Estafas

Es general la cosa, esto ya es acoso. Debo tener 5 6 llamadas por día. Ayer me llamaron a las 10 de la noche.
Estoy re podrido, bloqueo y no atiendo, pero el otro dia andaba cruzado y atendí a una venezolana y la re cagué a puteadas. Se que ella no tiene la culpa pero bueno…

11 Me gusta


Respeto a Gallardo pero esto fue una estupidez jugadores con menos reaccion que una babosa y siguen bancando esto , dios mio que poco se puede hacer por la gente
nau0JQ

10 Me gusta

Decís que es una estafa Dieguito? kjjj

3 Me gusta

Y si jajaj

2 Me gusta

A quien les recuerda?

6 Me gusta

Registro no llame! https://nollame.aaip.gob.ar/

@Kabe

2 Me gusta

En las paginas de ig hay que ver el historial de cambios de nombre y si permiten comentarios. Ahi te das cuenta que onda.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:


Ahi le comento uno


2 Me gusta

Y ese comentario cuando lo vean desaparece.

1 me gusta

Hoy fue la estafa más grande al hincha de River que sufrió en su vida.
Hoy nos robaron a todos las ganas de seguir mirando fútbol. Lo q se viene va a ser terrible, vamos a ver desfilar campeonatos de la mugre.
Hoy uno de los máximos ídolos del club (hasta hoy) resultó ser un traidor, Borja lo declaró, gallardo nos pidió jugar con grandeza!
Hoy si estaba Ramón les pedía q agarren la pelota y lo peloteen a Armani.

La verdad q me siento totalmente estafado

8 Me gusta

hace 3 años que nos viene estafando el ganador de los campeonatos de respeto

7 Me gusta

Que onda esto???.. funciona???

Si bb

1 me gusta

5 Me gusta

Me esta pasando lo mismo desde esta semana. Ya me llamaron de mendoza, cordoba, bs as, santa fe. Bloqueo y no dejan de llamar los hijos de mil puta esos

7 Me gusta

Necesito un poco de contexto

Hay uno q me quiere comprar un casco y me mandó eso de mercado pago. Yo le había pasado mi CBU para q me transfiera. Pero salió con eso. Si yo acepto le estoy transfiriendo 10 lucas no?

7 Me gusta