una nueva gallinita se presenta =)

El tipo ponía todo lo que pensaba, palabras más palabras menos, la idea fundamental la transmitía por mí (en cuanto a tema River). Ahora me voy a tener que poner las pilas y hacer post kilometricos jeje

Me pasas ese theard de las entradas?

No tienen que quedar dudas que el usuario chileno existe, y para mí era una mina posta la que posteaba. Me parece que estar años y años ocultando tu sexo en un foro ya es demasiado.

El pibe fue víctima primero y cómplice directo después, y hay que ver como ella, evidentemente el cerebro (no se si además con otra persona de más arriba que ella que le tiraba órdenes), lo fue llevando en cada una de sus mentiras.

Es un caso realmente fuera de serie, del cuál nosotros pensándolo bien conocemos con suerte el 10%, y que hasta supera los límites de un guión de película…

JAJAJA NO PUEDO CREER ! , SON TODOS PUTOS LOS CHILENOS, OJALA SE LOS COMA EL PACIFICO . Bueno a casi todos

OH MY GOOOOOOOOOOOD!!! JAJAJAJA qué hija de putaaaaa

Estoy más o menos en la misma, con la diferencia de que yo todavía no establecí contacto personal con nadie del foro aun.
Todavía estoy visualizando cuál tiene más pinta de dolobu para estafarle unos mangos (?)

COMO DEBEN ESTAR LOS MUCHACHOS DEL THREAD DE BIELSA!!!

SOBRE TODO DESPUES DEL TRIUN… ehhhh… bueno… si, bueno…

Che Timba no se estara comiendo un TRABUCO?

Quien no se comio algun carotzo con palanca al techo algun dia…

De los errores se aprende o se VIVE…:mrgreen::mrgreen:

[MENTION=31205]paplito[/MENTION] tambien

Lo unico bueno que dió Chile es el matador Salas

Lo iba a revivir pero seguro me comia terrible infraccion asi que lo pongo aca
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/62618-feliz-cumple-caro-cruzada.html

Este mensaje es brillante:

DÍGANME QUE LO DE LOS CHIRLITOS ERA CIERTO. CON ESO NO SE JODE VIEJO

Era sorprendente un embarazo luego de un estado de coma. Pero uno convive con milagros y recuperaciones sorprendentes, y entonces pasa.

¿Te explicó una enfermedad por MP? Debe haber tenido varias erradas. A mí mando varios remedios que no me cerraban, pero no tengo suficiente conocimiento. Le pregunté si tomaba hormonas de recambio, y me mandó que tenía remedios naturistas, vitaminas, y otras cosas que tengo que buscar:confused:

Pasa en las peliculas…

Pasa en TNT…

PASA EN TURIVER PAPA!!!

La concha de estos dos/uno/hermafrodita o lo que verga sea, mañana tengo que dar un trabajo de la puta madre y no lo empecé por quedarme leyendo esto

ESPERO QUE TE HAYA LLEGADO MI BESO POR LENGUA, LA APRETADA EN EL CULO, LA CARICIA EN EL BULTO!!! JAJAJA DIOS ME MUEROOO

1 me gusta

¿Qué pasó muchachos? No entiendo un carajo.

Justo se recuperaba para su cumpelaños , nunca me cerro ese

Pobres todos como entraban como caballos , ahora estamos todos de este lado pero es terrible lo que cosecho esta mina

Sí, era un tanto chocante en las formas. Pero yo en su momento hablaba seguido con él, y realmente me parecía un buen tipo. Tal vez me comí terrible chamuyo yo también. Lo que sí digo es que si inventó todo esto, está enfermo más allá de que sea mejor o peor persona.