Estafas

Suerte con eso

Iba a contar un par de cosas en base a lo que escribió INIAS, pero lo subo en el tema de Inversiones porque quedaría descolocado.
Es sobre las ganancias de diversas actividades en la calle.

1 me gusta

Mi vieja estaba por contratar una constructora que tomaba el préstamo del gobierno y al final de todo era una truchada la empresa, por “suerte” le sacaron 2 lucas, pero hay gente que le habían sacado barbaridades de plata.

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Si no me equivoco sale acá

http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2014/01/buscan-pareja-estafadores-susana-del-carmen-ancalipe-carlos-perez-Cronicas-Fueguinas.html

Todavía me acuerdo allá en 2015 cuando un amigo se metió a emgoldex y lo terminaron recontra cagando, toda la gente que cae en estafas piramidales es increíble

2 Me gusta

Que boludas que son las minas. Estan involucradas en el 90% de las estafas piramidales. Cuando algo es demasiado bueno para ser cierto siempre tenes que dudar, y mas en este pais.

3 Me gusta

Bueno, ya que abrieron un tema de 6 años, compre en garbarino una aspiradora y nunca me la trajeron y tampoco la puedo retirar.
Ahora me entero que Garbarino esta estafando a 4 manos.
Ojo con eso.

8 Me gusta

Mmm no se estoy en un grupo de facebook de emprendedores y los que se la pasan plagueando con esas boludeces son todos tipos, lo mismo en Linkedin. Quizás las minas se manejan más con Herbalife y esas pelotudeces

Esto fue hace poco? Ya lo pagaste y no te devuelven el dinero?

10 de marzo y ni noticias. Al tel que llamo no atienden y cuando atienden, boludean, te averiguan y te cortan.
Deci que es una aspiradotra, otros compraron teles, cocinas y heladeras y los recagaron.

4 Me gusta

A mi me quisieron estafar varias veces pero no caí nunca o al menos no al punto de que me saquen guita.

Los que me rompen MUCHÍSIMO las pelotas son gente de empresas como Amway que se hacen pasar por empleadores buscando empleados y te detonan una “entrevista de trabajo” para hacer un intento de sus lavados de cerebro.

4 Me gusta

A mi vieja le paso lo mismo con Musimundo. Logró darlo de baja porque me comuniqué con ellos por TWITTER, sino ni bola te dan. :man_facepalming:

4 Me gusta

Ahora estoy viendo en Twitter y me recordó que el mismo amigo el año pasado se metió en una secta como esta, que pelotudo jajajaja

3 Me gusta

Gente, cualquiera que se le este cruzando por la cabeza comprar algo en dexter, que ni se le ocurra, por mas bnuena que este la oferta… yo peque de boludo por ver una campera muy barata… la compre el 4 de junio, me facturaron ese mismo dia, me llego un mail diciendo que a los 5 dias habiles me la entregaban y todavia estoy esperando… son unos hdp.
despues entrando a twitter para ver si soy el unico boludo resulta que hay 300mil personas en la misma… encima los hdp ni siquiera te contestan para chamuyarte… tienen un 0800 de mierda que te clava la musiquita y el mail ni noticia. y en el mail te dan un numero de seguimiento qeu no sirve para un carajo

3 Me gusta

Tanto puteamos a garbarino que al final cerro y lo compro un dirigente de san lorenzo.
Ah si, de la aspiradora ni noticias.

8 Me gusta

Mandale coprec y rompeles el orto !

2 Me gusta

Compren por mercadolibre gente. Como casi siempre el envío es a cargo de ellos, funciona con normalidad.

No pueden pagar en cuotas pero si es urgente es la única solución

2 Me gusta

Hoy por fin me atendieron desde el numero que ponen en la pagina y me recontra chamuyaron… te ponen a una operadora a que ponga la cara pero para darte el mismo protocolo pelotudo que a todo el mundo… me queria hacer creer que el correo paso por mi casa pero no encontro a nadie… justo en cuarentena cuando nadie se mueve a ningun lado jajaja :joy: me rio para no llorar, pero es impresionante la impunidad que tienen para cagarte a vos y a miles de personas mas estas empresas que tienen marca conocida encima

6 Me gusta

¿Probaste hablar con los “protectores” del consumidor?

1 me gusta

Yo tengo la tarjeta de ellos y tengo 3 cuotas. Eso sí, la estoy haciendo de goma como un boludo

2 Me gusta

A mí novia le pasa esto con Dafiti. Compró 2 pares de zapatillas en Abril y todavía ni despacharon el pedido

2 Me gusta