORME

Una cosa, [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] es el papá? jaaaaaaaaaaa recién me entero, bue, soy nuevita todavía, y pensar que nos puteamos con el muchacho este. (Chiste, te banco, lo sabés) Felicitaciones a vos también!!

besotes para los 3, disfruten mucho de esta etapa tan maravillosa de la vida


ahora, lo que no tengo idea, hincha de qué cuadro va a ser. :mrgreen:


acabo de ver las fotos. qué cosita más preciosa!! Felicitaciones otra vez por esa belleza!

Y sí, ya son mucho más que dos. Ahora, son TRES: Felicitacines papis. A Timba, que tengo el placer de haberlo conocido y a Caro, a quien aun no vi, pero siento que conozco. Les deseo una vida plena, llena de dicha y de felicidad. Los quiero mucho y espero, sinceramente, que este nacimiento sea el fin definitivo de las pálidas. Que Italo vendrá con el Ascenso bajo el brazo no tengo dudas y que, cuando apenas sea un pequeño, dará la vuelta en América.

Chicos, que sea con mucha alegría, felicidad, dicha y esperanza. Es cierto que quizás dormir ya no sea lo mismo, y que algunas cosas cambiarán para siempre. Algunas por suerte, otras por que así es la vida.

Como dijo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] la vida se divide entre el tiempo que se es padre y se es hijo. Empieza la segunda etapa, querido [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION].

Se los quiere mucho, el bebé se ve hermoso y sanito. Eso es lo único que importa.

Ah, [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION], todo bien con que haya nacido del otro lado de la cordillera, pero este juega para la Celeste y blanca, sí? Ni hablar que en River…

Un besote gigantesco a ambos, y muchas pero muchas felicidades!
Los quiero!!!

Felicitaciones por el guagua! : D

Para que queres que juegue para Argentina Javier? Vos lo viste jugar a Pablo? :):slight_smile:

yo no pero le tengo fé a caro

Yo lo vi, por eso te digo que cuanto mas lejos de River mejor…:mrgreen::mrgreen:

Ya me imagino el thread del hijo de Aramixs “Cuando pensas retirarte Italo Renato forro de mierda?” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Por cierto, bien los colores de los gorritos eh…Quieren una camiseta de Riquelme autografiada tambien para ponerle? :mrgreen::mrgreen:

Felicitaciones a los dos :smiley:

Ya te dije que lo amo!?
No importa,te lo repito!!! :heart:

Viejo no entro un par de días a este subforo (?) y [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] tiene un bepi.

Encima de [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION], nefasto. :lol:

Felicitaciones muchachossssss, a Timba tuve la suerte de conocerlo, pensar que antes lo odiaba por ser antiramonista, pero cuando fue mi dupla de ataque lo aprendí a querer jajaja. Ahora me falta conocer a Cruzada y a Italo (que nombre pobre pendejo, unos huevos enormes va a necesitar para afrontar la secundaria :lol:)!!

Abrazo a Timba, beso a Caro y a ver cuando hacemos una comidita (?)

1 me gusta

como que timba no sabe cambiar pañales, si toda su vida fue un CAGÓN!!! :stuck_out_tongue:

Le pediste el celular al tordo Timba? Asi cuando se levanta a la noche llorando lo llamas para que le venga a cantar una cancion…

Hermoso el borrego !!!

Felicitaciones por el mocoso! Ojalá que sea sanito como dicen las tías y que traiga mucho dinero al hogar, que las alegrías vienen solas.
En las fotos se lo ve muy pancho al muchacho. Bien por el.

Italo hermoso! No podía ser de otra forma. No me sorprende. Un besote para ese bebé divino. Ya lo quiero.