Estafas

Yo tuve que gatillar un termotanque en una cuota. Pero pase de esperarlo casi 3 meses a esperarlo 3 dias

2 Me gusta

yo compré en Adidas, el hdp de oca, primera visita puso q no me encontró, la segundo q no pasó direcamente, hoy a las 7 puso q está en curso de venir

ya fuí tres veces al local y les pedí q lo dejen ahi al paquete pero parece q el cartero hdp los tiene encima o no sé q onda

2 Me gusta

Adidas tengo unos amigos que compraron y los hdp le mandaron mal los talles, lo hacen a proposito para que vos tengas que revotar el pedido y ellos ya ganan la plata esa del envio qeu te cobran… imaginate esto con la cantidad de demanda que hay ahora por la cuarentena y el dia del padre, los hdp en todos lados estan tomando todos los pedidos como si nada, total el mismo dia ellos ya lo facturan y despues te tienen atado durante semanas o meses… si le cancelas el pedido es quilombo burocratico para vos, pero ellos ganan siempre… es increible la impunidad que tienen todos… estas cosas me imaginaba que pasaban con los que hacen envios por instagram y son emprendedores o lugares chicos… pero al final son mas serios estos que todos los hdp con marcas recontra conocidas.

@Angelito_Millonario a la piba que me atendio le dije que me reservaba el derecho de hacerles una denuncia… voy a esperar un poco mas porque me llego un mail con una supuestra distribuidora (que no se por que mierda no te lo mandan de arranque para que hagas el seguimiento, tuve que discutirme dos dias recien para que me puedan dar esta minima respuesta) y si no llega para cuando indica los plazos voy a terminar haciendo la denuncia… tremenda paja igual, la campera la necesitaba para el invierno y ya estamos entrando la semana uqe viene

2 Me gusta

Estafa es querer multiplicar los BITCOINS en páginas que ofrecen devoluciónes increíbles que nunca devuelven nada. Ojo yo caí una vez, por suerte puedo reponerme y no fue tanto. Pero cualquier magia con respecto a bitcoin o ethereum no existen

1 me gusta

me llegarooooooon !!!1
que hermosa es la titular sin publicidad en el pecho !!! limpita como la campeona de america

3 Me gusta

Hoy casi soy estafado. Tengo en venta una moto y se comunicaron por WSP conmigo. El tipo me iba a realizar una transferencia, le pase el CBU de banco macro pero me dijo q no se xq no podía hacerla al macro asiq le pase la de mercado pago.

Me dice q le pase el correo electrónico q usaba para verificar si era el titular, q me iba a llegar un código al teléfono y al mail q se lo pase.

El código era de parte de mercado pago y ahí mismo decía no comparta con nadie ese código, pero como el loco me preguntaba cosas y me hablaba yo no caí en lo q estaba haciendo.

Pero en eso, mientras me hablaba yo me.hice el gil y mandé toda la plata de mercado pago al banco. Entonces él me decía q no había forma de entrar me llegaron como 5 msj iguales de MercadoPago con ese código de confirmación de 6 dígitos.

En eso me entra un mail de MercadoPago preguntándo si yo había iniciado sección con un Samsung j2 prime.

Ahí nomás le puse q no y cambiar contraseña más bloquear movimiento por dos horas.

Entonces le digo, vos me quisiste entrar a la cuenta de mercado pago? Para q querías entrar? Y ahí no más me cortó.

El miedo mío era q al estar asociada la cuenta con el banco me sacaron guita del banco.
Pero bueno, me.comunique enseguida con mercado pago, ya se había bloqueadl la cuenta y q al cambiar contraseña se cerraban las secciones q hayan estado abierta en otro dispositivo.
Asíq bueno, a tener mucho cuidado xq entras cm un caballo

12 Me gusta

Vi el título y entré. Ahora veré de que trata, pero parece bueno.

Quién fue?

1 me gusta

Encontré esto, no lo leí todavía. Parece interesante.
https://www.derechoenzapatillas.com/2021/como-desconocer-un-cargo-de-la-tarjeta-de-credito/

Pero que te paso? Encontraste algo raro en el resumen?

1 me gusta

Yo no, pero me he cansado de escuchar gente que si. Lo compartieron en una red y me pareció interesante.

A mi hace poco me vino duplicado una compra grande q hice en logitech de Unicenter, un quilombo barbaro, los tipos no se hacen cargo de su equivocación, y tenes que hacer todo con la tarjeta emisora q demora una eternidad, terribles chantas y un dolor de cabeza.

2 Me gusta

Acá un viejo que tenía un programa de radio, le hizo la estafa de ponzi a unas familias, y le dieron unos cuantos años.

Este año, madre e hija se hicieron pasar por vidal, y le pedían transferencias bancarias para la campaña, a un chabón que ya había aportado para las campañas de heidi. Y las descubrieron, pero no se si siguen profugas, o las agarraron

2 Me gusta

El viejito que supuestamente era asesor económico y trabajaba en Mitre Mar del Plata?

2 Me gusta

Estaba por hacer un tema porque no sabía donde poner todas las bizarreadas que están apareciendo de ZOE, Cositorto y todo ese panal de garcas y pelotudos.

1 me gusta

Lo que yo no entiendo es como puede haber gente que se siga metiendo en telares de la abundancia

4 Me gusta

Las paginas que terminan en .xyz como social… Todas estafas

2 Me gusta

Scam mejor escrito

1 me gusta

El esquema directivo hoy:

El nuevo abogado de Bola de Fraile Cositorto es Miguel Pierri (sí, ese Pierri):


Una de las detenidas. Creyó que se iba a salvar y no, la tiraron abajo del tren:


Cómo pudieron caer con ésto? Literalmente les estaba dibujando un esquema piramidal en un pizarrón!

https://www.youtube.com/watch?v=lC5lsemxaJo


Bueno, ahora vamos con las boludeces y bizarreadas:

kjjjjj


La cancerígena canción que le hicieron:


El enviado de Dios. Parece que la oración de protección no le funcionó tan bien:


Un bellísimo bait con respuestas igual de graciosas:


Caricias significativas:


El verdadero organigrama de la empresa:

6 Me gusta

Esta nota está buena:

1 me gusta