una nueva gallinita se presenta =)

Bue… hace mas de una hora que estoy leyendo esto y todavía no voy por la mitad.
Primero, quiero aclarar que existo, algunos foristas pueden dar cabida de esto ya que les anduve revendiendo entradas falsas a precios exorbitantes, otros me los he cruzado en alguna marcha o evento; la verdad que no soy muy confiado para entablecer amistades por internet, me cuesta mucho realmente, y cosas como estas tristemente no hacen más que alejarme aún más.

Segundo y más importante, QUE LINDO QUE SE HAYA ACABADO ESTA MIERDA. Por Dios, estos dos soretes, o uno, o lo que sea, ya me daba asco, me cansaba, los tenía como usuarios ignorados porque realmente me violentaba leerlos, en cualquier asunto o tema del foro. En Campo de Juego eran INSOPORTABLES, se creían tener la posta cuando eran todas frases copiadas y pegadas de usuarios como INSIDER (perdón por meterte acá, poco tenes que ver) y lo peor es que muchos saltaban atrás a festejarles cualquier comentario. Que pelotudos, que suerte que se acabo esta mentira. Nunca les creí, la verdad que si hubiese conocido mas gente acá y hubiese sabido que había otros que pensaban como yo (GENIAS [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] [MENTION=3231]Giga[/MENTION] [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]) capaz no me hubiese sentido tan boludo. Nunca les di felicitaciones, ni fuerzas, ni nada porque nunca les creí una mierda, pero la verdad que me terminaba haciendo sentir culpable de mi mismo por ser tan infeliz de tener que desconfiar de todo (pero realmente mi instinto me decía que esta mierda no podía ser verdad), y siempre supuse que había mucha gente que los conocía de verdad y esto siempre me hizo dudar también. Lo de las fotos es como muchos dicen, nunca las mostraba, yo recuerdo de haber intentado rastrear alguna foto suya en su momento para ver si estaba buena como decían por lo menos :lol:
Pero buen, por suerte ahora vamos a poder estar mas tranquilos sobre todo en Campo de Juego sin tener que leer estas forradas y sin que acaben formando la opinión de otros.

Momento…

En que momento dije que confiaba en ellos, si fasta dije que los compadezco y entiendo por lo que paso. Son unos chantas, solo dije que no puedo creer que esto este planeado desde hace tantos años y que con la mina, robot, chabon o lo que mierda sea mengo hablando desde que me registre en FM. EN NINGUN MOMENTO LOS DEFENDI NI DUDE DE NADIE, porque lacras es lo que sobra en este pais. Perdon si no se habia entendido

Bienvenido!!!

A mí me da lástima la verdad. Nunca me quiso cagar ni mucho menos. Si en serio todo esto es mentira, Pablo tiene un gran trastorno mitómano. Si alguno tiene diálogo con él, estaría bueno que lo llamen.

Exijo con todas mis fuerzas que este jueves se dedique un tiempo prudente para aclarar/charlar/debatir lo sucedido el dia de hoy, de lo contrario estoy dispuesto a reeditar “La Batalla de los Quinchos Reloaded” X(X(X(X(

si bien, lo estoy tomando con humor esto…me apena mucho por jairo…uno de los user con los q mas hablo… y se lo q apreciaba a Cruzada… ojala q sirva de experiencia…

Yo siempré sospeché que vos y Jairo son pareja. (?)

1 me gusta

8| 8|

JAJAJAJAJAJAJAJA

“El apretón en culo…” que es eso???

Conclusión

A la gente honesta siempre la cagan

:lol::lol::lol:
Es increible como se resignificó la cara de la chilena esa en esa foto.

Si los dos eran timba?

va a la cancha timba?
chances de emboscada?

Mas que denuncía penal si lo ven partanle un ladrillo por la cabeza… asco a la gente que es así, asco y desprecio.

adhiero a esto, nunca en mi vida salte por nadie, es mas discutimos bastante con ellos sobre todo en el epico thread de beatles vs floyd,siempre me parecieron soberbios, pero no quise juzgarlos porque todos somos humanos y tenemos defectos, pense que ese seria su defecto…( se ve que tenian muchos mas!) pero saben que justo me llego que estaban pasando un mal momento, q se habia muerto el abuelo, q no tenian plata etc,encima con un crio y dije uh pobre mina,encima esto… y que siempre creimos en lo de la enfermedad, y me conmovi y termine como una boluda!! forros.tengo una broncaa…

No lo dije por vos, lo digo en general.

:lol:

Ahora, este chabon es un emfermo con todas las letras. Hacerse pasar por dos personas por tantos años? MAMITA QUERIDA

La fecha no la recordaba, pero todas las historias fuertes que crearon para sensibilizar realmente son maquiavélicos. Un trastorno de personalidad, porque la plata es más fácil de ganar en cualquier trabajo.

No la tenía registrada de antes, las historias con juampi que dicen, y en las conversaciones privadas no hablamos de otros foristas, así que no sospechaba nada

Y como dijo uno, Timba era más pesado para discutir, más chocante, pero Cruzada aparentaba ser diplomática

Dos personas tenian en jaque a todo Campo de Juego , estoy seguro que la lectura va a ser mucho mejor , Matias con el tema de quieran mas a River fue un palo para ellos , tambien sirvio para llevarnos mejor entre nosotros y creo que que aca estamos todos los usuarios activos de turiver , salvo los mas viejos que solo hablan de futbol

Solo nos falta el ascenso para poder arrancar creo una mejor etapa , y si , todos sin 2 hijos de puta menos que no nos hacian falta