Estafas

Abro este tema para que comentemos estafas que hayan sufrido ustedes o conocidos, familiares, etc

Cuento una que es terrible y pasó hace poco

En el foro empresores.com hace años había una “Cooperativa Independencia LTDA” que vos ponías plata y supuestamente la prestaban y te daban un 48% de TNA de tu capital invertido

Por 8 años funcionó perfecto

Resulta que el año pasado el hijo de puta del Presidente, un viejo que supuestamente “murió” en 2013, justito, empezó a hacer un esquema Ponzi y en vez de prestar la plata con créditos a alta tasa… se la empezó a comer

Consecuencia: todos los inversores quedaron en bolas, hay gente que perdió medio millón, otros 100 mil, otros 50 mil, etc

Yo invertí 10 mil pesos, cuando me pagaron 5 mil faltaba que me devolvieran 10 mil y nunca más

2 Me gusta

Abro este tema para que comentemos estafas que hayan sufrido ustedes o conocidos, familiares, etc

Cuento una que es terrible y pasó hace poco

En el foro empresores.com hace años había una “Cooperativa Independencia LTDA” que vos ponías plata y supuestamente la prestaban y te daban un 48% de TNA de tu capital invertido

Por 8 años funcionó perfecto

Resulta que el año pasado el hijo de puta del Presidente, un viejo que supuestamente “murió” en 2013, justito, empezó a hacer un esquema Ponzi y en vez de prestar la plata con créditos a alta tasa… se la empezó a comer

Consecuencia: todos los inversores quedaron en bolas, hay gente que perdió medio millón, otros 100 mil, otros 50 mil, etc

Yo invertí 10 mil pesos, cuando me pagaron 5 mil faltaba que me devolvieran 10 mil y nunca más

1 me gusta

Me siento estofado

2 Me gusta

Si no me equivoco, un conocido invirtió en esa misma empresa. Puso 100 lucas y no vio un solo centavo :lol:

1 me gusta

Me cuentan que hubo gente del foro que vio tu famosa foto y cuando te conocio personalmente, se sintio estafado.

Hijos de re mil puta, cuenten estafas

1 me gusta

//youtu.be/OlmI3et9Jlc

merlos

:lol:

Ponzio estafa a todos los hinchas de River cada vez que entra a la cancha.

La estafa de Cruzada es la mas conocida

Teniendo negocio te llueven propuestas de todo tipo, entre ellas las clásicas: autos en la aduana, créditos de financieras, cambio de pesos por otras monedas, inversión en préstamos, donaciones fantasma, etc. También cae mucha gente que “tiene cosas” para vender, o consulta “qué necesitás” para hacer algún tipo de acuerdo. Además de los coimeros que llegan un día y te dicen: “vos licitá a ese precio, que ganás, y después te restamos el 10%”.
No caer en ninguna, porque los grandes negocios nunca vienen de arriba ni son publicitados. Con respecto a los coimeros es más complejo, y hay que pilotearlo. No aceptás la coima, ser usado, pero se vuelve muy duro denunciar si uno no posee pruebas. Lo que rescato de esto último es que me tocó ver perder a varios en estos años, y entre ellos a un par de tipos pesados que levantaban mucha plata.

Ya hay th para lo de Merlos.

estoy preparado para dar el gran salto.

esa si que fue una estafa.

Hace poco compro mi novia un HTC ONE X que lo compro porque su S3 andaba mal, bueno resulta que el HTC es Claro y ella usa Personal, entonces le dije para desbloquearlo por IMEI a lo que recurrí a 3 paginas que prestaban ese servicio a cambio de 120 pesos mas o menos. La primera UnlockRiver.com que me respondieron a las pocas horas diciendo que me reembolsaban el dinero porque no encontraron el código de desbloqueo para el HTC, el segundo fue doctorsim.com.ar al que me respondieron enseguida con un número de IMEI que no anduvo y me hicieron mandarle un vídeo sin cortes para comprobar que lo que yo les decía era verídico y así reembolsarme el dinero…así fue, me lo reembolsaron.

Ahora llegamos a la tercer opción que fue cellunlokcer.net , me mandaron el mismo código que los de doctorsim.com.ar y les dije que no anduvo, bueno…desde ahí me empezaron a dar vueltas y vueltas…primero les había escrito en español y me respondieron los mas bien pero cuando empece a insistir me decían que no entendían habla hispana y que por favor lo traduzca, que me baje tal programa, que revise el celular, que la rom, etc etc hasta que me calenté y les dije que me devolvieran el dinero…NUNCA MAS RESPONDIERON LOS HIJOS DE PUTA!

Así que ya saben: doctorsim.com.ar y unlockeriver.com son gente honesta que te reembolsan el dinero.

JAMAS INTENTEN DESBLOQUEAR A TRAVÉS DE CELLUNLOCKER.NET QUE SON UNOS CHORROS!!!

Todas cuestan al rededor de 120 pesos.

Bue $120 alta estafa

1 me gusta

Yo cuando desbloquee mi S3 fui a donde lo compre, Movistar, y pedi el codigo, me lo dieron al toque y anduvo.
Lo mejor de todo?: Es gratis!.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

En realidad es alta estafa, $120 a uno no es nada, pero cuando sumas la cantidad de estafados, los vagos se hacen una fortuna.

2 Me gusta

Claro pero tenes que tener 1 año y lo novia se lo.compro a un vaguito.

1 me gusta

Estoy pensando en mandarle cartas a millonarios inventando que sufro de alguna enfermedad para que me donen de a 10 mil dólares

2 Me gusta