Estafas

Y ese comentario cuando lo vean desaparece.

1 me gusta

Hoy fue la estafa más grande al hincha de River que sufrió en su vida.
Hoy nos robaron a todos las ganas de seguir mirando fútbol. Lo q se viene va a ser terrible, vamos a ver desfilar campeonatos de la mugre.
Hoy uno de los máximos ídolos del club (hasta hoy) resultó ser un traidor, Borja lo declaró, gallardo nos pidió jugar con grandeza!
Hoy si estaba Ramón les pedía q agarren la pelota y lo peloteen a Armani.

La verdad q me siento totalmente estafado

8 Me gusta

hace 3 años que nos viene estafando el ganador de los campeonatos de respeto

7 Me gusta

Que onda esto???.. funciona???

Si bb

1 me gusta

5 Me gusta

Me esta pasando lo mismo desde esta semana. Ya me llamaron de mendoza, cordoba, bs as, santa fe. Bloqueo y no dejan de llamar los hijos de mil puta esos

7 Me gusta

Necesito un poco de contexto

Hay uno q me quiere comprar un casco y me mandó eso de mercado pago. Yo le había pasado mi CBU para q me transfiera. Pero salió con eso. Si yo acepto le estoy transfiriendo 10 lucas no?

7 Me gusta

Lo estoy vuelteando, se puso re loco ya

8 Me gusta

Una vez me compré un chip y a los dos o tres días me mandaron un mensaje diciendo que se habían olvidado la contraseña de facebook y le pedían el número viejo para mandarle el código, quería mandarme el código a mi y que yo se lo diera

Supuse que era para hackearme alguna cuenta

Medio raro no?

1 me gusta

Esa la hacen con whatsapp, piden el codigo de seguridad, wsp te lo envia a tu telefono y si se los pasas liiiiisssto perdiste tu WhatsApp

4 Me gusta

Quien se toma el tiempo de escribir estás huevadas kjj

15 Me gusta

KJJJJ asd

2 Me gusta

Quién mierda puede caer en eso? Kjjjj

1 me gusta

139172001_3779988315396701_3013421358976767881_n

16 Me gusta

Nadie denuncia a brito por la estafa de estas nuevas “tribunas”??

A mi me artaron con las estafas. Encima siempre la misma, ya ni ganas le ponen en hacerte el comprobante y decirte q transfirieron un cero de más y en vez de mandar por ej 17 mil mandaron 170 mil jajaj.

Ni el apellido ven de escribirlo bien

3 Me gusta

Un cordobés hijo de puta casi me hace caer en una estafa telefónica hace unos meses. Con el cuento de que me quería comprar un tv que yo vendía por marketplace me decía que me había hecho la transferencia y que me tenía que descargar una app y le dijera el número que aparecía. Lo recague a puteadas y le colgué. Anda a saber a cuánta gente cagan que soretes de mierda.

9 Me gusta