una nueva gallinita se presenta =)

COMO DEBEN ESTAR LOS MUCHACHOS DEL THREAD DE BIELSA!!!

SOBRE TODO DESPUES DEL TRIUN… ehhhh… bueno… si, bueno…

Che Timba no se estara comiendo un TRABUCO?

Quien no se comio algun carotzo con palanca al techo algun dia…

De los errores se aprende o se VIVE…:mrgreen::mrgreen:

[MENTION=31205]paplito[/MENTION] tambien

Lo unico bueno que dió Chile es el matador Salas

Lo iba a revivir pero seguro me comia terrible infraccion asi que lo pongo aca
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62618-feliz-cumple-caro-cruzada.html

Este mensaje es brillante:

DÍGANME QUE LO DE LOS CHIRLITOS ERA CIERTO. CON ESO NO SE JODE VIEJO

Era sorprendente un embarazo luego de un estado de coma. Pero uno convive con milagros y recuperaciones sorprendentes, y entonces pasa.

¿Te explicó una enfermedad por MP? Debe haber tenido varias erradas. A mí mando varios remedios que no me cerraban, pero no tengo suficiente conocimiento. Le pregunté si tomaba hormonas de recambio, y me mandó que tenía remedios naturistas, vitaminas, y otras cosas que tengo que buscar:confused:

Pasa en las peliculas…

Pasa en TNT…

PASA EN TURIVER PAPA!!!

La concha de estos dos/uno/hermafrodita o lo que verga sea, mañana tengo que dar un trabajo de la puta madre y no lo empecé por quedarme leyendo esto

ESPERO QUE TE HAYA LLEGADO MI BESO POR LENGUA, LA APRETADA EN EL CULO, LA CARICIA EN EL BULTO!!! JAJAJA DIOS ME MUEROOO

1 me gusta

¿Qué pasó muchachos? No entiendo un carajo.

Justo se recuperaba para su cumpelaños , nunca me cerro ese

Pobres todos como entraban como caballos , ahora estamos todos de este lado pero es terrible lo que cosecho esta mina

Sí, era un tanto chocante en las formas. Pero yo en su momento hablaba seguido con él, y realmente me parecía un buen tipo. Tal vez me comí terrible chamuyo yo también. Lo que sí digo es que si inventó todo esto, está enfermo más allá de que sea mejor o peor persona.

Jajaj, cuando escribiste ese epico mensaje despues del partido con Gimnasia de Jujuy en lo primero que pense fue en esos dos idiotas. Pero como ya dije antes, no se podia saltar demasiado porque te salian a matar entre 20, es mas, ahora me acuerdo de haberle dicho algo asi a [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] despues del partido ese.

Si habrá que ver si era alguien desde allá o era alguien desde acá detrás de un proxy. Se sabe si la IP desde Chile era fija o cambiaba?

AHORA FALTA QUE ALGUIEN SUBA EL VIDEO DEL BETO A PEPE SANTORO Y ESTAMOS

Ese era un anecdoton!!! Y recontra creible!!!

1 me gusta

Que hijo de puta, tiene el programa para imitar voces y le puso el parche chileno

Francisca Lewin!!