una nueva gallinita se presenta =)

Alguien me explica a quien cago timba? que le cago y con que metodo?
gracias.

Tomvcp y Juancito Zappa lo llamaron, se hizo el boludo.

Lo del embarazo a mi me dejó dando vueltas. Es decir por lo que me había explicado por mp sobre su enfermedad un embarazo era como una bomba de tiempo para un organismo con esas complicaciones. Pero bueno uno no quiere meterse mas de lo que le corresponde ni tampoco conocía el estado clínico presente en su totalidad. Pero me llamó la atención que ante tamaño cuadro se diera luz verde para una gestación.

Ni la votación de la 125 me tiene tan atrapado como esto.:lol:

Voy por la página 108, esperen(?)

estamosbienlos33” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sera un buen momento para decir que Millo80 y yo somos PAREJA y vamos a ser PAPAS!

OJO!!!

El pasivo es EL!!!

(Gracias Cris por la ley de igualdad de GENERO)

1 me gusta

Como se te puede parar con esa tonada? no jodamos

Jajajaja TuRiver da para todo, hoy temprano entre a la bienvenida de la nueva gallinita, nunca me imagine en que iba a terminar todo, ya ni se quien es real, si existe una chilena o no.

Si, no era la misma IP la de los 2 y segun conto algun moderador aparecia desde Chile a veces.

YO SABIA YO SABIAAAAAAAA!!!

no te hagas la desentendida… vos sabes bien

Yo de hecho entré para acusarlos a todos de buitres viendo que esto tenía 460 comentarios. Cuando vi que la mano venía pezzuti (?) me senté a leer todo.

Estoy dando “Me Gusta” como loco!! :mrgreen:

Vos tambien sos moderador?

Te felicito loco!!!

Abrazo!

pd: yo discuti un par de veces con esos 2 payasos…

Yo pense lo mismo, es mas cuando salio la noticia le dije a Pablo (TImba)si el embarazo no complicaba nada el tema de la enfermedad y como que me corto, me dijo que no, pero no me dio mucha bola, uno no anda desconfiando por la vida, no se puede vivir asi, pero despues cuando sale todo a la luz empezas a atar cabos sueltos y todo encaja.

Mención especial a quienes en Campo de Juego siempre intentabamos combatir su asqueroso bloque armado formador de opiniones. Recuerdo a [MENTION=1907]Perico[/MENTION] entre ellos en este momento.
El thread de Matías fue el abanderado

Yo con la forma de expresarse que tenia ya me daba cuenta que era un hijo de puta. Un tipo al que ante la minima critica de un mensaje suyo te responde con la soberbia que lo hacia, tratando de ridiculizarte y sino poniendose en el papel de victima (basta con leer el thread de las entradas donde ya antes de mencionar como las perdio se ataja de las criticas hacia el que NADIE habia hecho en el thread). Me da lastima por los que confiaron en el, pero me pone muy tranquilo saber que no estaba tan errado en mi opinion.

Lo ultimo que falta es que alguien aparezca a decir que la historia de Sacha y Mirinda fue todo un invento, que viven en Costa Rica y estan felizmente casados hace más de 20 años.

Pasaron al menos, Alrededor de 8 o 9 meses? O 7? Porque todo eso se me paso por alto.

Timba lisa y llanamente me parecía un pelotudo. Me daba un poco de pena el personaje de cancherito que tenía. Siempre sobrando a todo el mundo… Que se yo, está bien hasta los 15, 16 años, después uno madura.
De ella me embolaba la soberbia, parecía que cada mensaje suyo estaba escrito desde arriba de un banquito. Además no me cerraban algunas cosas… Tanta grandiosidad, tanto léxico, tanta erudición y de que laburaba? que hacía todo el día conectada en un foro?