una nueva gallinita se presenta =)

Jajaj, cuando escribiste ese epico mensaje despues del partido con Gimnasia de Jujuy en lo primero que pense fue en esos dos idiotas. Pero como ya dije antes, no se podia saltar demasiado porque te salian a matar entre 20, es mas, ahora me acuerdo de haberle dicho algo asi a [MENTION=20594]aricarp[/MENTION] despues del partido ese.

Si habrá que ver si era alguien desde allá o era alguien desde acá detrás de un proxy. Se sabe si la IP desde Chile era fija o cambiaba?

AHORA FALTA QUE ALGUIEN SUBA EL VIDEO DEL BETO A PEPE SANTORO Y ESTAMOS

Ese era un anecdoton!!! Y recontra creible!!!

1 me gusta

Que hijo de puta, tiene el programa para imitar voces y le puso el parche chileno

Francisca Lewin!!

Es que uno tampoco pasa recordando fechas, o analizando problemas ajenos. Ahora es cuando empieza a rebobinar y te das cuenta

que gente sin vida, dan lastima y generan violencia. Si soy los chicos a los que fueron estafados no dudaria en vengarme, esta gente merece pagar, que toda la mierda que son que se les vuelva ensima, que sufran, no solo les basto con cagarlos sino reirseles en la cara. LACRAS

Aguante el chori loco

[quote=“TimbaDrums, post:1260, topic:91103”]

Bueno, paso a decir que no solamente se perdieron las entradas de los foristas, que son menos de la mitad, sino que el total de entradas perdidas asciende a 14 entre las mías, las de Carolina, las de amigos y familia. Que así como el rejunte de pelotudos que sale a decir forradas, salen a hacerse los pillos, que cierren bien el orto ya que la plata se está devolviendo.

Honestamente me parece una forrada que todo ésto haya llegado a hacerse público, ya que charlamos con cada una de las personas damnificadas y con TODAS las personas que hablamos, quedó todo bien. Es darle de comer a la gilada que todo ésto se haya dado así. Son 260 pesos de cada entrada si mal no recuerdo, y la plata perdida de las entradas no asciende a los $1500, hablan de cagar a la gente, cuando a varios de los foristas que iban a venir les estábamos regalando la entrada y no iban a poner ni una moneda, y cuando a menos de 24 horas del recital estamos poniendo la cara? Habiéndo entradas que ni siquiera estaban pagas, y no reclamamos el pago de ninguna, teniéndo todas las personas mi celular, la dirección de mi casa, teniendo mi número de cuenta del banco, son tan básicos que se van a pensar que por menos de un sueldo mínimo, con el que una persona que tiene mi costo de vida no llega a durar ni 10 días, los vamos a cagar?

Nosotros lo hicimos de onda, era un favor para el que no estábamos obligados, porque a la gente que se le compraron las entradas se le había hecho muy difícil acceder a la página y compramos con nuestras tarjetas de crédito, y a cada persona que se le reintegre el dinero, se le mostrará el comprobante de compra de las entradas. Entro sólo para aclarar ciertas cosas que gente que es incapaz de tener los huevos para decir las cosas de frente y que cuando los tenés cerca o enfrente se hacen bien los pelotudos, cierre bien la letrina que tiene por boca y deje de inventar pelotudeces generando mal clima entre gente que no tiene la mierda que tienen ellos en la cabeza y por sobre todo en el corazón. La verdad que muchos dan bastante asco y cuyo uno objetivo en la vida es llamar un poco la atención en un espacio cibernético porque cuando tienen que salir al mundo real son la bosta mas triste e intrascendente que existe, seguramente estén muy felices por toda la situación que estamos atravesando.

Saludos y muchas gracias a los que supieron entender
[/QUOTE].

Ni la mejor pelicula de investigación tiene tantos problemas como esto que paso en TuRiver.

La firma de Timba…
“small people talk about other people”

Ey yo crei que realmente sentia cosas en serio… me rompes el cuore Clari… ella era mi mamu mamu… no me digas que a otros tambien les gemia???

1 me gusta

Lo que no me queda claro es cómo terminaron de deducir que todo era un gran farsa. A partir de qué dato.

Entre esto y el Jotajotismo la vengo descociendo toda…

La banda pro-Chorizodemierda y pro-gordoculoncomepizzas va a poder estar mas tranquila ahora por el foro :cool: :lol:

ADEMAS… que clase de pareja le diria al novio por el apodo que tiene en un foro???
Es como si las hijas le dijeran “Hola Melezama” o que haces MasterRP

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Tengo que reconocer que hace tiempo que no me sentia tan deprimido por River, destruir a estos dos me levanto el animo, espero que River no pierda el sabado porque ahi no se por quien vamos a ir despues.

Sorprendía que cualquier crítica a Chile (así como las hacemos a nosotros mismos) provocaba peor reacción en él que en ella

La clave es Francisca Lewin